fhuquake

Iniciado por Zer0-shift, Mayo 11, 2006, 07:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

encontre esto se llama fuhquake.....al parecer es un source port....se ve bastante bien (no tanto como el tenebrae)

la web :arrow: http://www.fuhquake.net/
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

MasterSatan

Vaya   :D  la verdad es que tiene Buena Pinta! ! !

Se ven Muy Bonitos esos efectos de Luz  8)  

Que Maravilla  :lol: y parese que trae efectos para la Sangre! ! !

en Fin lo voy a probar a ver si me funciona  8) Salu2! ! !

Raccoon

Se ve bien, pesa 100 megas asi que deberia valer la pena.

linuxuser

Este port fue el primero que probé cuando me ví en la necesidad de utilizar ports para Quake sobre XP. Está bien, y mejora mucho el juego original. Ahora, que como el Tenebrae, ninguno a mi manera de ver.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Arrovf

cuanto colorido! el Quake si no es oscuro no es Quake jeje

linuxuser

Cita de: "Arrovf"cuanto colorido! el Quake si no es oscuro no es Quake jeje

Pues mira, eso que dices es muy cierto.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Reaper of the Lake

me podrian decir si esto va bien en direct3d

kain

se parece mucho al quake 2 aun que tiene una pinta buenisima
y una pregunta reaper por que tienes probelmas con la OpenGL y solo puedes correr los juegos en D3D
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

Cita de: "kain"se parece mucho al quake 2 aun que tiene una pinta buenisima
y una pregunta reaper por que tienes probelmas con la OpenGL y solo puedes correr los juegos en D3D

porque tengo video onboard que es una mierda y no lo soporta

ejemplos

si en el quake 2 lo pongo en opengl me anda como si lo corriera en una 486  jajajajajajaja

el tenebrae para el quake 1 al ser solo para opengl ni siquiera me arranca me pone un error

en el counter strike al ponerlo en opengl los menues desaparecen no puedo ver nada

ES UNA MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!

kain

si eso de las placas integradas es un buen truco de marketing pero es para matar a los tipos esos :evil:  y el problema que al ser la openGL buena muchos juegos la eligen y te quedas colgado y la direct X es mala tiene un  muy mal manejo de memroia de video pero pesimo y nadie puede decir que un juego le anda mas rapido en DirectX(a menos que fuera optimizado para correr con Direct aunque creo que andaria igual a la OpneGL,pero si un juego lo optimizan para OpenGL va la ostia :twisted: )
asi que podrias comprarte una tarjeta y desactivar en la BIOS la que tienes
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

El FuhQuake lo tengo yo, y lo que mas me gusta es que no ralentiza el juego, como el DarkPlaces (y no digamos el Tenebrae, que ya ni me va)

Reaper of the Lake

yo lo baje pero no se commo se instala bien porque me pone un error de que no puede abrir un wad

como se instala?

Raccoon

Yo tire todas las cosas a la misma carpeta pero el port funciona sin todos los efectos especiales, sin alta resolucion ni nada, como si fuera el quake normal, que raro :?

Zer0-shift

Puede que aya alguna opcion para abilitar los efectos de luz??? :?
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Reaper of the Lake

lo pude hacer andar todo muy lindo pero me anda

EN CAMARA LENTA!