Torneo de "Fotografía"

Iniciado por Karnizero, Mayo 07, 2006, 08:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi Payne

Tengo una duda hay que votar una de las  3 o las 3? :(

Ronald

pues yo los para ver que tal estan las fotos, y no no puedo verlas  (soy solo yo) o mi winzip esta mal  :?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Oye Karnizero, creo que yo tampoco podre participar :(

Eze

Ronald: las tienes que ver con WinRar, porque los zip que subió Karnizero a la página parece que están dañados, pero con el WinRar funcionan bien

Karnizero

Los archivos comprimidos hay que abrirlos con el WinRAR, ya que les tuve que cambiar al extensión por que geocities no me las dejaba subir.

Teneis que votar a tres fotos EN TOTAL. Pueden ser las tres del mismo autor, o tres fotos de autores distintos.

Maxi Payne

Arrovf

No es por ser garrulo pero ¿que pasó con este torneo?  :roll:

Maxi Payne

Cita de: "Arrovf"No es por ser garrulo pero ¿que pasó con este torneo?  :roll:

Es verdad, que paso? :shock:

Karnizero

Creo que ya lo expliqué en otro post.

Devido a un problema con el proveedor de internet, que en teoría me tendría que haber puesto internet a finales del mes pasado, no pude conectarme asiduamente, pero ahora, como ya tengo internet, el torneo se "reabre" para que podais participar.

Los que querais podeis enviarme las fotos, que las iré colgando en la web.
Los que habeis enviados ya las fotos, podeis enviar otras nuevas, si así lo deseais.

Si os parece bién, podréis presentar las fotos durante todo este mes, y las votaciones serán el mes que viene.

Maxi Payne

Cita de: "Karnizero"Creo que ya lo expliqué en otro post.

Devido a un problema con el proveedor de internet, que en teoría me tendría que haber puesto internet a finales del mes pasado, no pude conectarme asiduamente, pero ahora, como ya tengo internet, el torneo se "reabre" para que podais participar.

Los que querais podeis enviarme las fotos, que las iré colgando en la web.
Los que habeis enviados ya las fotos, podeis enviar otras nuevas, si así lo deseais.

Si os parece bién, podréis presentar las fotos durante todo este mes, y las votaciones serán el mes que viene.

Perfecto, te envio otras nuevas porque las que había enviado no me gustaron. :wink:

Karnizero

¡¡¡ACTUALIZACIÓN DEFINITIVA!!!!

El torneo de Fotografía se "Reabre".

Mirad en el primer post para más detalles:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=17784#17784

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Maxi Payne

The Magic Knight .H.N.K.

Karnizero, te llegaron las fotos?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi