Torneo de "Fotografía"

Iniciado por Karnizero, Mayo 07, 2006, 08:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Ya te he mandado las mias  8) , si hay algún error avisame, gracias tipo 8) .

Vaya, lo tuyo si que es rapidez... En fin, ya te pogo como que entregaste las fotos.

Cita de: "Gath"Oye Karnizero, las fotos pueden ser de bots?? Laughing Laughing por cierto, tambien me olvidaste de poner en la lista Cool

Sí, puedes poner bots.
No, ya te he puesto.

¡¡¡IMPORTANTE!!!
Los que querais participar y aún no esteis en la lista, escribir vuestros nombres de aquí en adelante, para que así no halla confusiones ni malos entendidos.

Karnizero

Viendo que aún hay muchos de vosotros(por no decir el 90%) que aún o han enviado sus fotos, he decidido aumentar el plazo de entrega hasta el día 10.

Entonces, los plazos quedan de la siguiente forma:

Fecha máxima para la entrega de las fotos:  10 de Octubre del 2006
Fecha máxima para las votaciones: desde el 11 de Octubre hasta el 20 de Octubre delpresente año.

Espero que con el plazo aumentado, tengais tiempo suficiente para participar.

Un saludo y suerte.

GaciX 69

¡¡¡Yo también quiero participar!!!

Ahora mismo busco entre mis ScreenShot los que más salven...
Te entrego el mail ahorita mismo...

JC

Yo quiero participar.  :)

czar_platt

Por cierto... ¿puedo utilizar idclip para tomar fotos de mejores ángulos?

Saludos!

Edit

¿Hasta cuántas fotos puedo enviar?
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "czar_platt"Por cierto... ¿puedo utilizar idclip para tomar fotos de mejores ángulos?

Pregunto algo parecido, tambien se puede el IDKFA?

Ah si. y pongan mi nombre de Shin Hiryu

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Arrovf

Las normas son estas:
Cita de: "Karnizero"Vaya... Se me olvidó la cosa, entre los exámenes y demás cosillas, estube muy ocupado.

Ya que hay suficientes participantes, el torneo se celebrará.
Las normas serán las siguientes:

1.- Los concursantes podrán entregar sus fotos desde el día 20 de Septiembre del 2006 hasta el 30 de Septiembre del 2006. A partir de esa fecha, no se aceptarán más fotos.
2.- Las votaciones se realizarán entre el 1 y el 10 de Octubre del presente año.
3.- Se podrán presentar imágenes de cualquiera de los juegos que hay en la sección "Juegos" de Arcades3D.
4.- No se permite el uso del comando SUMMON (o análogos de otros Source Ports), ni tampoco el uso de TCs que alteren el comportamiento general del juego. Sí se pueden usar TCs que modifiquen gráficos, efectos especiales, etc... Se podrán usar mapas originales (propios del juego) ó de otro autor.
5.- No se permite el uso de editores gráficos para el retoque de las imágenes (p.ej. Paint Shop Pro, Gimp, Photoshop...).
6.- Se podrá usar cualquier programa siempre y cuando no altere el estado original de la captura.
7.- Cada concursante podrá entregar hasta tres imágenes.
8.- Las imágenes deberán estar en formato JPEG, BMP, PNG ó GIF. En ningún caso, se permitirán imágenes animadas de ningún tipo.
9.- Cada concursante tendrá que presentar un archivo comprimido con la/s captura/s y un fichero descriptivo. Dicho archivo comprimido podrá ser del tipo .zip, .rar, .gz, .bz2, .tar, .tar.gz ó .tar.bz2

Y esas son las normas. No sé si me falta alguna, pero si no estais de acuerdo con algo, o deseais modificar algo, decidlo.

El archivo comprimido que hay que entregar, deberá contener las imagen/es y un archivo de texto con el siguiente formato:

Autor: nombre por el que es conocido el autor en el foro de Arcades3D
Imagen/es: nombre de la/s imagen/es presentada/s
Juego: Juego al que pertenecen, en el mismo orden que arriba.
Mapa: mapa al que pertenecen.
TCs: nombre de la TC usada (si se usa alguna)
Source Port: Source Port usado (si se usa alguno)
Descripción: breve descripción de las imágenes.

