Hola! :D

Iniciado por Car227, Mayo 12, 2006, 11:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Eso me recuerda que ayer vi "Ichi The Killer" en ONO y me pareció una bazofia de peli.

Papamonos

Pues el Papamonos no puede sin dejar de presentar sus saludos, bella dama,,,,

Sobre el Gore, en medida, prefiero la sangre en su medida, y nunca muy "detallista" , sino me pongo muy pero que muy malo(excepto en los juegos, por supuesto). Prefiero el terror en estado puro, no necesito mucha sangre.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

yushket

Me parece que maximo 2 chicas van a quedarse en este foro. Y es a largo plazo. Esta web no tiene mucho historial de personas que se diga, aca casi siempre somos los mismos; los nuevos se pelean o no escriben nunca más, y la posibilidad de que alguien que abrió un tema para presentarse se quede son CASI nulas.

Pero claro, siempre hay gente nueva. Excepto los que se registran excusivamente para hablar de Blood que a mi parecer todos son una sola persona.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Sami

Yo no abri un tema, empece de poco a poco, y ya soy habitual ¿no?
Soy el mayor de los frikis!

yushket


Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

The Hell King

Pero si no es la chica ideal :twisted:

Deaff Hawk

Hola y bienvenida...ojala te diviertas en la gran comunidad de arcades 3d...
haa y to tmb soy de argentina asique, bienvenida...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Reaper of the Lake

oigannn..... este mensaje yo nunca lo habia visto!!!! soy un pete......
bueno basta de idioteces

hola que tal carla? (a esta altura todavia estara ahi??? ya se fueron todas me parece) y que raro que una nena de 13 años le guste el gore

pero es comprensible que le guste el blood... QUE BUEN JUEGOOO

Silvay

Bienvenida, aunque veo que no posteas nada.
Espero que lo pases muy bien con nosotros.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

MasterSatan

Cita de: "OpheliaBlood"aunque les confieso que entraría las veces que quiero por que quiero la fucking foto de MasterSatan... (ehh para cuando?? te haces el dificil cheee.. aca hay todo un foro esperando tu foto!!!)

y Con que derecho me pides la Foto  8) si tu No as Puesto ninguna foto Tuya??! ! !

AK-001

Cita de: "MasterSatan"y Con que derecho me pides la Foto  8) si tu No as Puesto ninguna foto Tuya??! ! !

:lol: Inteligente el MasterSatan :lol: .

children of hell

VAAAAAAAAAAYA UNA CHICA POR FIN EN EL FORO, CARNE FRESCA AL ALCANZE DE TODOS "BIENVENIDA NENA".  y te gusta la sangre, se ve que eres salvaje grrrrrrrrrrrrrrrrr
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Eye del Cul"Pues vaya, a mí no me gusta el gore... ¿Seré el único? Me siento extraño en mi propia web :lol:.

Bienvenida Carla.
A mi tampoco me gusta, asi que ya somos dos los raros  8)

No os creais, a mi me da igual la sangre, ¿pero gore?.... Demasiado asco....

Master satan dijo:Normalmente los que abren un Tema Para presentarse No se vuelven a aparecer nunca Mas Wink Salu2! ! !

¿Te haces pasar por otra persona o has dado en el clavo? xD

MasterSatan

Cita de: "J.Angel"No os creais, a mi me da igual la sangre, ¿pero gore?.... Demasiado asco....

Master satan dijo:Normalmente los que abren un Tema Para presentarse No se vuelven a aparecer nunca Mas Wink Salu2! ! !

¿Te haces pasar por otra persona o has dado en el clavo? xD

aserme pasar por otra Persona??! ! !
Pues Como se te ocurre que yo voy a estar asiendo algo asi???! ! !

Yo Dije eso por que es Verdad  8) enserio.............. an avido muchas personas que llegan a este foro, se presentan, y no Vuelven nunca  :roll: