atascado en la parte 4

Iniciado por ARL86, Junio 09, 2005, 07:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARL86

tengo un problema estoy en el ultimo trozo del juego en un nivel en el q hay q ir subiendo una zona hasta llegar a una zona donde hay q abrir una puerta con la llave esqueleto y no se donde esta
la pantalla en si es la numero 4 y la parte de abajo esta llena de lava

porfi si sabeis como pasarlo decirme

Black Retro

La verdad es que hace un tiempo no juego y no recuerdo esa parte pero lo unico en que te puedo ayudar es en decirte un codigo para abrir las puertas,es el keymaster,te podrá sevir hasta que quieras averiguar endonde estavala llave.
Nos vemos :roll:

Eye del Cul

Hmm, nunca he llegado tan lejos en el juego :|... En un primer momento me había parecido que te referías al nivel que va a continuación del viaje en tren.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "ARL86"tengo un problema estoy en el ultimo trozo del juego en un nivel en el q hay q ir subiendo una zona hasta llegar a una zona donde hay q abrir una puerta con la llave esqueleto y no se donde esta
la pantalla en si es la numero 4 y la parte de abajo esta llena de lava

porfi si sabeis como pasarlo decirme

Nos puedes indicar en qué episodio del juego está?

Describe un poco mejor el mapa, que si no poco podremos ayudarte. :)

ARL86

la parte baja del mapa es todo lava con algun que otro islote, despues todo son rampas, como una tipo montaña quevas escalando hasta llegar a una tipo casucha donde te piden una llave que no escuentro por ningun lado
en este mapa aparecen mucho las gargolas

por si os sirve es la cuarta mision de la cuarta parte del juego

Karnizero

ah, vale, ya sé cuál es.

No me acuerdo exactamente como era la cosa, pero tu prueba a mirar por la parte de abajo completamente, aunque creo que en algún momento tenía que caminar por la lava para buscar una llave, o un interruptor o algo así.

Anonymous

gracias carnicero
ya me he pasado esa parte con el truco
de todos modos muchas gracias a todos

Delusion

tengo disponible las guías de todas las sagas de blood (menos la del nigthmare levels). El que las quiera se las doy. :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.