El fichero comprimido, tendrá de normbre el nombre del autor. Éste será el mismo nombre que aparezca en el fichero de texto descriptivo.

Como "alojamiento" para el torneo, se utilizará la excelente página de Abandonlinux.

Mañana ya estará disponible la sección dedicada al torneo a las 00:01 de esta noche.

Para apuntaros al torneo, podréis hacerlo desde el foro de Abandonlinux, o bién en este mismo foro. Añadiré vuestros nombres a una lista que aparecerá mañana en la sección dedicada el torneo.

Y bién, eso es todo. Cualquier duda, en el foro de Abandonlinux o aquí mismo.

Karnizero

Sí, podeis usar los trucos que deseeis.

Ya os añado a la lista en Abandonlinux

Karnizero

Las fechas de entrega y votaciones, ya han sido modificadas en la página oficial.

Por otro lado, y se me ocurrió hace un par de días, en caso de que las fotografías de dos o más participantes coincidan (difícil pero posible), sería conveniente que a la hora de las votaciones, miraseis las descripciones, para entender en qué se diferencian las fotos en cuestión.
Esto no es una norma, si no más bién una recomendación.

También he actualizado la lista de participantes, y podreis ver quienes han entregado ya sus fotos y quién no.

Si alguno de vosotros desea cambiar sus fotos, puede hacerlo, mientras el plazo de entrega de fotos no hubiese pasado. Simplemente enviadme las nuevas fotos indicando claramente que las quereis cambiar por las actuales.

Eso es todo.

JC

Tengo una duda...

Dices que se valorarán los siguientes aspectos.

1.- Calidad gráfica
2.- Originalidad
3.- Dificultad para hacer la foto

¿A qué te refieres con calidad gráfica?
El juego solo puede ser mejorado con el uso de los source ports...
¿vale lo mismo una foto en zdoom que una en doomsday?

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Arrovf

Cita de: "czar_platt"

Saludos!
Supongo que se refiere a "la belleza de la imagen", independientemente de los gráficos, creo que mas bien es algo asi como que si la foto está sacada desde buen ángulo y tal

Karnizero

Cita de: "czar_platt"Tengo una duda...

Dices que se valorarán los siguientes aspectos.

1.- Calidad gráfica
2.- Originalidad
3.- Dificultad para hacer la foto

Saludos!

Esas son sólo ideas. Lo que quise dar a entender es que no sólo se debe valorar que la foto use muchos efectos de iluminación bonitos, etc...

Los votantes son los propios participantes y cualquiera que desee votar, así que podrás votar a la foto que más te guste.

Hoy es el último día que podreis enviarme vuestras fotos al mail (cerzeo@gmail.com). Aunque en estos momentos no dispongo de internet, intentaré tener las fotos que quedan (entre ellas las mías) mañana por la mañana. Así que mañana, las votaciones comenzarán, y podreis descargaros las fotos de todos los participantes.

Un saludo.

Maxi Payne

Yo quiero participar asi que en unos días mando las fotos. :lol:

Hababax

yo me retiro, no voy a poder (o no pude)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Karnizero

Cita de: "Serious-Man"yo me retiro, no voy a poder (o no pude)

Ok, ya te pongo como "Retirado".

Ya os podeis bajar las fotos de cada participànte, aunque os recomiendo que no lo hagais todos a la vez, ya que geocities no deja mucho márgen de tráfico en la web.

Ahora mismo no es posible bajarse nada, así que esperad a mañana o a dentro de unas horas.

Para votar, enviadme un mail con una puntuación entre 1 y 10 para las fotos que más os gusten, por ejemplo:

Karnizero1.jpg: 10
Arrovf1.jpg: 3
Gacix691.jpg: 4

Incluiré vuestros nombre en la lista de votantes una vez que me envieis las puntuaciones.

Ganará la foto que tenga más puntos, aunque habrá un segundo y tercer premio.

Un saludo

Arrovf