Próxima consola de Nintendo

Iniciado por [DoodoM], Mayo 18, 2006, 06:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

¿Creíais que en el mundo consolero de los videojuegos ya estaba todo inventado? Pues si así era, os equivocábais.

Y su nombre es: Nintendo Wii



- 512 megabytes de memoria flash interna
- Dos puertos USB 2.0 y capacidades Wi-Fi integradas
- Bahía para tarjetas de memoria SD para expandir la capacidades de la memoria flash interna.
- Modo WiiConnect 24 "sleepless" (Siempre conectado para bajar contenido, entre otras cosas).
- CPU PowerPC (nombre clave "Broadway") fabricado por IBM.
- Unidad de procesamiento gráfico (GPU) desarrollado por ATI.
- Cuatro puertos para controles de Nintendo GameCube.
- Dos ranuras para tarjetas de memoria de GameCube.
- Salidas para componente, compuesto o S-Video.
- El sensor que usará el Wii para conectar vía Bluetooth el control con la consola. Este sensor, también servirá para detectar los movimientos en los tres ejes del control del Wii. Tiene un rango de 10 metros, que es más que suficiente.



¿Os sigue sin convencer? Echad un vistazo a este alucinante video:

http://www.youtube.com/watch?v=327f4hU1oVw&eurl=http%3A%2F%2Fr4z0%2Eawardspace%2Ecom%2F

Vía: R4z0's Blog
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

Ale, otro cacharro más pa la saca.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

FireMaster

a ver cuanto vale la consola esa


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Ya era hora de que nintendo se pusiera las pilas y sacara una consola digna de su reputacion, el nintendo 64 y el gamecube me depcionaron bastante.

JacKThERiPPeR

Será un buen invento inútil para entretener a los niños.

La verdad es que no sé como pueden sacar nombres ridículos, tanta expectativa y tanta hostia para una consola. Además, el intentar montar eso lo va a hacer su tía.

Eh, ¿recordais el control de Nintendo Revolution? Seguro que utilizarán esa abominación de "mando de TV" para la Wii. Estoy muy seguro. ¿O es que Revolution cambió a Wii?

@Firemaster: unos 1000 euros como mínimo.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

BAZOOKA

Cita de: "JacKThERiPPeR"Será un buen invento inútil para entretener a los niños.

La verdad es que no sé como pueden sacar nombres ridículos, tanta expectativa y tanta hostia para una consola. Además, el intentar montar eso lo va a hacer su tía.

Eh, ¿recordais el control de Nintendo Revolution? Seguro que utilizarán esa abominación de "mando de TV" para la Wii. Estoy muy seguro. ¿O es que Revolution cambió a Wii?

@Firemaster: unos 1000 euros como mínimo.

Otro desactualizado :D Wii costará muchísimo menos que sus competidores (ps3 y xbox360) se especula sobre los 200€-300€.

Jangel

Vi un video del "super mario galaxi" y estuvo bien. Lo único que no me gusta de la consola es el mando. ¿No será un poco difícil acostumbrarse como mando a un mando a distancia?

RicarDooM

Cuando este disponible me cuentan que tal esta, a mi las consolas ya no me llaman la atención.

Cita de: "Raccoon"... el nintendo 64 y el gamecube me depcionaron bastante.

Y yo que considero que la n64 marco un antes y un despues en consolas de videojuegos.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Fuchikoma

Cita de: "JacKThERiPPeR"
Eh, ¿recordais el control de Nintendo Revolution? Seguro que utilizarán esa abominación de "mando de TV" para la Wii. Estoy muy seguro. ¿O es que Revolution cambió a Wii?

jeje tengo entendido que Nintendo Revolution era el nombre del proyecto, Wii es el nombre de la consola.

