Torneo de "Fotografía"

Iniciado por Karnizero, Mayo 07, 2006, 08:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

Interesante concurso...quiza me anime a participar :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Karnizero

¿Para cuándo el torneo?
Pues para finales de este mes... ¿qué os parece? Creo que 20 días que fatan son suficientes...

También habria que buscar un sitio paralojar el torneo. Yo ofrezco mi web para ello, aunque tengo que arreglar un par de cosillas.

JacKThERiPPeR

Sí, igual, para finales de este mes.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Arrovf

Me gustaría que este torneo se realizara, Karnizero si no tienes tiempo lo puedo organizar yo si hace falta, saludos.

Maxi Payne

[Gath]

Yo me anoto, solo tengo una duda, ¿¿tiene que ser los mapas originales?? o ¿¿pueden ser mapas creados por nosotros?? :?:

Arrovf

Cita de: "Gath"Yo me anoto, solo tengo una duda, ¿¿tiene que ser los mapas originales?? o ¿¿pueden ser mapas creados por nosotros?? :?:

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Arrovf"Yo haré de Duke Nukem 3D, pero tengo varias dudas:

1 - ¿cuantas imagenes puedo presentar?

2 - Sugerencia: debería permitirse de cualquier juego que esté colgado en Arcades 3D

3 - ¿puede ser una captura en un mapa de los mios?

4 - ¿me hace gordo este traje?

1.- El maximo de imagenes en principio sera de una. Aunque luego se puede poner que se permitan presentar otras.
2.- Si, es una buena idea, se pueden hacer capturas de cualquier juego descargable desde Arcades3D
3.- Puedes usar cualquier mapa.
4.- No, te queda genial, guapeton.  :wink:

[EDIT]
Eso de summon se puede usar, pero creo que seria mas currado que en un mapa normal se peleasen dos Cybredemons, que no crearlos y que se peleen. No se si me explico...

8)

tmaniak

[url=http://www.a

Karnizero

Vaya... Se me olvidó la cosa, entre los exámenes y demás cosillas, estube muy ocupado.

Ya que hay suficientes participantes, el torneo se celebrará.
Las normas serán las siguientes:

1.- Los concursantes podrán entregar sus fotos desde el día 20 de Septiembre del 2006 hasta el 30 de Septiembre del 2006. A partir de esa fecha, no se aceptarán más fotos.
2.- Las votaciones se realizarán entre el 1 y el 10 de Octubre del presente año.
3.- Se podrán presentar imágenes de cualquiera de los juegos que hay en la sección "Juegos" de Arcades3D.
4.- No se permite el uso del comando SUMMON (o análogos de otros Source Ports), ni tampoco el uso de TCs que alteren el comportamiento general del juego. Sí se pueden usar TCs que modifiquen gráficos, efectos especiales, etc... Se podrán usar mapas originales (propios del juego) ó de otro autor.
5.- No se permite el uso de editores gráficos para el retoque de las imágenes (p.ej. Paint Shop Pro, Gimp, Photoshop...).
6.- Se podrá usar cualquier programa siempre y cuando no altere el estado original de la captura.
7.- Cada concursante podrá entregar hasta tres imágenes.
8.- Las imágenes deberán estar en formato JPEG, BMP, PNG ó GIF. En ningún caso, se permitirán imágenes animadas de ningún tipo.
9.- Cada concursante tendrá que presentar un archivo comprimido con la/s captura/s y un fichero descriptivo. Dicho archivo comprimido podrá ser del tipo .zip, .rar, .gz, .bz2, .tar, .tar.gz ó .tar.bz2

Y esas son las normas. No sé si me falta alguna, pero si no estais de acuerdo con algo, o deseais modificar algo, decidlo.

El archivo comprimido que hay que entregar, deberá contener las imagen/es y un archivo de texto con el siguiente formato:

Autor: nombre por el que es conocido el autor en el foro de Arcades3D
Imagen/es: nombre de la/s imagen/es presentada/s
Juego: Juego al que pertenecen, en el mismo orden que arriba.
Mapa: mapa al que pertenecen.
TCs: nombre de la TC usada (si se usa alguna)
Source Port: Source Port usado (si se usa alguno)
Descripción: breve descripción de las imágenes.

El fichero comprimido, tendrá de normbre el nombre del autor. Éste será el mismo nombre que aparezca en el fichero de texto descriptivo.

Como "alojamiento" para el torneo, se utilizará la excelente página de Abandonlinux.

Mañana ya estará disponible la sección dedicada al torneo a las 00:01 de esta noche.

Para apuntaros al torneo, podréis hacerlo desde el foro de Abandonlinux, o bién en este mismo foro. Añadiré vuestros nombres a una lista que aparecerá mañana en la sección dedicada el torneo.

Y bién, eso es todo. Cualquier duda, en el foro de Abandonlinux o aquí mismo.

Hababax

yo me apunto, pero yo uso un doomsday que me baje del emule con los modelos en 3d y cosas asi, eso influye??
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

UrKraFt

Arrovf

¿Puedo usar el pack de texturas de alta resolución de Duke Nukem? (HRP)

Karnizero

Ya podeis visitar la web del torneo:

//www.geocities.com/abandonlinux

Y podeis ir apuntándoos, a partir de ahora, aunque oficialmente, se inaugura mañana.

Cita de: "Serious-Man"yo me apunto, pero yo uso un doomsday que me baje del emule con los modelos en 3d y cosas asi, eso influye??

Puedes usar cualquier source port, siempre y cuando no altere el comportamiento general de los monstruos y del juego en general.

Podréis usar cualquier cosa que deseeis, siempre y cuando sólo modifique las texturas, efectos especiales (explosiones, luces, destellos, bump mapping, etc...), pero no la IA de los bichos, y el corportamiento general de los bichos.

Así que tanto Serious-Man, UrKraFt y Arrovf, os apunto en la la lista.

Un saludo y suerte (que os hará falta). Yo ya tengo algo más de 300 capturas, así que necesitareis muchas horas de vicio... Y además que ya he acabado los exámenes me pondré a hacer más capturas  8)

[EDIT]

Se me olvidaba de poner a Tmaniak. Ahora te pongo.

Por cierto, aquí hay una amiga mía que quiere participar también. A ver que os parece:

http://xs206.xs.to/xs206/06382/fotoTorneo.jpg

Arrovf

Ya te he mandado las mias  8) , si hay algún error avisame, gracias tipo 8) .

[Gath]

Oye Karnizero, las fotos pueden ser de bots?? :lol:  :lol: por cierto, tambien me olvidaste de poner en la lista 8)