¿ Que es lo que mas destestas?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 12, 2006, 04:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Yo odio el ODIO.... :lol:  :lol:  :lol:

children of hell

entonces eres una especie de hipi pacifista.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

MasterSatan

espero que sea solo un Chiste de Raccoon..............

kain

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Lo que mas odio en este momento es GNU/Linux ya que tengo que aprender a usar algo que odio con el alma.. (todos los servidores con este sistema).

saludos,ultimamente me he conectado un poco pues wstoy ocupadisimo pero lei este post y va.....TENGO QUE DAR EXPLICACIONES AH; AH

ya lo que te digo es que en cierta forma cuando ocupas el linux ese quedas pero y esto que carajo hace aqui,como mierda hago que aparezca esto que se veia en la foto pero no te preocupes con un poco de practica aprenderas qeu todo tiene su orden y es mas simple que windows, qeu porcierto si pasan 2 años y tenias un windows te vas a dar cuenta de que el supuesto orden de windows con su menu y sus chiches queda la gran cajada en el disco pero en linux todo sigue en orden exepto el HOME que siempre queda un despelote.

PD:y te aviso yo por lo menos y creo que EYE tambien responderemos a tus preguntas, no nombor a Karnizero por que si no se que me paso menos no veo ningun mensaje del pero si el estuviera tambien te ayudaria, asi que sin miedo que perro que ladra no muerde.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[DoodoM]

Pues yo ahora estoy usando el Ubuntu Dapper Drake y puedo usar hasta Google Earth.

GNU/Linux es como un vehículo. Lo único que a diferencia de Windows sí necesitas experiencia para conducirlo. :D
Always look at the bright side of doom.

yushket

Aprovecho:

1. El Reggeton
2. La musica àrabe que es una mierda.
3. A los plagiadores de sony.
4. A la escuela donde pasé la primaria.
5. La ciudad de San Felipe (No saben que es pero la odio).
6. Los gordos de 2 metros con problemas sociales que le dan golpes a sus amigos por puta diversión, y despues ves que todos se meten con ellos.
7. La gente de cerro (los que se vienen a la capital a vivir como la mierda).
8. Barney, teletubbies y todo eso.
9. Chucky (la uno, es la película mas mala que he visto, no da risa ni miedo).
10.Utilísima (los argentinos entienden).

Más nada.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Delusion

De acuerdo con EyedeCul. La COPE es detestable. Y Federico y compañía tambié.

Yo mayormente pongo la COPE con la mañana de Federico para descojonarme a pata ancha de las idioteces que suelta. Normal, esque un ganso no puede star suelto.

La mayor burrada jamás oída por el: la constiución española es soviética. Fíjate que cosa dijo hace muxo tiempo el nene. Compárame la democracia de españa con la época soviética.

Como dijo Eye, que los sacen en la tele para que hagan el tonto un rato  :ratatata:  :flam:  :pum:  ::ratatata::  :...pum:  ::que te den::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Pandemonium

- Hipócritas de todo tipo,
- Que la tecnología avance siempre y nunca se pueda disfrutar a su esplendor,
- Que la gente coma con la boca abierta o que me hagan preguntas mientras como.
- Prejuicios de todo tipo,
- Los que usan Linux por moda,
- Los que estan en contra de bush sin saber por qué,
- Los que estan a favor de Bush sin saber por qué,
- Que ahora todo el mundo se crea que es "Punk",
- Que todas las bandas nuevas vendan una imágen de "Punks",
- Todo tipo de guisos y embutidos, cuyos ingredientes son dudosos,
- La gente que escucha cierta música y no acepta que hay otros generos o bandas superiores musicalmente,
- Que la gente sea "patriota" solo en los mundiales de fútbol,
- La gente que se cree graciosa y realmente se vuelve pesada
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Cita de: "H-Clon"La mayor burrada jamás oída por el: la constiución española es soviética. Fíjate que cosa dijo hace muxo tiempo el nene. Compárame la democracia de españa con la época soviética.

Y el de Zapatero un gobierno "terrorista", de "extrema izquierda", "sectario" y "radical". Y lo sueltan así, sin desmelenarse, como si de un momento a otro el PSOE fuese a nacionalizar la banca y a organizar koljoses en Castilla...

No hace mucho le oí a Federico una emocionante proclama a favor de un golpe militar que derribase el gobierno "totalitario" de Zapatero (!!!). Y lo más gracioso de todo es que muchos de estos voceros de la derecha más cavernícola vienen precisamente del lado contrario. El talibán ultracatólico de Federico fue militante maoísta, e incluso viajó a China para recibir "adiestramiento"..., y nuestro querido "historiador" revisionista Pío Moa,que ahora escribe panfletos ensalzando el régimen de Franco, militó en el GRAPO -un grupito de imitadores frustrados de las Brigadas Rojas italianas-.
Vamos, por poner dos ejemplos, pero hay más... A ver si Federico escribe un día la historia de su vida -"del materialismo dialéctico a la radio de los obispos", podría titularse- y nos aclara cómo se puede pasar de pregonero de la lucha de clases a gurú de la derecha reaccionaria...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"espero que sea solo un Chiste de Raccoon..............

