Demon Nation v2.0

Iniciado por JC, Mayo 14, 2006, 08:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Hola doomeros!  :D

La primera vez que postié en este foro les hablé de mi único y primer wad Demon Nation.

Pues bien, en base a los comentarios que me hicieron he actualizado mi wad, decorando muchos sectores ya existentes y creando nuevos. He alineado muchas texturas y ahora el juego es en el map01 y no el map23.
La verdad que muchos sectores han quedado muy diferentes a los del wad original y también he implementado nuevas técnicas.

Para los que no conocían el wad Demon Nation es un mapa enorme con más de mil demonios, enemigos nuevos y alguna otra sorpresa por ahí.
Espero que les guste tanto como yo disfruté el crearlo. :)
En la sección de mapas hay una versión antigua de este mapa y ya he enviado la actualizaciónb a Eye del Cul por si quisiera reemplazarlo  :oops: .

Si lo logras terminar no dudes en dejar tu comentario al respecto., ya sea que lo odies por completo o tal vez espero que te agrede..  :lol:

Estoy trabajando ya con otros mapas  cuando estén listos se los enviaré a quién guste.

Saludos!

Aquí está el wad

http://www.megaupload.com/?d=TXO873J3
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

S.W.A.T.

Me lo pasaste por MSN, ahorita mismo lo juego, buena tocayo, asi somos los Cesar pz!!!! :lol:  :D
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Zer0-shift

Bueno me lo voy a bajar para ver que tal esta.... 8)

oye y no tienes pensado hacer otros wad para el doom  :?:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

JC

Ahora mismo estoy intentando hacer más mapas. Pero por desgracia no tengo mucho tiempo para tocarlos. :lol:
Empiezo a hacer uno y no lo termino cuando ya estoy haciendo otro y la verdad de los dos no se hace uno.  :oops:
jaja  :)
Pero cuando estén listos se los pasaré a quién guste.

Saludos!

Martian Buddy

czar_platt, ¿Hay una manera de jugar tu WAD mediante Risen3D?
He intentado de todas las formas que conozco y no encuentro la manera de hacerlo funcionar, cuando otros WADs sí me funcionan perfectamente.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

JC

El único source port que puedes utilizar es el Zdoom. Lo siento. Será que los demonios nuevos solo funcionan ahí. Trata de que sea una versión de Zdoom reciente. La más nueva es ZDoom 2.0.98.

Saludos

Martian Buddy

OK... ¿Tengo que ingresar algún comando para cargar tu WAD o es instantaneo?

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

JC

Basta con arrastrar el archivo dnation.wad hasta el zdoom.exe  :)

Jumentor

Lo he mirado un poco por encima, y francamente tiene mucho mejor aspecto que ántes. Así por lo menos se hace mas ameno jugarlo, porque conforme estaba ántes, yo me cansaba enseguida de recorrer pasillos idénticos entre sí y sin detalles (aunque hay algunas zonas que todavía necesitan un mínimo de retoque en mi opinión).
Eso sí, te aconsejo que a la hora de combinar texturas, no lo hagas a la ligera. "Compspan" con "brown1" no casan, por ejemplo, y hay una parte en la que he visto combinadas ambas texturas.
Otra cosa que tienes que mejorar es la colocación de las texturas. Me estoy refiriendo a que tienes que tener en cuenta las dimensiones de las texturas para que éstas encajen perfectamente sin sobresalir. Por ejemplo, si pones la textura "bigdoor2", asegúrate que se lo pones a una línea (linedef) que tenga 128 de ancho, y que el sector donde está esa línea tenga 128 de alto; porque precisamente las dimensiones de ésta textura son 128 x 128 (píxeles). Si aprovechas así las texturas, el resultado será siempre mucho mejor...a menos que veas que queda mejor cortada, porque hay veces que sólo quieres aprovechar una parte de la textura.
Ah, y el mapa sigue siendo demasiado jodido. Tal vez iría bien para un cooperativo  :) .

JC

CitarSi aprovechas así las texturas, el resultado será siempre mucho mejor...a menos que veas que queda mejor cortada, porque hay veces que sólo quieres aprovechar una parte de la textura.

En efecto, las texturas que están así fueron colocadas de ese modo a propósito, cuestión de gustos. A lo mejor tengo mal gusto  :oops:

La verdad que si ha cambiado mucho el mapa a como estaba la primera vez, y precisamente tus comentarios aquella ves Ventor, fueron los que más me ayudaron, así como los de Eye del Cul y demás.  8)
Traté de poner más empeño en la colocación de detalles y creo que ya tiene justo lo que imaginé al crearlo.

Sobre la difícultad he puesto más medikits y soulspheres pero creo que es perfectamente realizable (terminable). Varias personas del foro han logrado acabarlo!  :)

Saludos y gracias!  :D

S.W.A.T.

Hey Ventor Tormentor, eso si q fue duro ahhh, pero es cierto. Asi se enseña pz. Ahh, ya estoy jugando tu wad, Platt, y esta muy bueno, mucho mejor q la version antigua, CONGRATULATIONS!!!!!

P.D.:Ya me ase, ahora estoy creando mi wad: "THE HAUNTED CLOISTER" Coming soon!!! Muy pronto...... :P  :twisted:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Jumentor

Jejeje, será que voy demasiado a saco  :lol: . Un día que tenga tiempo lo probaré como se merece a ver qué tal se me da  :P .

Por otro lado, lo cierto es que con lo de las texturas tampoco te he puesto un buen ejemplo, porque precisamente las texturas de las puertas sí que se ven donde deben estar. Las principales texturas que he visto con ese problema son las "lite3" y "lite5", en muchos casos se ven cortadas.

Ah, y me alegro de que mis comentarios te hayan servido  :D . Yo sólo te digo una cosa: me daba con un canto en los dientes si mi primer mapa hubiese sido similar a éste. Yo estaría orgulloso, desde luego  :D .

Eye del Cul

Bueno, pues ya lo he jugado y he actualizado la copia que hay para descargar aquí. Yo más o menos lo he visto igual que antes... Sí, hay algunos adornos estéticos que le dan mejor aspecto, pero en un mapa como este, tan centrado en la acción, no dejan de ser detalles secundarios.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly