Torneo de "Fotografía"

Iniciado por Karnizero, Mayo 07, 2006, 08:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

El torneo se retoma, o más bién, la nueva web que alojará el torneo ya está disponible.
Podeis leer las normas y plazos de entrega aquí:

http://geocities.com/abandonlinux/torneos.html

Los que ya enviaron sus fotos anteriormente, podrán enviar otras nuevas si quieren, o mantener las que habían enviado.
Por el momento, los participantes son los que aparecen en la lista, pero si alguien más desea apuntarse, simplemente que lo diga, y mande las fotos pertinentes a mi email.

¡¡Un saludo y suerte!!

Raccoon

Y porque de solo de esos juegos???, porque strife y no quake? u otros FPS,o juegos en general.Ademas quienes son los jueces que determinen al ganador?.

Karnizero

Cita de: "Raccoon"Y porque de solo de esos juegos???, porque strife y no quake? u otros FPS,o juegos en general.Ademas quienes son los jueces que determinen al ganador?.

Hombre, yo decía lo de Doom y Duke3D, por ser los juegos más clásicos. Además, de los juegos modernos, como Quake 4, Doom 3, FEAR y demás, suelen darse situaciones interesantes más a menudo. Bueno, no sé exactamente qué situaciones serían cueriosas y cuales no, ya que aún no he jugado a esos juegos.
Yo lo decía más bién por eso de ser juegos clásicos, aunque también se podrían meter el Quake 1 y el Hexen 2.

Los jueces serían "los que quieran votar", algo así como el Torneo de Cabro.

Raccoon

Bien, es que como decias que solo se permitirian de esos juegos... tienen que ser de FPS antiguos, si es asi y por votacion popular me parece perfecto 8)

Eze

Oye, pero se permite poner objetos con el Summon del ZDoom y poner una resolución mas alta?

PD:Vale decir que me anoto

Karnizero

Sami

La idea es muy interesante por cierto, y asi nos pondria mas pegados a estos juegos intentando buscar una tonteria en el juego xD
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

pendejito..... tu ya tienes varias capturas y nosotros reicen empezamos... pero vale...  8)

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Arrovf

Yo haré de Duke Nukem 3D, pero tengo varias dudas:

1 - ¿cuantas imagenes puedo presentar?

2 - Sugerencia: debería permitirse de cualquier juego que esté colgado en Arcades 3D

3 - ¿puede ser una captura en un mapa de los mios?

4 - ¿me hace gordo este traje?

JacKThERiPPeR

Cita de: "Karnizero"¿Qué es eso de Summon?
Summon es un comando del ZDooM/GZDooM que "invoca" a un objeto del juego, por ejemplo, si escribes en la consola:
/summon doomimp
Creará delante tuyo un Imp.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Eze

Exactamente, y con eso por ejemplo podemos hacer manualmente que dos Cyberdemon se den de a palos  :shock:

Por ewso pregunto si vale hacerlo

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Yo haré de Duke Nukem 3D, pero tengo varias dudas:

1 - ¿cuantas imagenes puedo presentar?

2 - Sugerencia: debería permitirse de cualquier juego que esté colgado en Arcades 3D

3 - ¿puede ser una captura en un mapa de los mios?

4 - ¿me hace gordo este traje?

1.- El maximo de imagenes en principio sera de una. Aunque luego se puede poner que se permitan presentar otras.
2.- Si, es una buena idea, se pueden hacer capturas de cualquier juego descargable desde Arcades3D
3.- Puedes usar cualquier mapa.
4.- No, te queda genial, guapeton.  :wink:

[EDIT]
Eso de summon se puede usar, pero creo que seria mas currado que en un mapa normal se peleasen dos Cybredemons, que no crearlos y que se peleen. No se si me explico...

UrKraFt

Me apunto, tengo mogollón del DooM hechas en mi ordenador... pero para cuando me lo arreglen, posteo :lol:

JacKThERiPPeR

Tengo una pantalla que podría interesar... me apunto.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Arrovf

Pon fecha karnizero, que me pongo a sacar fotos!!  8)