Marines de DOOM I

Iniciado por Jangel, Mayo 14, 2006, 07:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Hola! Si se supone que estás sólo ¿por qué hay marines en DOOM?
Si le dan a READ THIS! hay 3 fotos. ¿Verdad? pues vean la del ciberdemonio. Como podeis osbersvar más a la derecha hay un marine.... Ah, y en DOOM II también aparecen. ¿esto por qué?

Godlik3

Porque la historia del Doom empezaba en la UAC en Marte donde estabas vos mas otros marines, claro que los otros se murieron toditos...  :D
Supongo que sera por eso... o porque esta representando una partida multiplayer en modo cooperativo...
-----Be Just Or Be DeaD-----

JC

Cuando el marine del Doom llega al Hangar de Phobos... le da el armamento pesado a los otros marines... curiosamente murieron todos!  :shock:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Papamonos

Hombre como dicen, los marines fueron todos los encargados de la defensa, precisamente ellos estaban en el lugar antes del "incidente". Podras ver por todo el juego marines muertos, y ademas, en la portada tambien se pretende presentar a nuestro querido marine en varias situaciones.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

kain

se me avia olvidado preguntar eso
por que en la enciclodoom (que en paz descanse)  decia que encontrarias marines vivos en los niveles, yo nunca los encontre pero pense que era por que tenia la demo pero cuando me lo consegui completo nada nunca vi marines vivos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

linuxuser

Cita de: "kain"nunca vi marines vivos.

Llegaste demasiado tarde, muchacho  :D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Jangel

Cita de: "kain"se me avia olvidado preguntar eso
por que en la enciclodoom (que en paz descanse)  decia que encontrarias marines vivos en los niveles, yo nunca los encontre pero pense que era por que tenia la demo pero cuando me lo consegui completo nada nunca vi marines vivos.

Debe ser nivele secretos (que no se podrán conseguir con los trucos). Digo yo... En el DOOM II de GBA en la contraportada, en una de las imágenes del juego hay barones del infierno y un marine de color gris disparando. OJO, no tiene por que ser de la GBA. Lo dicho, en DOOM 1 podeis ver a los marines....

coslada89

ya que lo as citado el doom de la gba?? es weno  es k kiero komprarmelo...pero queria una opinion tambien kiero saber si esta bien el duke numem  para la gba?? es k me kiero komprar 1 de los dos ya que los 2... es mucho ..... siendo estudiante ...
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Dwayne Hicks

Cita de: "coslada89"ya que lo as citado el doom de la gba?? es weno  es k kiero komprarmelo...pero queria una opinion tambien kiero saber si esta bien el duke numem  para la gba?? es k me kiero komprar 1 de los dos ya que los 2... es mucho ..... siendo estudiante ...

Tengo tanto el Doom como el Doom II para la Game Boy Advance.
Estan los dos muy bien, aunque el Doom esta muy vacio, faltan un par de enemigos y se han suprimido el 50% de las texturas y un par de niveles.
No hay visceras y la sangre es de color verde. Las músicas con casi irreconocibles algunas de ellas...
El Doom II es EXACTO al de PC, lo tiene todo, absolutamente todo (incluiendo los niveles secretod de Wolfenstein). Solo le faltan las visceras y la sangre vueve a ser verde.

coslada89

ok. gracias...no sabia k existiese el II ,entonces me decantare por el II .1 pregunta..como es al conectar varias  me refiero que es solo cooperacion o ai mas cosas
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Raccoon

Ahora que recuerdo, una vez cuando por primera vez jugué una demo del doom salian otros marines en el patio del hangar, pero los mate y nunca mas aparecieron :? , nunca mas lo he vuelto a ver.

Por lo del Doom para gameboy advance, yo diria que es malo, no tiene casi nada de gore y por la falta de texturas y los controles limitados, el juego tiende a volverse un poco lerdo, claro que tambien lo probe solo en emulador, con la consola portatil debe poseer algo mas de chispa 8) , aunque te puedo decir que el duke nukem advance es mucho mejor que la version de doom, en emulador o en consola aparte de que son niveles nuevos :D .

Jangel

Cita de: "Raccoon"Ahora que recuerdo, una vez cuando por primera vez jugué una demo del doom salian otros marines en el patio del hangar, pero los mate y nunca mas aparecieron :? , nunca mas lo he vuelto a ver.

Por lo del Doom para gameboy advance, yo diria que es malo, no tiene casi nada de gore y por la falta de texturas y los controles limitados, el juego tiende a volverse un poco lerdo, claro que tambien lo probe solo en emulador, con la consola portatil debe poseer algo mas de chispa 8) , aunque te puedo decir que el duke nukem advance es mucho mejor que la version de doom, en emulador o en consola aparte de que son niveles nuevos :D .

Sobre el DOOM de la gba yo diría que es malo. Nintendo, no quiere que tengan juegos con violencia pues les añaden sangre verde.
Como han dicho, en el mapa 1 (por ejemplo) cuando te vas a la habitación donde hay unas escaleras con zombis armados con escopetas, las "torres" las quitan.
El manejo es una porqueria, si te encuentras a algún bicho que lanze algo lo vas a tener crudo ¡sobre todo con un ciberdemonio!
Hay que decir que el juego resulta MUY MALO para la vista. Hace algo que en la GBA resulte complicado estar viendo el juego.

Eye del Cul

También hay que destacar que en algunos países, como Alemania, la violencia en los videojuegos está censurada. De ahí que en muchos juegos publicados allí los enemigos tengan sangre verde -simulando ser alienígenas- o directamente "sangren" tornillos -simulando ser robots-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

SI, a veces los alemanes se cagan a toda europa con sus restricciones sobre la censura, o con los temas relacionados con los nazis, hace rato jugue una version alemana del Return to Castle wolfenstein y por ningún lado habian pendones o emblemas con la swastica :lol: , o el wolf 3d original que ni siquiera lo comercializaron legalmente.

Por lo del doom, acabo de probar la version americana(USA), y tambien tienen censurado el gore y la sangre es verde :(

Jangel

Cita de: "Raccoon"SI, a veces los alemanes se cagan a toda europa con sus restricciones sobre la censura, o con los temas relacionados con los nazis, hace rato jugue una version alemana del Return to Castle wolfenstein y por ningún lado habian pendones o emblemas con la swastica :lol: , o el wolf 3d original que ni siquiera lo comercializaron legalmente.

Por lo del doom, acabo de probar la version americana(USA), y tambien tienen censurado el gore y la sangre es verde :(

¿la de ordenador? hablando de la violenvia en los juegos, por si no lo he dicho, en Wolfenstein de GBA quitaron toda la sangre y solamente dejaron el sprite. La versión de ordenador (bueno, todas sus versiones) en alemania fueron eliminadas.