Marines de DOOM I

Iniciado por Jangel, Mayo 14, 2006, 07:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Aparte de ser un gran aficionado al Doom, tambien soy fanatico del Carmageddon y tengo TODOS los Carmageddon originales.
Conservo la version española y sin censurar del Carmageddon II, y tiene visceras y sangre a raudales.
En las versiones de Play Station y Nintendo 64, los peatones son cambiados por zombis y la violencia es reducida completamente.

Jangel

Flynn Davis

pero esto que es? un wad? jajajaja que motivao el tio al final saltando

Delusion

Tanto el carma 1 y 2 tan guapos. En el 2 me conseguí al pitbull, es caminzaco amarillo (sin trucos claro). Dios, no había quien te destruyera, salvo tu mismo.

El otro carma no lo tongo, ¿Alguién sabe de donde descargarlo?

Yo yengo sólo el carma 2, el uno es la leche.

Si alguien tiene el carma 1 y el 2000 que me diga donde descargarlos.

Y ese vídeo del marine que sale en azul, que guapo. Y eso de donde es????, es una beta?????'
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

tengo el carmagedon 1 y 2 en sus versiones originales me costo mucho descargarlas, son bastante sangrientas, al carmagedon carpocalipsis now tambien le colocaron sombies, pero solo es un cambio de las texturas porque en realidad se mueven y lloran como personas.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz