Lordi en Eurovision

Iniciado por Zakk Muchacho, Mayo 19, 2006, 08:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "JacKThERiPPeR"Sí. Preparaos, que pronto llega la era del jevi a España...  :D

Siiiiii, la gente ahora solo escucha "y soy rebelde"  :aah!:

Raccoon

Cita de: "Jangel"
Cita de: "JacKThERiPPeR"Sí. Preparaos, que pronto llega la era del jevi a España...  :D

Siiiiii, la gente ahora solo escucha "y soy rebelde"  :aah!:

Esos chavos estan ahorita en Chile y me tienen hasta las pelotas :agf: solo espero que se larguen luego o sino  ::que te den::

FireMaster

si, esos mierdas son como los reguetoneros, para parar la expansion hay que matarlos

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "Jangel"la gente ahora solo escucha "y soy rebelde"  :aah!:

Si y la verdad es que ya me tienen podrido  :twisted: Hay que Matarlos! ! !

punk_crust

:aah!: Y yo los tuve que soportar cuando estaban en pleno auge aqui en Mexico a estos homosexuales y perras anorexicas  :evil: .
Muerte a RBD!!
I warned you not to go out tonight... maniac!

GaciX 69

Cita de: "punk_crust"
:aah!: Y yo los tuve que soportar cuando estaban en pleno auge aqui en Mexico a estos homosexuales y perras anorexicas  :evil: .
Muerte a RBD!!!

:evil: ¡¡¡Muerte al Reggeton y a RBD!!! :twisted:
Si, lo grité, y qué

Los Reggetoneros son pura escoria social!!!
Y RBD son un montón de homosexuales!!!
Sí, lo dije, y qué

Si tuviera una escopeta los mataría a todos éllos!!! :ratatata:
Sin resentimientos ni disculpas!!! ::llama::

MUÉRANSE ESCORIA!!! ::ratatata::
NO INFECTEN MI VIDA!!! :moriras:
COMBATIRÉ ÉSTA INVASIÓN COM MIS PROPIAS MANOS!!! :pum:
Sí, lo dije, lo grité, y qué
::bfg::

FireMaster

bueno ya que nos entusiasmamos tanto con matarlos, por que no los matamos de una vez :!:  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "FireMaster"bueno ya que nos entusiasmamos tanto con matarlos, por que no los matamos de una vez :!:  :lol:

Te apoyo hermano...

¿¿¿Cuando comenzamos???

Armas tengo:
-un Hacha
-un Rifle a Postones
-2 Navajas Victorinox
-Conocimientos para construír Bombas Mólotov, de Humo y de Ruido...
-y me podría conseguir una Escopeta y un poco de C-4...

FireMaster

yo solo tengo la navaja y la pistola de bolas de la feria  :cry:

FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]

ME UNO A SU CAUSA debemos matar a todos los que escuchan esa mierda de rbd y los que escuchan reggaeton (o como se escriba) solo tengo 2 navajas :?

...............................................................................................................................................

FireMaster

ea pos vamosjuntado y poco apoco los podremos matar

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"

Si y la verdad es que ya me tienen podrido  :twisted: Hay que Matarlos! ! !

Hasta les dedican reportajes en la tele por su puto concierto en chile  :evil:
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

[DoodoM]

Cita de: "Jangel"Siiiiii, la gente ahora solo escucha "y soy rebelde"  :aah!:
A mí me parece que esa serie enseña un estereotipo muy equivocado acerca de los jóvenes, ya que representan todo lo que algun@s desearían ser o tener; es decir, demasiado perfectos, bajo mi punto de vista. Tanto desde el aspecto físico como en lo que concierne a la vida social dudo que a cualquier mortal de este maldito planeta le salgan las cosas tan bien, sea tan agradable a la vista o consiga de una manera tan facil todo lo que se propone.

Ya sé que es una serie de televisión, pero tan solo lo de "Y soy rebelde" me parece en sí misma una contradicción que me pone muy furioso. ¿Y sabéis porqué? Porque los personajes dibujan estereotipos de personajes planos y sin humanidad que no reflejan para nada la vida de unos verdaderos adolescentes.

Y lo mismo digo de 'Rebelde Way'. Son series para idiotizar y estandarizar la juventud de hoy en día bajo un mismo lema: se un borrego e intenta siempre ser lo que no eres ni serás jamás. ¿Tanto nos cuesta a las personas ser felices con lo que tenemos? Luego al final lo acabamos echando en falta.
Always look at the bright side of doom.

Archveil 9000 forever

Yo a esos giles  les amputaria los pies y les reventaria con un golpe los dientes , veamos si asi les da ganas de bailar y cantar , y doodom tiene razon , ¿que tienen de rebeldes? , son una mierda como serie y como musicos , creo que la prostitucion es algo mas digno que lo que rebelde hace , una burda estereotipacion de la juventud
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

GaciX 69

Cita de: "archviel 9000"Yo a esos giles  les amputaria los pies y les reventaria con un golpe los dientes , veamos si asi les da ganas de bailar y cantar , y doodom tiene razon , ¿que tienen de rebeldes? , son una mierda como serie y como musicos , creo que la prostitucion es algo mas digno que lo que rebelde hace , una burda estereotipacion de la juventud

Opino lo mismo...

Por éso

MATEMOSLOS!!! :twisted:
MATEMOS A RBD!!! :evil: