E3 2006 Crysis Trailer

Iniciado por [DoodoM], Mayo 17, 2006, 07:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Alucinante trailer que parece ser en tiempo real del próximo FPS de Electronic Arts: Crysis

http://video.google.com/videoplay?docid=1899469865181413709
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

El juego durará unas 10 horas pero es lógico teniendo en cuenta lo que han trabajado el motor del juego:

Imágenes
Esto es real
Más realismo
Realismo facial[/img]

MasterSatan

Demonios :shock: AAAAAAAAAHHHHHHH! ! ! ! ! !

Maldita sea   :o los juegos son cada ves mas realistas Maldita sea.

FireMaster

de momento ahorremos para un nuevo PC

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

La verdad es que el juego es jodidamente real.

Y si no me equivoco quien está detrás de este juego también es Crytek, desarrollador de Far Cry. Siempre innovando gráficamente. :shock:

Yo solo se que he encargado una nVIDIA XFX GeForce 6200 de 512 MB de memoria por si las moscas. Es lo que tiene que la ATi te bloquee el ordenador y que tengas que comprarte una nueva. >;D

Sami

A veces cuando veo estos juegos nuevos, recuerdo los graficos que veia de la Atari 3200 y todavia no me cabe en la cabeza como han podido mejor tanto los videojuegos en cuestion de 20 años, es demasiado, se ve de la ostia, pero sigue sin entrarme, la vista me engaña xD
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

Cita de: "[DoodoM"]La verdad es que el juego es jodidamente real.

Y si no me equivoco quien está detrás de este juego también es Crytek, desarrollador de Far Cry. Siempre innovando gráficamente. :shock:

Yo solo se que he encargado una nVIDIA XFX GeForce 6200 de 512 MB de memoria por si las moscas. Es lo que tiene que la ATi te bloquee el ordenador y que tengas que comprarte una nueva. >;D

ese juego pedira al menos 2gigas de grafica

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Hombre, ya se que requerirá mucha gráfica, pero de todos modos no me venía mal comprarme algo mejor que la nVIDIA GeForce FX 5200, que es lo que me estoy viendo obligado a utilizar para jugar a los juegos.

Que para algo se avanza 1000 en la serie. :D

Papamonos

Tanto realismo ya empieza a mosquearme....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

BAZOOKA

Cita de: "[DoodoM"]Hombre, ya se que requerirá mucha gráfica, pero de todos modos no me venía mal comprarme algo mejor que la nVIDIA GeForce FX 5200, que es lo que me estoy viendo obligado a utilizar para jugar a los juegos.

Que para algo se avanza 1000 en la serie. :D
Te pasó igual que ami hace casi dos años cuando me compré la fx5500 256mb que aún poseo creyendo que iba a poder jugar "bién" pero luego aprendí la lección, menos mal que en internet se aprende bastante sobre hardware. La 6200 mejor que la 5200 seguro pero ya puedes ir pensando en cambiarla si queires jugar a lo que viene e incluso a juegos actuales porque para jugar mal, con todo al mínimo y justo de frames "pa eso" no juego.

tmaniak

Tio, me estás diciendo que lo ha hecho EA ??, dime que no, dime que no, oh dios , estoy viendo que se va a necesitar un QUAD SLI y 2 tarjetas ageia por lo menos...

[url=http://www.a

BAZOOKA

Aquí se muestra la diferencia entre la realidad y Crysis, y no es coña. Verlo en movimiento, en vivo y en directo debe de ser increible.
REALIDAD Y FICCIÓN

Raccoon

:shock: OH MY FUCKIN GOD!!!, I can't belive it, y yo aqui jugando roms de super nintendo...

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"Aquí se muestra la diferencia entre la realidad y Crysis, y no es coña. Verlo en movimiento, en vivo y en directo debe de ser increible.
REALIDAD Y FICCIÓN

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  pero como an podido hacer un motor grafico así :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!

JacKThERiPPeR

Cita de: "BAZOOKA"Aquí se muestra la diferencia entre la realidad y Crysis, y no es coña. Verlo en movimiento, en vivo y en directo debe de ser increible.
REALIDAD Y FICCIÓN

¡ESO DEBE DE SER MÍO AHORA!

Ché, perdonad mi descontrol, pero no pude resistir.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!