Marines de DOOM I

Iniciado por Jangel, Mayo 14, 2006, 07:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Cita de: "Raccoon"SI, a veces los alemanes se cagan a toda europa con sus restricciones sobre la censura, o con los temas relacionados con los nazis, hace rato jugue una version alemana del Return to Castle wolfenstein y por ningún lado habian pendones o emblemas con la swastica :lol: , o el wolf 3d original que ni siquiera lo comercializaron legalmente.

Por lo del doom, acabo de probar la version americana(USA), y tambien tienen censurado el gore y la sangre es verde :(

Viva la democracia :x

Pandemonium

Lo mismo pasó con el Carmageddon TDR 2000, en algunos paises eran zombies las personas.
Powered by REJUVENSEX

Jangel

Cita de: "Pandemonium"Lo mismo pasó con el Carmageddon TDR 2000, en algunos paises eran zombies las personas.

¿Cargammedoon es un juego de coches? Lo tengo y yo lo tengo como si estos fueran zombis.

MasterSatan

Cita de: "J.Angel"
Cita de: "Pandemonium"Lo mismo pasó con el Carmageddon TDR 2000, en algunos paises eran zombies las personas.

¿Cargammedoon es un juego de coches? Lo tengo y yo lo tengo como si estos fueran zombis.

Carmageddon es simplemente el Mejor Juego de Autos! ! !
por que Tienes que Matar a Gente Inocente  :twisted: Wuajjajajaaaa............... Muy Violento  :twisted: les Buelan las cabezas! ! !

Si te salen Zombies entonces es por que tienes la Version Censurada 8) una Mierda.

Por Sierto, el Carmageddon TDR 2000 es Una Mierda! ! !

Yo recomiendo el Carmageddon 1 y el 2 esos Si son Buenos! ! !

kain

ahora que me acuerdo en la enciclodoom en la parte de descargas habian unos juegos del doom betas y hay habian marines por todos lados en el nivel 3  o el 4 (no me acuerdo, era el que te encotnrabas frente a tres puertas y arriba habia hoyos como ventanas) y no habian enemigos tal vez los enemigos matan a los marines antes de que lleges a verlos :evil:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[DoodoM]

Cita de: "kain"ahora que me acuerdo en la enciclodoom en la parte de descargas habian unos juegos del doom betas y hay habian marines por todos lados en el nivel 3  o el 4 (no me acuerdo, era el que te encotnrabas frente a tres puertas y arriba habia hoyos como ventanas) y no habian enemigos tal vez los enemigos matan a los marines antes de que lleges a verlos :evil:

Pues claro. Y siendo sincero, yo creo que las alphas y betas de Doom eran más fieles a la ambientanción y circunstancias que engloban Doom 3 que a lo que constituye el Doom original de toda la vida.

De hecho yo esas alphas y betas las tomo como un mero boceto de lo que tecnológicamente hablando habían sido incapaces de transladar al juego completo, sea por limitaciones con el hardware o porque en caso de ser así el juego estaría demasiado sobrecargado.

Otro aspecto que me llama bastante la atención de esas versiones tempraneras de Doom es que en una de ellas, creo que la primera o la segunda, lo ves todo como desde dentro del casco del marine, algo que posteriormente veríamos en juegos como Star Wars: Republic Commando.

DooM, definitivamente muy adelantado para su época y precursor de todo el género de juegos de acción en primera persona.
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

La imagen habla por si sola

Spap dude

Cita de: "Raccoon"SI, a veces los alemanes se cagan a toda europa con sus restricciones sobre la censura, o con los temas relacionados con los nazis, hace rato jugue una version alemana del Return to Castle wolfenstein y por ningún lado habian pendones o emblemas con la swastica :lol: , o el wolf 3d original que ni siquiera lo comercializaron legalmente.

Por lo del doom, acabo de probar la version americana(USA), y tambien tienen censurado el gore y la sangre es verde :(

¿la de ordenador? hablando de la violenvia en los juegos, por si no lo he dicho, en Wolfenstein de GBA quitaron toda la sangre y solamente dejaron el sprite. La versión de ordenador (bueno, todas sus versiones) en alemania fueron eliminadas.

Lei en una página que para la version de snes de Wolfenstein 3D quitaron todo lo relacionado con nazis. Hasta los perros fueron cambiados por ratas gigantes.

Archveil 9000 forever

Tambien el resident evil fue victima de censura , se censuro el opeenning y eliminaron el video en el que aparece el primer zombie
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Jangel

IMP sangrando

(Debo decir que esa es su gráfica real). Tienen unos gráficos algo malillos ¿no?

kain

Cita de: "BAZOOKA"La imagen habla por si sola
Y ese es el doom? :shock:  :shock:  :shock:
en que maquina corria?
me lo mandas?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

BAZOOKA

Cita de: "kain"
Cita de: "BAZOOKA"La imagen habla por si sola
Y ese es el doom? :shock:  :shock:  :shock:
en que maquina corria?
me lo mandas?
:o tio, te has tomado la medicación? :) Es el Star Wars Republic Commando donde la vista en primera persona es desde el interior del casco haciendo referencia a lo que había comentado Doodom. Bueno y habia puesto esa imagen por la alta calidad.

Archveil 9000 forever

Cita de: "J.Angel"IMP sangrando

(Debo decir que esa es su gráfica real). Tienen unos gráficos algo malillos ¿no?

¿Así es la versión censurada de doom? , estos yankkes son cada vez mas conservadores , por razón crearon un juego de la biblia
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

ZardoZ

Cita de: "MasterSatan"

Carmageddon es simplemente el Mejor Juego de Autos! ! !
por que Tienes que Matar a Gente Inocente  :twisted: Wuajjajajaaaa............... Muy Violento  :twisted: les Buelan las cabezas! ! !

Si te salen Zombies entonces es por que tienes la Version Censurada 8) una Mierda.

Por Sierto, el Carmageddon TDR 2000 es Una Mierda! ! !

Yo recomiendo el Carmageddon 1 y el 2 esos Si son Buenos! ! !

Yo tengo el Carmagedon I y II. En el I efectivamente son personas, pero en el II son zombies ( y tengo dos ersiones, una es en castellano) Lo de los zombies no lo veo mal, en el sentido que es una forma de eitar que prohiban ender el juego, como casi estubo a punto de pasar con el I, por sangriento y violento.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Flynn Davis

No, no, te equivocas Zardoz, tanto en el Carmagedoon 1 y 2 salen personas, es en el Carmagedoon TDR 2000 donde salen zombies o aliens, aunque tb salen personas y demas animales que salen en el 2, pero como dice Master Satan el mejor es el 1 y el 2 (aunque yo prefiero el 2)