El Chavo del 8 y otras paranoias

Iniciado por MasterSatan, Mayo 08, 2006, 04:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Cita de: "MasterSatan"
Eso es más falso que un billete de 2500 Euros.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Pandemonium

Parece Don Ramón con corte afro.
Powered by REJUVENSEX

Ivano Lich

Cita de: "MasterSatan"

Jjajajajajajajajajajjaja

X_____________D

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

he vale lo siento XD

Cita de: "Pandemonium"Parece Don Ramón con corte afro.

Hee no me digas que en argentina pasan ''El chavo del 8'' XD
Hereje

MasterSatan

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "Pandemonium"Parece Don Ramón con corte afro.

Hee no me digas que en argentina pasan ''El chavo del 8'' XD

JaJAajAJaaaa........... aca en Chile tambien lo pasan  8)

AK-001

El Chavo del 8 ya es un bien de la humanidad. Está traducido incluso al ruso y al portugués. Acá en Perú hemos crecido viéndolo y los niños de esta época lo siguen viendo :D . ¡Una obra maestra! :mesientochino:

Godlik3

PuF! el Chavo de 8!! Chespirito!! Los Caquitos!! El Chapulin Colorado! creci mirandolos, es el humor mas sano y divertido que conozco. Hasta es el dia de hoy que lo sigo mirando... y no me canso... ya van... 17 años o mas de verlo todos los años casi....no todos los dias ( en un momento lo miraba todas las tardes o mediodias ).

Y la foto de Mister Satan... es igual AJJAJAJAJAjaj  :D
-----Be Just Or Be DeaD-----

Jangel

jeje, el chavo del 8... Hace tiempo que no lo veo... ¿Alguien sabe si lo ponen todavía aquí en España o, haya capitulos para descargarse?

Raccoon

Cita de: "Ivano Lich"Hee no me digas que en argentina pasan ''El chavo del 8'' XD

Que pasó, que pasó, vamos hay!!!, si el chavo del 8 lo dan en todos los paises de habla hispana. Eso, eso, eso, eso, eso!!! :lol:

kain

y el chavo del 8 es un programa de telvision que es como las reservas naturales, television y mas son cosas que no se pierden tan facilmente como la vaca y el pollito o dexter que en 7 años mas nadie se va a acordar
me acuerdo que cuando pequeño me la pasaba en frente de la TV y auque dierna el mismo episodio de los power ranger might morfing (por que hicieron unos 8 mas y creo que van el los dino trueno) y despues venia el chavo en el 11  por que lo daban como a las 6 y en la red (8) davan chespirito un poco ma tarde.
y vuelve el perro arrepentido con sus miradas tan tiernas con el hocico partido con rabo entre las piernas
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

DIOS SALVE AL CHAVO DEL OCHO

(lo mejor es cuando en el programa hacen enchastres como cusando quico y el chavo querian hacer una pastel o cuado lo querian bañar al chavo)

Ivano Lich

fock

aora todos adoran el chavo del 8
me lleva

:?
Hereje

kain

no solo ahora me gusta si no siempre me a gustado :P
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Ronald

quiero ver el chavo en Hentai   :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Sami

Cita de: "Ronald"quiero ver el chavo en Hentai   :lol:

Ughhh!!!

Para eso ya estan otras cosas macho xD Mas paginas detras tienes tias que te peuden inspirar xD

El chavo del 8 es la ostia, peor deje de verlo xD
Soy el mayor de los frikis!