Si, es solo joda, la verdad es que me encanta el odio y la violencia, detesto a los hipies y me cago en Gandhi :twisted:

MasterSatan

Wuajajajajaaaa...............  :jaja: Si! ! !

Delusion

Si se pone el PSOE malo, si se pone el PP malo y sis e pone Batasuna me los cargo. No sirven para gobernar, y el trecero, tos en la puñetera cárcel que son todos unos terroristas.

Por qué demonios no sacan en españa la cadena perpetua para todos esos hijos  de ++++??? O la silla electrica o la inyección mortal. Cualquier cosa menso que molesten, pero claro, como dice ZP mucho talante.

Y dicen por ahí que España va bien..... :ratatata:  :...pum:  ::ratatata::  :pum:  ::que te den::  :¡mmm!:  :pum:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Ahora que me animo a escribir aqui:

1.Los flipaos, aquellos que bailan raggaeton, son partidarios del hardcore maricon (amigos forever, etc.)
2.La ideologia de izquierda
3.El payaseo de un amigo cuando no estas de humor
4.La gente sin una forma de ser propia, sino adoptada de los demas
5.El estado mundial en general
6.La ignorancia de la procedencia de un dolor grave del cuerpo
7.Los miserables que van al colegio y no estudian para que al ser mayores se dediquen a hacer maldades
8.Gitanos, criminales, mala gente, cualquier persona que te pueda producir un mal intencionado
9.El egocentrismo
10.La excesiva preocupacion de alguien por ti y al mismo tiempo la ninguna
11.Las copias baratas de cosas con fin de difamarlas o ganar algo con ello
12.La increible costumbre vampirica economica de cierta gente, que no mueven un dedo para ayudar a otras tantas
13.Los pesados creidos que se creen una cosa que no son
14.Regaton
15.La costumbre de pagar con alguien el cabreo que tienes, hay que saber contenerla, siempre
16.Los individuos que payasean en un escaso intento de generar gracia, cuando la unica que consiguen es su propia verguenza
17.La gente que vacila y que va con la fuerza por enmedio
18.La SGAE
19.Las leyes estupidas, promulgadas por estupidos
20.La enemistad o la tension entre amigos de toda la vida
Soy el mayor de los frikis!

JacKThERiPPeR

Otra cosa que sí me harta es que mi hermano cuando juega al Rome Total War se ponga a hablar y parlotear sobre sus victorias, sus guerras y sus derrotas y desgracias todo el rato, sin detenerse.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

Cita de: "H-Clon"Por qué demonios no sacan en españa la cadena perpetua para todos esos hijos  de ++++??? O la silla electrica o la inyección mortal. Cualquier cosa menso que molesten, pero claro, como dice ZP mucho talante.
Lo realmente gracioso de esta gente a la que te refieres con tanta alegosía, es que creen que ellos son los únicos poseedores de la verdad absoluta, y es más, para ellos es absolutamente normal y ético que la banda terrorista que representa sus ideas extremistas se quite de en medio a quien sea necesario. Ellos no lo ven como algo malo, sino que encima aplauden la actuación de la banda y la resistencia de la facción "abertzale".

Pues mira, esa gente da verguenza ajena, por un lado porque es lo que el resto de España ve de la gente que vive en el País Vasco (como es mi caso) y por otro porque tienen un lavado de cerebro completo. Llegan por ejemplo a inventarse fragmentos de la historia que jamás han sucedido. Y cito aquí a Sabino Arana, el mayor mentiroso y embustero de la historia del País Vasco (él inventó todas las bases de la nación vasca y se saco la ikurriña en base a la bandera inglesa). Ellos defienden la independencia de lo que nunca ha sido un país con referencias históricas a una nación vasca, o incluso antropológicas, haciendo referencia a una raza vasca. Tienen la mente estructurada exactamente igual que un nazi, que cree en la raza aria y en su procedencia esotérica y superior.

Y lo más penoso de todo es que este colectivo lo que hace realmente es provocar una acción de rechazo completamente opuesta. Como tú ya bien has dicho esta gente se merecería la pena de muerte, pero ésto lo dices por una regla universal: si hace calor, después hará frío; si amanece después anochecerá... y es así con todo. Donde hay un Ying hay un Yang y las ideas completamente opuestas a otras alternas pero no menos radicales han sido y serán siempre una constante en la historia de la humanidad. Donde hay una acción hay una reacción, y no creo que la pena de muerte  sea la solución. La mente puede más que la fuerza y la violencia, de modo que se puede acabar con un ejército, pero no con su ideología. Donde realmente hay que atacar es a las conciencias y a la educación ideológica de los estudiantes.

Si eres de los que defienden la pena de muerte por culpa de unos indeseables estás demostrando convertirte en aquello que odias, y eso es lo más penoso de todo.
Always look at the bright side of doom.