¿ Que es lo que mas destestas?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 12, 2006, 04:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "aparoflexor"bebes llorando en lugares publicos (especialmente transportes) son insoportables, me da ganas de levantarme y llenarle la cara de dedos, especialmente si se pone histerico

hey estas loco?  8)

como le vas a ir a pegar a un bebe!...  :lol:

Aparoflexor

Cita de: "reaper"
Cita de: "aparoflexor"bebes llorando en lugares publicos (especialmente transportes) son insoportables, me da ganas de levantarme y llenarle la cara de dedos, especialmente si se pone histerico

hey estas loco?  8)

es que son insoportables! igual nunca le pegue a ninguno che! :?  :lol:  :lol:  :lol:

[Gath]

hey estas loco?  8)

es que son insoportables! igual nunca le pegue a ninguno che! :?  :lol:  :lol:  :lol:

Pues te dire que en cuanto lo hagas algo mas grande y mas fuerte te va a golpear a ti  :lol:  :lol:

Mephistopheles

-los videojuegos rol on-line
-el calor
-manga, anime, derivados y los que lo consumen
-los intolerantes
-los sobretolerantes
-la musica de mala calidad
-bush
-dan brow y sus cuentos
-baseball
-el real madrid

Odiar es normal, lo raro sería no odiar.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Aparoflexor

Cita de: "Gath"

hey estas loco?  8)

Pues te dire que en cuanto lo hagas algo mas grande y mas fuerte te va a golpear a ti  :lol:  :lol:

vos, por ejemplo? jajajajajajaja XD!!!!!!!!!! :lol:

MasterSatan

Quieren saber otra cosa que Detesto??! ! ! !

Las paginas de WADs MODs y TCs que NO tienen Screenshots  :x doomworld por ejemplo! ! ! !

[Gath]

Cita de: "aparoflexor"

vos, por ejemplo? jajajajajajaja XD!!!!!!!!!! :lol:

Nop yo no, la madre del Bebe  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jumentor

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Arrovf"Detesto los comentarios absurdos y llenos de faltas de ortografia  8)

Ya somos tres.

Que sean cuatro.

Sami

Mesa para cinco, tambien lo odio

Y odio tambien, la gente que no vale absolutamente nada en general, principalmente por que su forma de ser sea mala, no porque no puedan hacer nada util

Lo odio todo en este momento, estoy muy muy desganado, casi de carcasa vacia :(
Soy el mayor de los frikis!

Mephistopheles

yo también. y odio a los indiferentes o "pasistas de todo"
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Delusion

Mejor seis. Yo también odio eso. Que mueran  ::ratatata::  ::llama::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.