La imagen más chula

Iniciado por Jangel, Mayo 10, 2006, 10:24:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Cita de: "[DoodoM"]¿No es ese Jack Black?

Es Tenacious D en el videoclip de "Tribute".

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

kain

y e  cambiado de avatar (inspirado en PANDEMONIUM) que les parece XD
a mi me guta y ¿a ustedes?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Delusion

Me gustaba más la anterior de MasterSatan y la de EyedeCul. La de Karnizero con el avatar de MANOWAR, has triunfao macho, te llevas my voto jajajaja

Heavy pas iempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :¡yepa!:  ::oeoe::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JC

que a nadie le gusta mi avatar?? jaja  :oops:  es bromaa  :)
a mi me llamaba mucho la atención el vaquero que utilizaba Eye del Cul ! !
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

children of hell

voy a decir algo importante: QUE SE JODA EL REGGAETON Y QUE VIVA LA MUSICA CLASICA.

el avatar de kain esta muy bueno.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

AK-001

Cita de: "czar_platt"a mi me llamaba mucho la atención el vaquero que utilizaba Eye del Cul ! !

:lol: ¡Que no era ningún vaquero! Era Sandino. :lol:

JacKThERiPPeR

Eso que lleva Eye del Cul, por si no lo sabíais, es el personaje del juego de Rol de Karnizero que Eye del Cul tiene (o tenía).

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

AK-001

Cita de: "JacKThERiPPeR"Eso que lleva Eye del Cul, por si no lo sabíais, es el personaje del juego de Rol de Karnizero que Eye del Cul tiene (o tenía).

Me parece que Czar no estaba hablando del avatar actual de Eye.

UrKraFt

Aunque conteste tarde, me alegra que os guste mi avatar :lol:

No suelo cambiar mucho de avatar... habré cambiado tan sólo dos veces este año, y estoy dudando si ahora una tercera... pero por ahora, con el demon del DooM 64 que llevo puesto, puedo morir tranquilo :lol:

A mí el que más me gusta es el de AK-001... suena absurdo, pero me recuerda al que llevaba el antiguo admi de DooMZone, Taxman, y me entra nostalgia :lol:

Un saludo.

JacKThERiPPeR

Cita de: "AK-001"
Cita de: "JacKThERiPPeR"Eso que lleva Eye del Cul, por si no lo sabíais, es el personaje del juego de Rol de Karnizero que Eye del Cul tiene (o tenía).

Me parece que Czar no estaba hablando del avatar actual de Eye.

Ahem, solo informo a aquellos que no lo sepan.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Kosta 666

Ostia, JackTheRipper, ese no es el franchute ke sale en "Monthy Python y los caballeos de la mesa cuadrada"???

XDDDDDDDDDDD

Karnizero

Cita de: "Kosta 666"Ostia, JackTheRipper, ese no es el franchute ke sale en "Monthy Python y los caballeos de la mesa cuadrada"???

XDDDDDDDDDDD

Sí, el que se encontraba arriba de todo de la muralla casi al principio de la película  :lol:

Tomato-Chan^3^

ami me gustaba uno pero no recuerdo quien lo tenia.es el que aparece un viejo hablando y le reventaba la cabeza y salian los sesos esparcidos.creo que ese es  el antiguo de ventor tormentor

MasterSatan

Cita de: "Blazkowicz1"ami me gustaba uno pero no recuerdo quien lo tenia.es el que aparece un viejo hablando y le reventaba la cabeza y salian los sesos esparcidos.creo que ese es  el antiguo de ventor tormentor

No, ese era de archviel 9000.

JacKThERiPPeR

Cita de: "Kosta 666"Ostia, JackTheRipper, ese no es el franchute ke sale en "Monthy Python y los caballeos de la mesa cuadrada"???

XDDDDDDDDDDD

Haha! ¡Exacto!  :lol:

"¡NO! ¡Y AGORA MAGGCHAOS, PEGROS INGLESES!"

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!