nuevo, ejem, juego de John Romero

Iniciado por eldraku, Julio 14, 2016, 05:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estilete

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 03, 2016, 01:06:17 AM
Otra cosa que produjó en Daikatana un sabor a asco fueron la gran cántidad de bugs que el juego generaba en su primera versión. Es digno de alavar el hecho de que Romero no se dío por vencido y tiró 2 patches con instaladores multi.lenguaje que solucionaban la gran cantidad de problemas.

No es un mal juego, para nada, los niveles de los 3 capitulos restantes y el de la mansión con la música de Doom2 del primero son geniales obras de arte, y el multijugador se ve tripiante y sín errores. Eso es porque Daikatana siempre fue orientado a ser un juego Multijugador, eso se vé en la mayoria de Demos que produjeron y uno con compatibilidad con Mplayer (viejo sístema de juegos online) haciendo torneos y incluso un sístema de Match-making.

Desgraciadamente, no se puede comparar a mi juicío la AI del Half-Life, los Barnyes y Cientificos tenian una versión muy degradada de esta, siendo los Soldados HECU algo mucho mejor en terminos de inteligencía, seguían ordenes dadas por un comandante (El de boina roja) y se organizaban en 3 grupos (alpha, bravo y charile si no mal recuerdo en el editor) cuando ven una granada corrén a escondersé o cuando estan con low health, piden fuego de covertura y otras shits.

Al final vais a hacer que me lo baje y le eche un ojo...

[Lukasxd]

Cita de: estilete en Agosto 03, 2016, 08:41:30 PM
Al final vais a hacer que me lo baje y le eche un ojo...

Echalé un ojo, pero te recomiendo que una vez lo descargues e instales, actualizés al patch 1.2 y luego al 1.3, así podrás jugar tranquilo sín muchos errores :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.