Necesito informacion de blood2!

Iniciado por doomer_duker, Mayo 09, 2006, 02:06:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomer_duker

Quiero que me cuenten como es el blood2, sus armas, los personajes, etc. Me lo hiba a comprar con mis ahorros (los cd´s salian cada uno $5.- (ARG)) pero justo se llevaron todas las copias y el original era caro, ¡¡Y PARA EL JUNIO TIENEN LAS COPIAS Y UNA COPIA POR DOMICILIO TENIA QUE ESPERAR 2 SEMANAS!!! ME han contado que es un buen juegp, que tiene buenos graficos, que te permite elegir entre tres personajes, y mucho, si saben algo de blood2 o lo juegan porfavor dejen mensajes GRACIAS
"Go to inferno, baby"

Godlik3

Blood 2..... el juego en si es bastante bueno para la epoca en la que salio, es muy violento, pero no tanto como el 1.. tenes si 4 personajes para elejir, pero si elejis un personaje que no sea Caleb no ves la historia del juego. Es mas o menos largo.. dificil en algunas ocasiones. Y si tiene muy buenos graficos (vuelvo a repetirlo: para la epoca en la cual salio). No pide mucha maquina... y que mas....  bueno nada mas. es lo poco que recuerdo de ese juego. Ah! si, las armas.. tenes muchas y muy variadas, con su disparo primario y secundario. No te voy a decir cuales son... porque es mas divertido descubrirlas...  :twisted:

Pagina oficial (ingles):

www.the-chosen.com

PlanetBlood- muy buena info, tiene de todo, pero esta en ingles:

www.planetblood.com
-----Be Just Or Be DeaD-----

Zer0-shift

3 personajes????????

yo me baje el blood 2 te chosen...y solo podias escojer a un personaje....
en si el juego es bueno...pero ami me parecio un poco cutre...

pero 3 oo4  personajes???

quiza tengo otra version distinta.... :?
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

doomer_duker

¿Cuanta máquina te pide el juego?
"Go to inferno, baby"

Godlik3

Con mi AMD k6-2 de 500 mhz 128 de ram y una vga de 8 megas (Trident blade) me corria muy bien. Luego cuando le puse una voodo 2 de 16 megas andaba al maximo de graficos y en resolucion de 800 x 600.

No pide mucho equipo y es un buen juego, asi que es una compra muy buena... y original donde lo viste? y a cuanto?

---------------

Zero-Shift: Si tiene para elejir personaje, antes de empezar, creo que era la opcion CHoosen o alguna de esas, fijate, cada personaje tiene atributos distintos: ej: Caleb puede llevar mas municion de armas de fuego, pero menos poder magico y tiene mas energia. Y asi con los otros ( que no me acuerdo el nombre de los otros xD)
-----Be Just Or Be DeaD-----

BAZOOKA

Aquí tienes mi opinión sobre Blood2 http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=7950#7950. En el juego puedes usar Caleb más 3 personajes pero es una soberana tontería porque es pasarse el mismo juego. Blood2 no está a la altura de las circunstancias.

Raccoon

No es tan bueno, como el 1 pero esta decente, aunque el sonido no me convenció, como que esta un poco fome.

EDENRAIDER

Yo solamente puedo elegir 1 personaje, es más, no lo elijo, ya sale él solito, xD, ¿donde están los otros 3? quizá hayan salido corriendo al ver tanta sangre, porque yo no los encuentro.
En resumen, está muy bien, pero quizá deberían mejorar algunos aspectos, pero nada comparado con el 1, ese sí que es la hostia.

Zer0-shift

No encontre los demas personajes :?

pero tengo algunas dudas....mi version del blood 2 es vastante "extraña" por que en ocaciones se cae sin ninguna razon (no me tira errores ni nada) ademas no se escucha la musica....

y aaademas cuando los instalo se demora !demaciado y no es por que mi pc sea lento ni nada de eso...es por que descarga un monton de archivos...

quiza sea una version alpha beta...o ripeada ... quiza :?

Bueno pero respecto al juego en si no es tan bueno como el blood 1 pero merece la pena ...jugarlo y mucho.... :wink:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Raccoon

BlackMesa

Yo bajé el BLOOD 2 de la página THE UNDERDOGS, tenía su instalación y todo.

Puedes elegir a los personajes pero tienes que hacerlo al iniciar un nuevo juego, pero no me acuerdo si había que elegir entre 2 opciones para empezar una partida eligiendo simplemente a Caleb (el modo "Historia") o a sus otros 3 compañeros: Ismael, Gabriela y Ofelia (el modo "Arcade").
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Reaper of the Lake

el blood 2 tiene el motor grafico del shogo que para mi es mucho mejor juego