¿ Que es lo que mas destestas?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 12, 2006, 04:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom215

mi ultimo mensaje por que hace tiempo que no entraba al foro y empese a contestar todo y me converti en un flodeer :S

YO COINCIDO MUCHO CON LA PERSONA QUE CREO EL POST, HASTA MIS COMPAÑEROS TAMBIEN SON UNOS HIPOCRITAS DE MIERDA ^^ ! asi que copie tu lista le borre algunas cosas y agrege otras

Reggeaton Machista Horrible
Dady Yankee (puto marica)
películas gringas patrioteras
Bush
los militares
Estudiar me da mucha paja
trabajar me da mucha paja
Gente estupida = Hipocritas, Ultra Superficiales, Gente que no te respetan nisiquiera como persona, los que se creen superiores a vos los ¨Machos¨, LOS EGOCENTRICOS !
Los Tragas que se matan hablando en clase y no paran no para y hasta aportan mas material para trabajar en el colegio, para un pcoo interesado de mierda !
Políticos
Iglesias
El Papa
El Baticano
Las Religiones directamente no sirven para nada
Las Monjas
Loc Curas
Loc Curas que Violan a Nenes
Los Violadores en general
asesinos
delincuentes
Nazis
Skyn Heads Racistas
Skyn Heads AntiRacistas
Patobicas
todos mis compañeros de clase HIPOCRITAS %100
futbol
Los Deportes !
la sociedad - es todo una gran mentira
los profesores que se creen superiores
el Punk Pop Ultra Comercial
Green Day
Avril Lavigne
los amarillistas
las publicidades de Tv
A Luis Fonsi
A todos esos POP que se creen artistas y no son nadie, solo $$$

ahora no me acuerdo mas pero sigue...

children of hell

MI MADRE ESTE POST ES ENORMEEEEEEEEEE :shock: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Doom215

agrego algo mas

ODIO A LOS HOMOFOBICOS = LOS QUE DISCRIMINAN Y ODIAN A LOS HOMOSEXUALES-GAYS O QUE PIENSAN QUE ES UNA ENFERMEDAD O UN PECADO (EN EL CASO DE LA MALDITA IGLESIA)

:twisted:  !!!

MasterSatan

Genial  8)  :twisted: Otro enemigo Mio! ! !

a mi los Maricas me dan asco  :evil: y creo que son basura y que No merecen Vivir.

Doom215

Cita de: "MasterSatan"Genial  8)  :twisted: Otro enemigo Mio! ! !

a mi los Maricas me dan asco  :evil: y creo que son basura y que No merecen Vivir.


VIVE Y DEJA VIVIR

vos sos el resentido que tiene asco, mientras vos los crees basura ellos nisiquiera saben quien carajo sos vos, solo un chico de mente cerrada

fin de la discucion., fin de la discucion ?


PD: bueno que puedo esperar de alguien que ama el odio (?) jajajaj

solo para que tengas asco voy a decir esto

SOY GAY Y ME LA COMO DOBLADA A MORDICONES

MMM QUE RICO !!!!!!

si dale anda a vomitar al baño de tanto asco que proboco xD!

1.- (no tiene que ser necesariamente verdad que sea gay, pero quizas si lo soy ! eso nunca lo sabras  :shock: )

2.- (o quizas sea las 2 cosas :shock: visexual, con eso seguro te mato y vomitas la cena-merienda-almuerso-cerveza de hoy ! )

MasterSatan

Cita de: "Doom215"
SOY GAY Y ME LA COMO DOBLADA A MORDICONES

MMM QUE RICO !!!!!!

(no tiene que ser necesariamente verdad que sea gay, pero quizas si lo soy ! eso nunca lo sabras  :shock: )

Wuajajajajajaajajaaaaaaahhahahaarrrggjjjjjj.............. :jaja: pero claro que lo eres! ! !

Pero hay algo que me alegra  8) y es que la mayoria se Muere de Sida y hay mucha gente que sale a la calle a Matarlos! ! !
eso me ase muy feliz  8)

Doom215

solo para darte el gusto :P

SI

enrealidad no lo soy, pero, si lo fuese no me molestaria serlo ni me pareceria una porqueria

pero seguro vas a decir, SI LO SOS ES QUE NO LO PODES ADMITIR PUTOO!

bueno, voy a fantasear un poco y te voy a decir

si, soy gay.. !__!


eso que decis del sida, lo dice la gente ignorante, el sida ataca por igual a los dos sexo, lo que dijiste solo lo dicen los homofobico como vos, asi que antes de hablar pensa, si? (si es que tenes cerebro)

y anda a hacerte una paja con el odio que tanto amas (?????????????????)

MasterSatan

Ve a chuparsela a tu padre  8)  eso de Vive y deja vivir es una estupides.

Los Maricas son unos Puercos asquerosos  8) si te suicidaras, eso seria lo mas sabio que abrias echo en tu vida  :wink:

Citareso que decis del sida, lo dice la gente ignorante, el sida ataca por igual a los dos sexo

Ya lo se Imbecil  8) solo lo digo para joder! ! !

