Prohibido respirar...

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 15, 2006, 01:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

si seguimos asi no podremos ni comprar juegos, poruqe se lo podemos prestar a alguien que no haya pagado por el. igualmente no se podran ver peliculas en el cine, porque se la podemos contar a alguien que no haya pagado la entrada


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

esto ya es Ridiculo  :nomefio: Quien Mierda son esos de la SGAE???! ! !

Jumentor

Cita de: "Sami"
Cita de: "BAZOOKA"La SGAE recaudó en 2004 más de 300 millones de € asi que no se cuanto habrá conseguido este año.

Puta mierda, hoy en dia ya solo se quiere dinero, sistema capitalista del capullo, una causa, otra es la mentalidad de los subnormales que la llevan, no se merecen ni siquiera el reconocimiento de nadie

No se que era esa web, y por lo que he podido entender, habia musica subida por gente incluso suya propia, y la han censurado por pirateria ¿no? La SGAE deberia ser mandada a deshacer, una empresa asi, no llega a ninguna parte con ese pensamiento, pero esque encima cobran y siguen cobrando, habra gente que la apoya digo yo

No había música ahí, habían tablaturas. Y esas tablaturas estaban hechas por particulares y consistían en su versión de determinadas canciones, cuyo resultado podías escuchar con el programa Guitar Pro en formato MIDI. El único objetivo de eso era que la gente practicara con la guitarra.
Si ésta gente ve eso como un delito, en ese caso yo creo que hasta tirarse un pedo lo és. ¡Un puto midi, señores, un puto midi y los cagones mafiosos éstos ya andan dando por culo!. Pues aquí lo digo muy en serio, NO TIENEN NADA QUE HACER porque los midis están hechos, como dije, por particulares; y si están hechos por particulares NO están hechos por el autor original de la canción. Por tanto ni copyright ni leches, que ahí el autor original no tiene nada que hacer; y si meten las narices en eso, lo hacen por mero abuso de poder y, en definitiva, para joder y dar por culo, que és lo que ésta gente mejor sabe hacer.

Cita de: "Mastersatan"esto ya es Ridiculo no me fio un pelo Quien Mierda son esos de la SGAE???! ! !
No te digo más, que si vivieses en España los odiarías más que al reggaeton. Con eso te lo digo todo.

Papamonos

La SGAE aqui no tiene nada que ver, es una web Internacional, no española. Lo dicho, debe ser algun malentendido por los pedorros esos, ahi no hay nada de "copyright".
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Jumentor

Si, ya sé que la SGAE aquí no tiene nada que rascar (de hecho no recuerdo haberlos nombrado), pero eso no quita que no se hagan de odiar  :P . Mi queja va contra quien quiera que haya provocado el "cierre" de la página, que hace falta tenerlos cuadrados, joder.

Papamonos

Cita de: "Ventor Tormentor"Si, ya sé que la SGAE aquí no tiene nada que rascar (de hecho no recuerdo haberlos nombradoquote]

No, lo se, pero es que habian algunos foreros que asi lo pensaban. Aun asi, aunque algunos la conozcan, voy a poner un enlace a otra buena web de tablaturas:
//www.ultimate-guitar.com
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Bueno, la SGAE en principio sólo actúa en España, pero otros países también tienen lo suyo... Quiero decir, no somos un caso aislado. En Estados Unidos hay varias organizaciones similares, y en la práctica igual de mafiosas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BAZOOKA

Mirad lo que he encontrado

CON EL FIN DE ERRADICAR EL ANONIMATO EN LA RED
(17-05-05) La SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar por Internet


http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276251697

Jumentor

Cita de: "BAZOOKA"Mirad lo que he encontrado

CON EL FIN DE ERRADICAR EL ANONIMATO EN LA RED
(17-05-05) La SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar por Internet


http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276251697
Si, eso ya lo ví hace un tiempo...desde luego, los hay que no se enteran...ó quizá es que se créen que el resto somos gilipollas y somos los que no nos enteramos  :? .

Si por ellos fuera, habría que tener un carnet para comprarse un ordenador...por supuesto, pagándoles; que tienen poca pasta  :nomefio: .

Raccoon

Me alegro que todavia en Chile no hayan inchabolas como los de la SGAE, y si los hay tienen sus dias contados :twisted:. Aqui pasó una anécdota muy divertida: Un dia un grupo de escritores, cansados de ver como sus creaciones eran piratedas y vendidas en plena calle a luz del dia, decidieron protestar e instalarse ellos mismos a vender sus libros junto a los piratas, para hacer un llamado a rechazar las copias ilegales y comprar el original, (oh siii, como si fueran tan baratos :roll: ). La cosa es que los mas chistoso de todo, es que vinieron los pacos (la policia aqui en chile), Y SE LLEVARON ARRESTADOS A LOS ESCRITORES!!!!, en vez de a los piratas, por hacer disturbios en la via pública :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Estas cosas solo suceden aca :roll: .

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"Mirad lo que he encontrado

CON EL FIN DE ERRADICAR EL ANONIMATO EN LA RED
(17-05-05) La SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar por Internet


http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276251697

esto ya es la recoña, tenemos que revelarnos, matarlos, lincharlos...
que os parece si usamos trucos de esos de hacking para joderle la web a esos maricas :twisted:

PD para la SGAE: VUESTRA PUTA MADRE VA A USAR UN CARNE EN LA RED, seguro que vosotros no!!!!


FRAG EM ALL!!!!!!