Una pregunta

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 13, 2006, 12:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

¿Alguien sabe si existen wads que tengan nuevos enemigos sin remplazar los antiguos? es que me gustaria ver algo así
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Si que los hay Maldito  8) revisa esta pagina! ! !

EDITADO:

Por ser tan Gay  8) no te dare el Link  :twisted:

Sami

¿Te refieres a enemigos añadidos aparte de los que ya estan?

Normalmente eso no se suele hacer, pero haber, seguro que hay

PD: como dije antes, serenarse, que noto "chispas" en el aire, o alomejor si que es una barbacoa xD
Soy el mayor de los frikis!

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Si que los hay Maldito  8) revisa esta pagina! ! !

EDITADO:

Por ser tan Gay  8) no te dare el Link  :twisted:

Pues tu otro mensaje no lo editaste , así que guarde la direccion jejejejeje , y volviendo al tema ¿no existen enemigos añadidos? ( me refiero a enemigos nuevos que no sean modificaciones de enemigos que ya estaban en el juego)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

eso mismo es lo que hay en la pagina que acabo de darte  8) Bajate el Torment & Torture LE

ese Wad trae algunos enemigos Nuevos y con Nuevos ataques.

Revisalo.

neoDoom

Wow  :shock: , pero que mapa, estoy superentretenido con el, enemigos nuevos, con ataques nuevos, y la dificultad esta buena!! (tambien estoy jugando en ultra-violencia), las armas escacean, bueno , al menos me esta teniendo pegado a mi monitor de 19" :D,  bueno!!!,
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Eye del Cul

En la sección de mapas de Doom2 busca "Demon Nation", que trae todo un surtido de nuevos bichos... Está muy bien, la verdad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

S.W.A.T.

Entra en www.gamers.org/pub/idgames/levels/doom2/megawads/ y escoje el hipervinculo doom2099.zip, tendras una coleccion d 32 niveles dond hay muchos monstruos nuevos y armas nuevas, ahh y en vez del plasma gun, el arma 6, un LANZALLAMAS!!! asi como querian varios del foro.. Juegalo tio yo ya lo pase, t lo recomiendo  :P
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics