Jugadores en Doom

Iniciado por Raalex, Junio 07, 2005, 01:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raalex

Como puedo jugar :?

Con 2 jugadores o más en el mismo juego, o desde internet.

Debo de utilizar un programa adecuado para esto :?:

:cry:  actualmente tengo el doomsday y segun tiene la opcion de jugadores, pero no se como hacerlo :?:

Eye del Cul

Para jugar dos jugadores en el mismo ordenador, te recomiendo que uses Doom Legacy. una vez instalado, Legacy trae un pequeño lanzador de partidas; en el menú "Multiplayer" encontrarás la opción para jugar en pantalla partida.

Y para jugar por Internet... Con Doomsday nunca lo he probado, pero sí con Zdaemon y es muy sencillo; sólo tienes que ejecutar el "Zlauncher" y abrirte una cuenta. Hay otras opciones como Skulltag, etc; pero aún no las he visto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Hola necesito que me solucionen un problema que me pasa en casi todas las paginas pero en esta la mayoria de las veces :( .
Cuando voy a descargar un juego,source ports,etc... me aparecen millones de letras raras y buelbo a intentar y lo mismo,y al otro dia tambien pero no funcionó.
No se cual es su problema pero espero que lo puedan resolver. :wink:

PD: :roll: Les puedo decir que esas letras comienzan con Rar.

Chao!!

Eye del Cul

¿Sigues teniendo ese problema con las webs? Yo en principio diría que es por culpa del navegador. Igual deberías borrar cookies, archivos temporales de internet y demás, y volverlo a intentar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly