Aviso: Renovación del dominio

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 15, 2006, 04:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, el dominio de "www.arcades3d.net" caduca este próximo día 19 de mayo. Ya estamos haciendo las gestiones necesarias para renovarlo, pero es un poco complicado porque vaya, perdimos una contraseña... Y ahora hay que mandar una solicitud por fax a la empresa que nos aloja la web para actualizar algunos datos de registro del dominio, y demás. No debería haber mayor problema, pero poner las cosas en orden puede llevar su tiempo.
Comento esto porque de aquí a una semana -cuando venza el plazo- es posible que la web se quede en el limbo unos pocos días, hasta que todo se solucione. Para que nadie se lleve ningún susto ni piense "¡eh!, ¡estos han desaparecido!". Si todo va bien no pasará nada, pero lo dicho, el asunto podría demorarse algunos días.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BlackMesa

¿Existe algún riesgo de que los mensajes posteados en el foro pudieran perderse por esa situación?

De ser así habría que rescatar la información útil que fue posteada (datos, links, etc.)
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Eye del Cul

Pues en principio no... Yo hago periódicamente copias de seguridad de la base de datos del foro -diariamente, ahora, por las circunstancias comentadas en mi anterior mensaje-; y la gente del hosting creo que también mantiene copias de todo el contenido de la web.

Además, nadie borra nada; en todo caso, sólo bloquearían el acceso a la página hasta que el asunto no se aclarase.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Bueno pues que se arregle todo pronto, que Arcades 3D no falte ningun dia ¿eh? que la visito entre horas xD
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Ahora me pasó algo extraño, estaba escribiendo una respuesta en el tema "¿que muscia escuchas?" y la respuesta me salio dos veces, luego le di a la "x" para borrar el mensaje repetido y me dio un fallo de "debug mode noseque", lo mas sorprendente de todo es que el post ese que tenía 3 páginas de mensajes desapareció de la tierra  :shock:

Jumentor

A mi me ha pasado lo mismo con el hilo de Demon Nation. He intentado postear y me daba un error como el que dices; luego he probado otra vez y lo mismo. Me salí fuera y volví a entrar, y curiosamente veo que me ha salido un bonito doble post, pero no me sale la opción de borrarlo  :lol: . Luego al salirme del hilo, me he encontrado con que el mismo había "desaparecido"  :? . Por suerte, al volver a cargar la página me ha salido otra vez el hilo, y por suerte también me salió la opción de borrar ese post que puse de más (aunque me salió el mensajito de error, pero lo borró).

Joder, ¿se me ha entendido?  :lol: .

Flynn Davis

Cita de: "Arrovf"Ahora me pasó algo extraño, estaba escribiendo una respuesta en el tema "¿que muscia escuchas?" y la respuesta me salio dos veces, luego le di a la "x" para borrar el mensaje repetido y me dio un fallo de "debug mode noseque", lo mas sorprendente de todo es que el post ese que tenía 3 páginas de mensajes desapareció de la tierra  :shock:

Con razon no lo encuentro.  :shock:

¿Qué pasa últimamente por aqui? ¿Se nos ha colado un Hacker? Pos podría dedicarse a borrar post que ya estan cerrados o si estan aburridos que se hagan pajotes y que nos dejen tranquilos, leche.

Karnizero

Quizás un mínimo fallo en el servidor. (Seguro que usan windows  8) )

Por otro lado, no os preocupeis por los mensajes dublicados e incluso triplicados, ya que se irán borrando a medida que aparezcan.

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Quizás un mínimo fallo en el servidor. (Seguro que usan windows  8) )

"Actualmente disponemos de 30 servidores En España dedicados para nuestros clientes. Todos los equipos y planes disponen de una salida de 36Mb/seg. sin limitación y ancho de banda garantizado. Todos los equipos están montados bajo sistemas Linux FedoraCore 4 y con panel de control Cpanel (incluye Fantástico XController)."

El fallo ha sido de la base de datos del foro y no del servidor... No se ha perdido nada, sólo algunas tablas quedaron abiertas hasta que pasé el "script de mantenimiento". No sé, el problema podría estar en el MySQL del servidor, o más probablemente en el modo en que el propio foro maneja las sesiones y demás...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul



Bueno, pues ya está el asunto solucionado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ronald

¡¡¡ mas les vale... porque si desaparece arcades3d... los mato  :ratatata:  :pum:  :tyson:        :D


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"[...]

Bueno, pues ya está el asunto solucionado.

Diosssss...  ¿¿¿ 69 euros??? Supongo que será un pago anual ¿no?

tmaniak

Mahco, que a mí por el dominio tmaniak.com me cobraban 16 euros al año , ¿qué servicios más tenéis contratados?

[url=http://www.a

Eye del Cul

Sí, son 69 euros al año. No sólo es el dominio, sino que va incluido también el hospedaje de la web -si no me equivoco, proporcionan 800 MB de espacio, 8 GB de transferencia mensual, PHP y bases de datos, entre otras cosas-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JacKThERiPPeR

Cita de: "Eye del Cul"Sí, son 69 euros al año. No sólo es el dominio, sino que va incluido también el hospedaje de la web -si no me equivoco, proporcionan 800 MB de espacio, 8 GB de transferencia mensual, PHP y bases de datos, entre otras cosas-.

Joder, entonces no sería dominio, sino hospedaje (con dominio).

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!