Prohibido respirar...

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 15, 2006, 01:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

...sin pagar el impuesto revolucionario. Visto en Barrapunto:

"PeiT nos cuenta: «Me entero a través de menéame de la siguiente historia: "Como buen aprendiz de guitarra que soy, ayer por la tarde me metí en mi pagina favorita de tablaturas: mysongbook.com. Iba a descargar la tablatura de una canción, cuando, ¡qué sorpresa!, estaba prohibida su descarga por problemas de copyright, etc. Vi un anuncio en la pagina principal de la web que toda la base de datos estaba censurada, ¡incluso la canción que yo mismo subí! En fin, que ya ni siquiera los guitarristas podemos aprender a tocar las canciones de nuestros grupos favoritos..." Yo me pregunto hasta qué punto tienen los autores derecho a que la gente aprenda a interpretar sus creaciones, sean musicales o no. ¿El dueño del programa "Hola Mundo" nos podría impedir usarlo en nuestro aprendizaje si lo registrara?»"
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

JODER. Impresionante...encima que esa es la puta página de la que saco los midis de mis mapas...vaya hijos de puta, los que han censurado eso (los que hayan provocado la censura, claro está) deberían saber que lo que la gente suele poner ahí es su propia versión de determinadas canciones...además que son sólo midis. No sé que coño de copyright infringe eso.

Además mirad que curioso. En esa página se pueden encontrar tablaturas de una banda de culto de thrash metal, Coroner, y más de la mitad de ellas las ha subido el propio guitarrista de la banda. A ver como mascáis eso del copyright, en ese caso sobre todo.

Colgaría de los cojones al culpable de la censura  :ratatata:  :tudtudtud:  :ouch:  ::que te den::

Arrovf

Me enteré hace un par de dias de la noticia,
en un futuro próximo será ilegal tocar un instrumento y tambien lo será poner música en casa ya que puede oirla alguien de tu familia que no haya pagado por el disco.

Karnizero

Lo que se llega a hacer por ganar un poco de dinero... ¿A dónde llegará el maldito Capitalismo actual?

Por cierto, Eye del Cul, eso del hola mundo, que pusiste una referencia a la Wikipedia, aparecen ejemplos de programas Hola Mundo en distintos lenguajes de programación, y hay algunos bién extraños, como por ejemplo INTERCAL. Si sabes programar algo, ya verás que es un lenguaje demasiado extraño.
Aunque también está Unlambda.

Fíjate en el Hola Mundo hecho en INTERCAL, y el Hola Mundo hecho con Unlambda.

JacKThERiPPeR

No me jodas, tío... encima que la mayoria de los midis los saco de ahi, ahora lo censuran. Que hijos de la gran puta.

¿Que será lo siguiente? ¿Ultimate Guitar?

P.D.: ¿Qué será de nuestro mundo en el futuro? ¿Igual como en Paranoia? ¿Un super-ordenador omnisciente?

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

linuxuser

Contra la SGAE, ¡la desobediencia civil!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Lo que se llega a hacer por ganar un poco de dinero... ¿A dónde llegará el maldito Capitalismo actual?

Por cierto, Eye del Cul, eso del hola mundo, que pusiste una referencia a la Wikipedia, aparecen ejemplos de programas Hola Mundo en distintos lenguajes de programación, y hay algunos bién extraños, como por ejemplo INTERCAL. Si sabes programar algo, ya verás que es un lenguaje demasiado extraño.
Aunque también está Unlambda.

Fíjate en el Hola Mundo hecho en INTERCAL, y el Hola Mundo hecho con Unlambda.

El enlace a la Wikipedia figuraba en la noticia original. De todas formas, en cuestión de programar yo me quedé en el BASIC -en concreto en el BASIC de Amstrad y en el GWBASIC que traía MSDOS-; y sólo ahora he aprendido un poco de PHP porque me hacía falta para mantener la web...

(Mira a ambos lados de la calle por si aparece algún censor de la SGAE).

10 CLS
20 LOCATE 13,40: PRINT "¡Hola Mundo!"
30 END

(...Y un "Hola Mundo" aparece en la mitad de la pantalla desafiando las patentes de propiedad intelectual).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

Me inchan las pelotas!!!, que acaso ya nada es gratis???

ElRodo

Me da bronca como pueden prohibir bajar tablaturas de canciones de grupos de musica, cuando en realidad la ganancia que reciben es muy poca...

Si, me agrego a eye de cul, estos son todos productos del mundo capitalista, todo es mercancia, todo es compra/venta. Todo lo que se puede vender, se trata de vender, ya no se puede conseguir nada si no tenes plata, si no tenes, no sos parte.
Me pregunto que ganan censurando una web que tenia tablaturas y midis, si no es mas que joder, ahora los midis van a tener precio?

Si algunos de la vieja Doomzone se acuerdan de "Consumismo esclavizador" alguna vez escritas por Perturbado pegue el grito xD.


Salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

kain

eye el BASIC es muy basico :lol:
es para hacer algunas cosillas pero para cuando quieres conquistar el mundo es necesario el C,python y en C es un pepino mas largo un hola mundo aunque facil de aprender si te sabes eso de las variables,constantes,librerias etc..
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Cita de: "kain"eye el BASIC es muy basico :lol:
es para hacer algunas cosillas pero para cuando quieres conquistar el mundo es necesario el C,python y en C es un pepino mas largo un hola mundo aunque facil de aprender si te sabes eso de las variables,constantes,librerias etc..

Creo que te equivocas.

¿Has oído hablar alguna vez del PureBasic?

Este juego está hecho con PureBasic: Restricted Area

Mira los screenshots para darte cuento de lo que se puede llegar a hacer  :wink:

Jangel

Ahora que los imbéciles hagan lo mismo por todas las páginas. ¡va a ser el golpe de gracia! :sufriras:  :¡mmm!:

BAZOOKA

La SGAE recaudó en 2004 más de 300 millones de € asi que no se cuanto habrá conseguido este año.

Papamonos

Los puñetero estos la han jodio bien. De esta misma web me descargaba todas las tablaturas, ahora sudo sangre para encontrarlas. Si esto era todo temas compuesto y sacados por propios, no tiene nada que ver con el material original ni leches. Espero que se trate de un malentendido y lo resuelvan pronto.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Sami

Cita de: "BAZOOKA"La SGAE recaudó en 2004 más de 300 millones de € asi que no se cuanto habrá conseguido este año.

Puta mierda, hoy en dia ya solo se quiere dinero, sistema capitalista del capullo, una causa, otra es la mentalidad de los subnormales que la llevan, no se merecen ni siquiera el reconocimiento de nadie

No se que era esa web, y por lo que he podido entender, habia musica subida por gente incluso suya propia, y la han censurado por pirateria ¿no? La SGAE deberia ser mandada a deshacer, una empresa asi, no llega a ninguna parte con ese pensamiento, pero esque encima cobran y siguen cobrando, habra gente que la apoya digo yo
Soy el mayor de los frikis!