¿Una de Zombis?

Iniciado por Anarko, Mayo 11, 2006, 10:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anarko

Bueno peña, hace ya tiempo que tengo en mis manos la guia del juego "Zombie: All Flesh Must Be Eaten", para el que no lo sepa va sobre zombis -¿Que raro, no?-, un mundo perdido dónde los "podridos" andan a sus anchas comiendose todo lo que se mueva. La humanidad ha sido reducida a pequeñas colonias militarizadas, algo así como clanes jerárquicos, dónde la supervivencia y la dureza estan al orden del día.

Dicho esto, y viendo el éxito de la partida de Karnizero, me gustaría currarme una partidilla para probar a ver que tal, habia pensado jugarla con 4 o 5, para que no sea mucho follon. Ahí queda la cosa...  :wink:
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Anarko

Bueno, la cosa sería así...

Es el comienzo de la plaga, extrañas olas de violencia estallan gradualmente por todo el continente, sobretodo en Norteamérica. Se moviliza a la Guardia Nacional y al ejército, se vive un estado de sitio en las grandes ciudades. Hay toques de queda, nadie puede salir de su casa por las noches bajo riesgo de ser tiroteado y preguntado despues si era un contagiado. Los noticiarios informan de bandas organizadas y saqueadores, pero la gente tiene sus propios criterios... Los programas televisivos hablan sobre la llegada del CAOS o la del fín de los dias. Por ahora las zonas menos pobladas no han tenido ningún caso confirmado, o pequeñas revueltas ya bajo control...

En un principio, los jugadores serias simples personas habitantes de un pequeño pueblo de Norteamérica, con vuestros trabajos, vuestras vidas ya echas, ajenos y preocupados por todo el tema....

Godlik3

Parece interesante!  Pero creo que antes de empezar otra partida, seria mejor terminar la que esta en progreso, no? digo asi no se nos mezcla todo.

Pero la idea me gusta, siempre me gustaron las historias de Zombies y todo lo relacionado a ellos.
-----Be Just Or Be DeaD-----

Anarko

Claro, ya lo tengo hablado con Karnizero. De momento me la tengo que currar y todo la partida, asi que no hay una fecha concreta para jugarla. Asi que cuando lo tenga todo y querais, pues la empezamos a ver que tal....