Reaper of the Lake

por favor......

esto es una basura!!!!!!!!!

nintendo para mi es la peor empresa de juegos que hubo simplemente por no saben hacer juegos solo saben de mario bros metroid y todo lo que ellos inventaron

y ni hablar de este control inalambrico de ahora que SEGURO que debe ser absolutamente erratico para manejar

Sami

No se, yo os digo que tengo mentalidad de antiguos, no me entra en la cabeza tampoco esta increible mejora general en las videoconsolas tampoco, repito de nuevo, la Atari 3200 que tenia, si lo comparo con esto, esque ya no tiene ni pies ni cabeza

Segun vi en noticias del E3, parece ser una consola con control de movimiento, que el mando se mueve para hacer lo que se mueve en el juego, tipo nintendo DS y la verdad esque estos se estan poniendo chulos con lo del sistema de movimiento

Estoy de acuerdo con jack, el mando es horrendo, no se que diseño se ha colado en el desarrollo, pero ese no esta nada bien
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Cita de: "RicarDooM"Y yo que considero que la n64 marco un antes y un despues en consolas de videojuegos.

:shock: QUE!!!, esa consola no marco nada!!!, el Playstation con la mitad de capacidad tuvo en 4 patas a todos en Nintendo, aparte de llevarse mas del 50% del mercado en su tiempo, la n64 no le hizo ni cosquillas. La consola es fea, el sistema de cardtrige de almacenamiento de los juegos era obsoleto y se nota en el resultado final, los juegos decentes se pueden contar con los dedos de una mano,mejor no sigo porque me da rabia que fabriquen consolas tan malas....

RicarDooM

Primera consola con mando con stick analógico, su aditamento Rumble Pack hizo el primer mando con la capacidad de vibrar, detalles como controles de camaras en los juegos, vamos, que no estoy diciendo que fue la mejor, tan sólo digo que mucho de lo que las consolas de hoy ofrecen se lo deben a la n64.

Y por cierto que algo sea revolucionario no quiere decir que sea lo mejor o que haya tenido éxito. Son cosas aparte, nunca van de la mano aunque lo ideal es que asi pase.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Zer0-shift

Parece que algunos no se acuerdan que nintendo pario a todas las consolas existentes...asi como playstation uqe nacio del nintendo pero los canallas de sony tiraron el culo pa las moras y se alejaron del projecto de hacer una consola conjuntamente con nintendo....

y se nota que no saben nada acerca del nuevo mando de nintendo...

de hecho todas las personas que han ocupado el control del wii han quedado imprecionados incluidos hideo kojima (creador de metal gear)
dicen que despues de ocupar este nuevo control todo lo que ya conocias esta "obsoleto"

realmente nintendo no creo que gane esta batalla de consolas...porque aunque el control y el precio seran factores a afavor las potencia de esta consola sera un favor en contra ya que sera mucho menos potente que play 3 y xbox 360...

pero que ariamos sin nintendo???

nintendo es la creadora de todas las ideas revolucionarias...

mandos vivratorios....(rumble pack)
descargas de contenidos via internet y modificaciones de juegos (64dd)
pantalla tactil y doble...juego en red lan gratis (nintendo ds)
nuevo mando con sensor de movimiento (wii)

vamos nintendo es la unica que revoluciona con sus ideas....

ademas nintendo es la unica que intento preserbar los juegos en 2d con gameboy advance....

compañias como sony solo buscan el dinero y no piensan en sus pobres usuarios que tienen que gastarse el dineral el la consola...

vamos....yo creo que la peleas sera entre xbox 360 y nintendo wii

ademas han escuchado de los problemas que a tenido sony...???
dicen que las consola ps3 tendra muy corta vida ya que no han podido arreglar el problema de sobrecalentamiento de su procesador y central...

bueno pero solo una cosa es verdad la ps3 estar muy cara....demaciado..
y yo nisiquiera tengo dinero para repontenciar mi pc...asi que estoy a años luz de comprarme una ps3 o una xbox 360 (ademas que no gataria tal suma en una consola :roll: )
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"Otro desactualizado :D Wii costará muchísimo menos que sus competidores (ps3 y xbox360) se especula sobre los 200€-300€.

amos, una baratija :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!