¡Nuevo mapa! ICP

Iniciado por Delusion, Julio 17, 2016, 02:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Acabo de finalizar un mapa que tenía muerto en mi disco duro. Lo abandoné, pero decidí no eliminarlo. Se me ocurrieron unas ideas para finiquitarlo... y aquí lo tenéis.

Espero que os guste.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Acabo de publicar otro que tenía a medio acabar. En este caso, no me baso en ningún otro mapa :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

En cuanto tenga un rato los pruebo, hace tiempo que no juego nada de Blood.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

WARSORE

Cita de: Delusion en Julio 17, 2016, 02:05:48 PM
Acabo de finalizar un mapa que tenía muerto en mi disco duro. Lo abandoné, pero decidí no eliminarlo. Se me ocurrieron unas ideas para finiquitarlo... y aquí lo tenéis.

Espero que os guste.
Me ha gustado un montón, te has pegado una buena currada!!

Delusion

¡Muchas gracias, Warsore!

Pues ya me dirás Eye ;).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Me han gustado mucho. Veo que están bien cuidados tanto en detalles como en jugabilidad. Merecerá la pena la espera de tu mod si va a tener mapas como estos.

Sólo me ha quedado una duda, ¿se pueden apagar los rayos gamma? Es que al no encontrar ninguna forma tuve que colarme a lo bestia, dejando a Caleb bastante escocido. ;D

Delusion

Muchas gracias por tu comentario :D.

No hay manera de apagarlos. Intenté configurar el Damage Sector para que activara y desactivara con un interruptor, pero nada.

Creo que BME/ILMHB consiguió el efecto, así que supongo que para la 3ª edición del manual de MapEdit figurará.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

helldrunk666

esta genial el mapa, estas hecho un artista!!
BlooM!: https://www.facebook.com/bloomod/
Steam User: Drugod

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.