Buenas nuevas y dudas personales de usuario

Iniciado por luis, Julio 10, 2016, 06:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luis


Moktar

Métele Linux (Lubuntu o Xubuntu), si me dices que es una Pentium del 2000-2003, calculo que con Windows 7 y un par de programas que le metas te va ir de pena. En cuanto a multimedia, emuladores (ePSXe, MAME, Nintendo, etc...) y juegos ligeros no hay nada que con Linux no tengas, hasta el Half-Life y todas sus expansiones y mods y el Counter-Strike 1.6 están disponibles para Linux a través de Steam; y LibreOffice ha avanzado tanto que los documentos creados ahí se ven exactamente igual que en M$ Office.

Sobre lo de tu móvil, me pareció entender que quieres algo así como para organizar tus archivos (explorador de archivos), aquí te paso algunas recomendaciones: http://www.cuevadeandroid.com/2016/03/los-mejores-exploradores-de-archivos-para-android.html

Disculpen el autobombo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

luis

Cita de: Moktar en Julio 12, 2016, 05:47:03 AM
Métele Linux (Lubuntu o Xubuntu), si me dices que es una Pentium del 2000-2003, calculo que con Windows 7 y un par de programas que le metas te va ir de pena. En cuanto a multimedia, emuladores (ePSXe, MAME, Nintendo, etc...) y juegos ligeros no hay nada que con Linux no tengas, hasta el Half-Life y todas sus expansiones y mods y el Counter-Strike 1.6 están disponibles para Linux a través de Steam; y LibreOffice ha avanzado tanto que los documentos creados ahí se ven exactamente igual que en M$ Office.

Sobre lo de tu móvil, me pareció entender que quieres algo así como para organizar tus archivos (explorador de archivos), aquí te paso algunas recomendaciones: http://www.cuevadeandroid.com/2016/03/los-mejores-exploradores-de-archivos-para-android.html

Disculpen el autobombo.
en realidad no da problemas con windows ni programas y ese linux tambien anda tan recomendable ???

luis

mire JrS ME SIRVIERON PERO EL WINCDMU DICE QUE SI LO INSTALO PODRIA DAÑAR EL EQUIPO HASI QUE NO SE SI HAY RIESGO PARA QUE ME DIGAN, Y SOBRE EL LIBREOFFICE SE VE QUE DURA MUCHO LA DESCARGA HACI QUE INTENTARE MEJORAR MANUALMENTE MEJOR

luis

Miren que mala suerte el movil con el que compartia conexion al pc se a dañado y en este no tiene controlador :( y se quedo sin internet de nuevo , sera asta que lo arregle o compre otro tan bien que empese ni la aprobechare en un tiempo mas me temo

luis