mapa LIZTROOP INVASION ------DOWNLOAD desde ya.

Iniciado por FiltH_NortoN, Mayo 18, 2006, 03:48:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FiltH_NortoN

se trata de mi primer mapa,para que todos puedan disfrutar de el, incluye .ART para que no os den fallo algunas texturas.

el mapa mezcla muchas plataformas (muchos saltos ) con tiros a tutiplén, y la cuidad está basada en las vegas.

aquí unas screens...







podeis bajarlo desde ya de aquí http://www.megaupload.com/es/?d=4DV5JX9P

La unica pega y esque siempre hay alguna,esque como es de megaupload hay que esperar una nimiedad para poder bajarlo (unos 45sgs)


saludos Dukeros-
Hail to the king baby!!

Dukebot

Me interesa

puedes enviarmelo a mi email si lo deseas tengo ganas de probarlo:

dukebot10@hotmail.com

cuando lo juegue te dare mi opinion sobre el mapa.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Oye, tiene muy buena pinta... Mándamelo por mail cuando puedas (eyedecul[arroba]gmail.com) y lo colocaré para descargar en la sección de mapas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FiltH_NortoN

ya os he enviado el mapa a los dos,espero que me lo comenteis.


PD: como no sabia si era erroneo el mail de eye del cul, lo he enviado a

EYEDECUL@.....
Y
EYEDELCUL@....

para asegurarme de que llegara.

muchas gracias y saludos-
Hail to the king baby!!

Arrovf

Estupendo, un "Duker" mas al redil.

Pues tiene buena pinta el mapa, ya lo bajaré cuando este subido a internet.

Por cierto si quieres puedes probar mi mapa: SUBSUELO

Dukebot

Cita de: "Eye del Cul"Oye, tiene muy buena pinta... Mándamelo por mail cuando puedas (eyedecul[arroba]gmail.com) y lo colocaré para descargar en la sección de mapas.

porque pones [arroba] en vez de @?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

RicarDooM

Cita de: "Dukebot"porque pones [arroba] en vez de @?

Es una medida de seguridad para evitar que los spambots descubran tu correo.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Dukebot

Falta incluir las texturas en tu zip q si nos no puedo juagr bien el mapa.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FiltH_NortoN

Cita de: "Dukebot"Falta incluir las texturas en tu zip q si nos no puedo juagr bien el mapa.


Que texturas?????


si solo lleva las texturas de siempre, y alguna del atomic... pero poco mas... no se que texturas he puesto del atomic edition en el mapa, pero bueno en todo caso creo que todo el mundo las tiene instaladas....

creo que la unica solucion es que te instales el atomic edition,de lo contrario muchos otros mapas te van a ir mal.

EDIT: una imagencilla nueva del mapa...

salu2-
Hail to the king baby!!

Dukebot

Pero si tengo el atomic, no se tal vez tenga algo mal configurado pero habia texturas que no las veia.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FiltH_NortoN

ya lo tengo subido, lo malo es que es en megaupload, y hay que esperar 45 segundos, pero segun mi punto de vista merece la pena. incluye .ART


bajar de aquí.
http://www.megaupload.com/es/?d=4DV5JX9P


que lo disfruteis, saludos.
Hail to the king baby!!

FiltH_NortoN

Cita de: "Arrovf"Estupendo, un "Duker" mas al redil.

Pues tiene buena pinta el mapa, ya lo bajaré cuando este subido a internet.

Por cierto si quieres puedes probar mi mapa: SUBSUELO

me acabo de terminar tu mapa, está muy entretenido... sobre todo la parte del final,esos aseos estan llenos de detalles,y la jugabilidad está bastante conseguida, en lo unico que al parecer no te has centrado demasiado es en las sombras,pero aun sin tener sombras apenas, se nota que no eres un novato en esto del build, espero jugar mas mapas tuyos pronto.
Hail to the king baby!!

Eye del Cul

Pues sí, la verdad es que el mapa está bastante bien... Yo sólo controlaría un poco más las texturas -que no se quede ninguna mal alineada- y algún que otro fallo poco importante -hay un par de puertas cuya textura no se mueve al abrirse, a los sectores con agua deberías darles un LOTAG de 1, la verja de la terraza del hotel puede atravesarse-... Pero aun así es un buen nivel, y más si tenemos en cuenta que es el primero.

Mi primer mapa de Duke3D terminado fue "Azuebar City":
http://www.geocities.com/eyedecul/duke3d/duke3d.html
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

Jugué a tu mapa FiltH_NortoN y me gustó mucho. las texturas me fallan un poco pero bueno, el caso es que me pasé la fase sin tener que coger las llaves amarilla y roja, y la verdad es un pequeño fallo (o no sé si es un fallo). Supongo que me pasó de casualidad porque encontré el jectpak y luego surcando los cielos me encontré una guarida y resultaba que allí estaba el final. luego volví a jugarlo buscando las otras tarjetas y la verdad, está currado.  

Como sugerencia (que ya se que jode terminar una cosa y tener que volver a modificar y eso), te diré que el jetpack solo sirve para salir de el sitio donde está, podrías suprimirlo y poner un ascensor o teletransportador. Bueno, que solo es una idea.

FiltH_NortoN

Cita de: "Flynn Davis"Jugué a tu mapa FiltH_NortoN y me gustó mucho. las texturas me fallan un poco pero bueno, el caso es que me pasé la fase sin tener que coger las llaves amarilla y roja, y la verdad es un pequeño fallo (o no sé si es un fallo). Supongo que me pasó de casualidad porque encontré el jectpak y luego surcando los cielos me encontré una guarida y resultaba que allí estaba el final. luego volví a jugarlo buscando las otras tarjetas y la verdad, está currado.  

Como sugerencia (que ya se que jode terminar una cosa y tener que volver a modificar y eso), te diré que el jetpack solo sirve para salir de el sitio donde está, podrías suprimirlo y poner un ascensor o teletransportador. Bueno, que solo es una idea.



lo del fallo de texturas se debe a que esta diseñado para jugarlo con  el duke is out in DC,aunque la verdad use muy pocas de esa version.

y lo del teletransporte, pensé en hacerlo, pero ya hay demasiados..... hasta a mi me cansa ver tantos en el mapa... :D



para eyedelcul.

Eso de las texturas de alguna puerta me pasó al principio de crear el mapa,y con todo el tiempo que tuve de arreglarlo, no dí con el por qué del asunto, por cierto, el mapa tiene algunos escondrijos secretos, lo malo que al terminar el mapa no los cuenta como tales, puse el lotag de habitacion secreta en las areas correspondientes pero luego al entrar en ellas no lo cuenta....

en fin, supongo que poco a poco iré avanzando...
Hail to the king baby!!