mapa LIZTROOP INVASION ------DOWNLOAD desde ya.

Iniciado por FiltH_NortoN, Mayo 18, 2006, 03:48:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "FiltH_NortoN"
Eso de las texturas de alguna puerta me pasó al principio de crear el mapa,y con todo el tiempo que tuve de arreglarlo, no dí con el por qué del asunto,

Con la tecla O cambias la orientación de la textura; eso es lo que deberías hacer con esas puertas.

Por cierto, ¿dónde estaba el Jetpack?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

Tras cogerte la llave azul y saltar todos los edificios hasta llegar a un teletransportador, llegas a una sala donde hay una putilla con camiseta amarilla y a su lado dos puertas, en la primera hay un cerdo y en la segunda dentro hay una puerta azul y la otra roja. En la puerta azul hay una habitación como de un hotel y un balcón con un botón que abre una puerta en el edificio de enfrente. Si te tiras por el balcón llegarás donde está el jetpack, ademas que tb se encuentra el arma del frio. Y la única manera da salir de donde se encuentra es usando el jetpack.

FiltH_NortoN

Cita de: "Flynn Davis"Tras cogerte la llave azul y saltar todos los edificios hasta llegar a un teletransportador, llegas a una sala donde hay una putilla con camiseta amarilla y a su lado dos puertas, en la primera hay un cerdo y en la segunda dentro hay una puerta azul y la otra roja. En la puerta azul hay una habitación como de un hotel y un balcón con un botón que abre una puerta en el edificio de enfrente. Si te tiras por el balcón llegarás donde está el jetpack, ademas que tb se encuentra el arma del frio. Y la única manera da salir de donde se encuentra es usando el jetpack.


yo no lo podria haber explicado mejor....


estoy haciendo otro, que de momento no tiene ni nombre..... ya pondré screens mas adelante, el principio se desarrolla donde acaba este primero que habeis jugado, los escenarios esta vez son mucho mas complejos, ya que se trata de terrenos irregulares.

PD: si teneis una 360, bajaos la demo del battlefield 2 online, es la puta polla.
Hail to the king baby!!

Flynn Davis

Es que lo tenia bien fresco  :D . Por cierto sobre lo que te dije antes, he pensado que quizas no habría de quitar el jetpack sino más bien ponerle unas rejitas a la cueva del final para que solo puedas entrar buscando el camino de las tarjetas.

Así que vas a hacer la segunda fase, la espero impacientemente pero soy muy paciente :D . que programas usais para hacer estos mapas?

Dukebot

Buen nivel la verdad, tiene algunos cosas demasiado grandes, pero bueno, eso es normal en el primer mapa. Me han gustaod mucho algunos efectos y por ser el primer mapa esta muy currado, si vieras mi primer mapa  :oops:  es una caca, pero bueno el primer mapa que hice enserio esta mediamente bien :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FiltH_NortoN

la verdad esque no pensaba que fuera a gustar, mas que nada porque empecé a hacer habitaciones y habitaciones, sin ningun sentido, y la posicion donde empieza duke al principio, la cambié como 4 veces.

estaba casi el mapa terminado cuando ni siquiera estaba el sector ese gigantesco de los saltos y el teletransporte..., al principio el ascensor de la tarjeta azul te llevaba donde esta la zona con la "putilla de la camiseta amarilla"  :D

por suerte se me ocurrió meter esa zona que es la que hace que el mapa esté presentable.


estoy bastante contento con que haya gustado el mapa,eso me motiva a hacer mas, que se sigan unos de otros.

saludos.
Hail to the king baby!!

Dukebot

Si sigues havciendo mapas mejoraras i de cada vez los haras mejor, lo que estoy haciendo yo, empeze este año i estoy mejorando mucho, un consejo para tus futuros mapas, no hagas las cosas tan grandes que en eel buld todo parece pekeño i es gigantesco.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum