¿ Que es lo que mas destestas?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 12, 2006, 04:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom215

ok todo bien aun que seas un homofobico

sin rencores

y no lo baneen a esta buena persona porfavor... :P

Eze

Cita de: "MasterSatan"Bueno, dejare la discucion por que me la paso peleando y si sigo asi eye de cul me va a borrar la cuenta de usuario.

Pero a ti te están provocando todo el santo día...

Doom215: En algo tienes razón y en algo estás mal

Esta bien que defiendas los derechos de los gays y todo eso, pero tienes que darte cuenta que tu no generalizaras a los gays pero a los cristianos si!

O sea, no todos los gays son de tal manera, pero los cristianos son todos iguales?

Es que, me parece medio idiota decir algo y contradecirte vos mismo con algo que dijiste antes...

Doom215

los cristianos como personas no actuan igual, pero con su ideologia si

todos no le gusta los gays, el sexo antes de casarse, y un monton de estupideses mas

me entendes? no me contradigo

es muy diferente una religion que tiene reglas para que todos actuen igual (me refiero a accion, un cristiano es una persona puede ser gracioso serio forro pero por su religion siempre actua segun las reglas y asi limita su vida a ella)

terminemos este discucion...

Eze

Pero, no es por ofender, pero los gays no nacen gays, también es una manera de pensar, o que, uno nace y ya es homosexual?

Doom215

para aser gay lo unico que hay que ser es que te gusten los hombres y nada mas dps si queres ser el orgullo gay o entrar en el clan de mierda que quieras lo haces o no, eso ya es otro tema

y para el cristianismo tenes que comerte y aceptar todo lo de la biblia estilo flanders

muy diferente, los gays no tiene un librito que diga, hace eso o vas al infierno con miles de reglas sin sentido

simplemente les gusta los hombres


ser gay, la gente lo toma como si fuese un animal una especie, el gay hace esto lo otro

pero no !, ser gay es un gusto, es como que te diga que me gusta el grunge, nada mas

una preferencia

ser cristiano es todo una forma de vida y reglas autoritarias que se  automponen y tratan de expandirse a todos

no todos los gays actuan igual, lo unico en que coninciden todos los del mundo es que les gusta los hombres, dsp cada quien con su vida

en cambio, vuelvo a repetirlo los cristianos si se identifican con mucho mas y ese muchas es la moral, no usar preservativos, etc.


por ejemplo, esta es otra religion los que te tocan la puerta para que entres en ella


un gay no te tocaria la puerta diciendo si queres ser gay xD

Eze

Pero una cosa es comparar un estilo de vida y otra comparar una religión, claro que no tienen un librito, pero repito, no todso los cristianos tienen que ser estilo Ned Flanders solo porque les digan que tienen que ser así.

Es que, lo que tu estás haciendo es meter a todos los cristianos en la misma bolsa, y Mastersatan hizo lo mismo con los gays...

Así que si los gays no son todos iguales, porque los cristianos tienen que ser todos iguales?

Doom215

noo no digo eso, no todos son tan flanders, pero todos O LA MAYORIA que es lo que importa creen en esas cosas no me lo podes negar ellos mismos lo dicen

Eze

De acuerdo, eso es lo que quería escuchar, y tenés razón, la mayoría (no todos) de los cristianos tienen muy en la cabeza la religión (pero generalmente los que le prestan atención a la religión son personas con más de 50 años que al ver que se les acaba la vida van con Dios para "asegurarse el cielo", creo yo)

Pandemonium

A mi parece estúpida la ideología "hay que matar a los gays", no sé el mundo se derrumba poco a poco y hay gente que se preocupa por que existan homosexuales, como si fueran la mayor escoria del planeta. También son personas, tienen sentimientos, y ser rechazado socialmente por sus gustos es algo horrible, como cuando vos, Master Satan te molestaban en la escuela, los odiabas. Creo que antes de opinar (y odiar) hay que ponerse en el lugar de la persona.
En cuanto a los cristianos, la religión y la fé, yo tampoco pertenezco a ninguna religión, y sé que la iglesia tiene un transfondo muy oscuro, pero eso no me dá derecho a insultar a personas que creen, allá ellas con su fé, ni tampoco decir que Dios no existe o cosas así, él no te obliga a creer...
Powered by REJUVENSEX

Jangel

Si tanto les gusta hablar sobre el comportamiento de los gays, ¿por que no crean un post sobre ello?

Archveil 9000 forever

Solo una cosa ante este este ABSURDO  offtopic   :agf:
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Eze

Yo he visto offtopics más tontos y no he dicho nada  8)

Además yo no lo he empezado  :)

Archveil 9000 forever

Cita de: "Eze"Yo he visto offtopics más tontos y no he dicho nada  8)

Además yo no lo he empezado  :)

Cierto , como el mongolico tema de nanunanu
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Cita de: "archviel 9000"Cierto , como el mongolico tema de nanunanu

y cual era ese??! ! !

Eze

Era un tema que era algo como:

:( asdasfdasfasfa :)  :? fasfasf 8)  :D asfsafasfasfas :D


Así constantemente durante 40 renglones...