¿ Que es lo que mas destestas?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 12, 2006, 04:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Olvidaste que tenia hartos platanos el mensaje ::banana:: ::bananaciclope::  ::bananavacila::  ::bananamelena::  :banana:  ::bananacapa::  ::bananamelena::  ::banana2::  ::bananacapa::  :banana:  ::bananavacila::  ::banana2::
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

JacKThERiPPeR

Principalmente detesto a los chulillos que mancillan el nombre de mi difunta madre. Segundo, a los gilipollas que tocan las narices pasandose de listo con los más débiles. Tercero, a los imbéciles que son lo suficientemente tontos como para creerse profesionales sin tener ni zorra idea de vivir (caso de Stratos-Ad.com). Cuarto, carapollas que simplemente, simplemente se pasan y se aprobechan de mí.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Silvay

Detesto a la sociedad en general, al maxismo, sexismo, fascismo.....
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Maxi Payne

Archveil 9000 forever

Cita de: "El canalla"Newell's

¿Que es eso? ODIO cuando no explican bien las cosas
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Cita de: "archviel 9000"¿Que es eso? ODIO cuando no explican bien las cosas

lo mismo digo  8)

Eze

Un equipo de fútbol, así que supongo que El Canalla es de Rosario Central (creo que ya lo dijo)

The Magic Knight .H.N.K.

Odio:

El Regayton
Las 2 ultimas temporadas de los Simpsons
El colegio
Perder
Digimon
La censura de la violencia en el Anime

...LOADING...

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Arrovf

Detesto los comentarios absurdos y llenos de faltas de ortografia  8)

AK-001

Yo también... y no somos los únicos.

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Detesto los comentarios absurdos y llenos de faltas de ortografia  8)

Ya somos tres.

[DoodoM]

Yo si k hodio q eskriban asin, es q kreo ke ya hestoi sufrindo los efektos sekundaris, tioooooos.
Always look at the bright side of doom.

Delusion

Arrofv... eres un cultillo ehhh???? Eso ta bien. Mas vale cultura que los programas rosas (dios los detesto, y al la Patiño igual, tos al PAREDÓN!!)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

que me pregunten que hice cuando salgo, me voy de vacaciones, etc. para qu mierda quieren saber? para quedar bien con migo? falso interes?  (si les interesa en serio son gente rara) odio esas preguntas, y me las hace siempre mi mama cuando salgo, y me da por los huevos :evil:  :evil:  :?  :x  :x  :evil:
bebes llorando en lugares publicos (especialmente transportes) son insoportables, me da ganas de levantarme y llenarle la cara de dedos, especialmente si se pone histerico.
que en una discucion: a) te insulten a tu familia: porque, tan poco creativo sos para insultar a alguien que encima que no esta en ese momento? inultame a mi. esa es la tipica respuesta que te da la gente cuando les das un buen insulto y no saben que responder. b) se enojen y no te escuchen o se vallan pfendidos: si te estoy insultando bueno, pero si no lo estoy haciendo, porque no queres escucharme? si tenes razon, demostrame mi error o si no escuchame para arreglar los preblemas! no te vallas como un maricon!
cadenas de mails: son todas mentiras, odio especialmente a las que son "magicas" y te dicen que se te va a cumplir un deseo y que si no la reenvias te va a caer un maldicion. porque? la pc tiene poderes? que gente boluda.
los que llenan el foro con respuestas: no lo digo por todos, pero hay algunos que quieren ser muy populares y lo hacen.
la ignorancia: los tipicos que no conocen nad de nada, que no tienen cultura, que les preguntas que fue, por ejemplo, el aparthiet ( o como se escriba) y se te quedan mirando.
debe haber mas cosas pero ahora no se me ocurre ninguna otra, y ademas el mensaje ya se volvio demasiado grande asique me voy, saludos!

[Gath]

Detesto cuando nadie contesta mis posts :evil:  :evil:  :evil:  y tambien cuando no hay nadie en el foro, como justo ahora....