El megawad japonés...

Iniciado por eldraku, Julio 27, 2016, 09:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

cómo mola su imagen de menú  ;D

De muy reciente aparición,  se llama "Japanese Community Project" y en su descripción dicen que Doom no es un juego muy popular en Japón, y que sus jugadores son pocos, pero ahí han hecho nada menos que un megawad de 32 niveles

He jugado los dos primeros niveles y la verdad es que se ve prometedor  :D y me ha sorprendido que con sus 24 votos en doomworld tiene ya 5 estrellas (seguro que votaron entre ellos ::risa::)

https://www.doomworld.com/idgames/levels/doom2/Ports/megawads/jpcp

https://www.youtube.com/watch?v=qlMbdI_KIwM

Yamato

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

eldraku

ajaja, así es... aunque me temo que lo único japonés es la portada y los autores del megawad, je, je

estilete

Bueno, pss... voy por la 6 y está guay, sobre todo por los combates. En las 4 primeras fases conviene encontrar cuartos secretos en busca de la motosierra, el bazoka y el escopeto.

Wong

Increíblemente delicioso. De los mejores Wad que he jugado. Sin duda ganará un Cacoward este año. Aunque el wad en general es muy bueno los mapas de Toooooasty son todavía tan buenos que alcanzan a sobresalir entre los demás.

Phobos Anomaly

Sugoi, voy a echarle un ojo a ver que tal esta.

estilete

Ya me lo he acabado y me he quedado con ganas de más. Al principio no me terminaba de llamar, me recordaba en exceso a otras cosas que ya había jugado como Plutonia y Memento Mori, pero los dos últimos tercios del megawad son increíbles. Los mapas tanto arquitectónicamente como a nivel de elección de texturas son impecables y bastante originales para mi gusto (la ciudad verde esmeralda y el penúltimo nivel son amor). Los combates casi siempre están bien estructurados y enganchantes, a excepción de diversas partes, sobre todo en el tramo final, en las que los cabrones de los autores van a pillarte a traición (al menos en UV) pero sin ser imposibles o excesivamente frustrantes (vamos, que con reintentarlo 2-3 veces le pillas el truco a todo). Megawad muy sabroso, me ha encantao, altamente recomendado para todos los públicos.