Doom215

jaja bien que jodes pero haces lo tipico del homofobico patetico

eso de vivir y dejar vivir es una estupides?

solo hacelo, vos decisdiste odiarlos nadie te mando y te dijo,
HEY DESEALES LO PEOR A ESOS !!, por que simplemente no vivis en paz en ves de cada ves que tengas oportunidad insultar a los gays?
que sentido tiene?

y no me refiero a una actitud hippi de mierda con eso de vivir y dejar vivir, solo hace la tulla, pero odiar por que queres odiar no tiene sentido ni vos lo podes explicar (yo no odio por que quiero y no odio lo que podria no odiar)

PD: no me gusta mi padre, yo ya tengo novio

y no me voy a matar, me amo y espero vivir  :D

-------------------------------------------------------------------------

agrego unas mas a la lista, al igual que vos, odio a la gente que fuma para hacerce los malos y los grandes...  HAAA !!!!!  :evil: y la mayoria son pendejitos que seguro no tiene idea de como hacerlo y nisiquiera se deben tragar el humo

MasterSatan

Genial  :wink:  Odias a los Hippies, odias a los Cristianos pero cuando alguien insulta a los Gays te espantas y crees que ese odio no tiene sentido.
eso ya demuestra que eres Gay.

tu odias a los Hippies y a los Cristianos  8) y no tienes ninguna razon lo suficientemente fuerte para eso.
Uno simplemente odia por que si.

yo e estado en varios Colegios y e Visto a Varios Maricones  8) la gente piensa que
son solo gente a la que le gustan los de su mismo sexo, (algo que ya me da asco).

Pero estos tipos no son Normales, cuando tienen un amigo solo se la pasan hablando de sus cochinadas, Hablando de Picos y esas cosas.

ademas de que Hablan como unos Idiotas.
una ves, sin querer escuche la conversacion de un Gay y ya me ponia a vomitar.

y sin que yo le dijera nada, me Pregunto caso la tenia Grande  :x yo y unos compañeros lo Agarramos a Patadas por Imbecil.
recuerdo que le di una Patada en la Cara y se quedo llorando.

Son basura, No merecen respeto  8) ese idiota se Pajeava en el colegio.
todos los maricas que e visto son iguales.

Me dan asco,  :shock: y esas son Mis poderosisimas Razones para Odiarlos.
No te parese que es Razon suficiente Para Odiar a alguien??! ! !
Que otra Razon Quieres??! ! !

para mi es Suficiente razon para odiar a alguien.

Tu dices que odias el Reggeton  8) yo tambien, creo que merecen la Muerte esos Imbeciles.

Pero las razones por las que uno puede odiarlos son igual de fuertes que las razones para odiar a un Pobre Maricon.

es Razon suficiente, no necesito otras 8) solo por que me Molestan y por esa simple razon Deven Morir! ! !

lo que aqui pasa es que tu no me entiendes por que solo eres otro mas de la basura  8) eres otro mas de el Monton.
Nada especial, por eso no entiendes.

Pues, si eres capas de Odiar a los reggetoneros, a la Iglesia y a los Hippies...... Por que no Puedo Odiar a los Gay.

jejeee..........  ya lo as dicho tu  8) eres un Puto Gay y ya no lo puedes Negar! ! !

Doom215

disculpame yo odio sus ideologias, no a las pobres personas

EL REGGETON ES MUSICA, NO ODIO A LA GENTE QUE LA ESUCHA SOLO ME PARECE QUE ESTA TERRIBLEMENTE EQUIVOCADA

vos ODIAS A GAYS , que son gays personas

entendes la difrenecia ?

si hay muchas, muchas razones para odiarlos de todas formas a los cristianos, pero

para ODIAR A ALGUIEN QUE ES GAY, no HAY MOTIVOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y HACES ALGO MUY MALO QUE ES GENERALIZAR; LOS GAYS SON ASI SON TAL Y DICEN TAL Y HACEN TAL, BOLUDO DE ONDA TE LO DIGO TE VAS AL CARAJO NO TENGO LA CULPA DE QUE TODOS LOS GAYS QUE HALLAS CONOCIDO HALLAN SIDO UNOS IMBESILES

Y SI TE PREGUNTO ESO BIEN QUE LO HALLAS CAGADO A TROMPADAS POR PUTO CALENTON

NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES NUNCA GENERALIZES

Y NO SOY PUTO, PERO, PARA DARTE EL GUSTO DE NUEVO DESDE AHORA DIRE SIEMPRE QUE LO SOY xD

YO NO ENTIENDO? ME PARECE QUE ENTIENDO MAS QUE VOS, NO PODES GENERALISAR Y DECIR QUE TODOS LOS GAYS SON UNA MIERDA POR QUE TODOS LOS GAYS QUE CONOCISTE ERAN UNOS IMBESILES (LO REPITO)

GENERALIZAS O NO?

no me lo podes negar...

Dark System

que detesto?

internet lenta
tener que coser
cocinar
comprar
ayudar
que se me chinge el windows
que no me funcione el dos para xp
a mi vecino matias
a mis otros vecinos
a los que se drogan
las basuras novelas
las burlas
las jodas
los palazos
el que me odien
a mis sobrinitos
a mis hermanos
ha good charlotte
ha simple plan
ha my chemical romance
a mi exnovia
y eso por ahora...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

MasterSatan

Cita de: "Doom215"NO TENGO LA CULPA DE QUE TODOS LOS GAYS QUE HALLAS CONOCIDO HALLAN SIDO UNOS IMBESILES

 :shock: Entonces tu eres un Gay con Inteligencia???! ! !

Doom215

lee bien todo lo que dije

y no me vas a poder negar que estar resentido por tus malas experiencias con la gente que tiene esa preferencia sexual

el solo hecho de que pienses que todos los gays son asi,

es como que diga que toda la gente que coma helado de frutilla es idiota

(no es un ejemplo pelotudo, eso se llama generalizar lo mismo que haces vos)

MasterSatan

Bueno, dejare la discucion por que me la paso peleando y si sigo asi eye de cul me va a borrar la cuenta de usuario.