Buenas nuevas y dudas personales de usuario

Iniciado por luis, Julio 10, 2016, 06:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luis

Miren hase tiempo que en la casa hay un pc de gama estandar de 2000 a 2003, si un trasto algo occidado y bueno siempre a estado sin conexión por lo cual a estado  sin uso, en un tiempos resiente pienso mandarlo a reparar porqué en muchas cosas tira errores y fallos pero no en todo y solo un puerto usb funsiona y bueno un dia de estos me e dado cuenta de lo de compartir wifi por red de anclaje y sona de conexion (del móvil al pc) y me funsiono el tutorial que vi en youtube entonces compre un plan movil para que no se me gastara el saldo xD , y me descargue chrome y el WinRAR 7sip pensándo que era un instalador de archivos y me gustaría saber como descargar un instalador para no tener que instalar lo que descargo en programas, archivos,aplicaciones y saber que otras cosas recomendados para el pc y luego resolver y aclarar nuevas cosas ✌👍

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

CHAOS13

A lo que pude entender es que tienes un pc antiguo que quieres reparar.

Lo mejor seria instalarle windows 98 para el retrogaming y comprarte un portatil barato para todo lo demas
jet fuel can't melt steel beams

Eye del Cul

A mí me ha parecido entender que quiere conectar el móvil al ordenador para compartir la conexión a Internet del teléfono, y no creo que eso con Windows 98 puedas hacerlo. Claro que igual lo he entendido mal, yo tampoco sé qué quiere decir Luis. Con lo del instalador me he perdido por completo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

estilete

¿Quién fue el forero que dijo que leer a Luis es como leer a Lovecraft con ese delirio constante? Porque tiene el cielo ganao... xD

Supongo que todos tenemos problemas y demás, pero entiéndenos, Luis. No nos enteramos ni pipas de lo que quieres decir. Intenta ser más claro y/o ir más al grano.

Yo por lo que he entendido leyendo a tirones (que me ha recordado mucho a cuando me leí por primera vez 'la ciudad sin nombre') es que tiene el pc de reparaciones y que ahora está haciendo en el móvil todas las cosas que él hace en el pc diariamente, y busca bajar programas de internet, programas que obviamente en el ordenador deben instalarse, pero al estar Luis ahora en el móvil no puede instalarlas y busca un "instalador". Yo de esas movidas de móviles no tengo ni idea, ni sé si existen esos instaladores que dices, pero si he entendido bien igual algún forero te ayuda gracias a mi resumen de transcripción.

luis

primero tiene window 7 , luego, lo que quise decir es que ahora que e descubierto lo de compatir conexion si la usare, ya que como ni pagar internet puedo solo podia estar amontonada hay, y pienso usarla aprobecharla con este metodo ok ,sobre lo de instalador me referia a que cuando uno descarga archivos , programas y mas hay que mover carpetas y otras cosas y era para saber ya que me lo avian recomendado, para no complicarme jjjj y sobre lo de recomendaciones  era para saber como montarme bien el equipo siendo usuario inexperto ;D

luis

como bien saben solo tenia movil y pense que iniciandome podria tener mas posibilidades como los demas de la comunidad ya, denme recomendasiones programas aplicasiones juegos utilidades y demas para aprobechar mejor el pc ahora que me inisio

luis


[Lukasxd]

Te recomiendo que uses como navegador Firefox + el plugin del diccionario, te ayudará bastante y tus post tendrán mas sentido, supongo.

Por ahí lei que tienes un pc viejo, como reproductor de música foobar 2000, vlc o winamp (2.95) en los casos más extremos, no se las cáracteristicas de tu maquina (y ni te molestaste en postearlas) así que mas que recomendarte los programas genericos que uno siempre usa mas no puedo.

Trata de mejorar tu coherencía en los post, leé algun libro o revista y articula el posteo antes en tu cabeza. Así cuando tengas problemas puedes ser más claro y conciso en tus post.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

CHAOS13

En resumidas cuentas. Lo que dice es que tiene un viejo pc con windows 7 y a descubierto como tener Internet a través del móvil, quiere saber como instalar programas de una forma mas fácil y rápida. También quiere que le recomendemos programas y juegos para una pc que a penas puede con el sistema operativo.

Dime si estoy mal  :P
jet fuel can't melt steel beams

JrS-76

Esta es una lista de los programas que considero básicos para Windows, espero que te sea de ayuda

Compresor de archivos: 7-zip, olvídate de toda esa mierda de winzip, winace, winrar... para el 99% de las cosas solo te va a hacer falta este, y es software libre
http://www.7-zip.org/download.html

Grabación de cd: Infrarecoder, es un buen programa de grabación de CD y DVD.
http://infrarecorder.org/?page_id=5

Montaje de isos: Wincdemu, equivale al "daemon tools" pero sin tanta mierda.
http://wincdemu.sysprogs.org/download/

Multimedia video: VLC, el mejor reproductor multimedia
http://www.videolan.org/vlc/

Ofimatica: LibreOffice, de uso obligado, escribe aquí lo que quieras "postear", editalo hasta que tenga sentido y sea lo que realmente quieres expresar. Tiene corrector ortográfico.
https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-nuevo/

skillag(b)

#12
"pensándo que era un instalador de archivos y me gustaría saber como descargar un instalador para no tener que instalar ", uff, no te quejes si luego comentan que  no está claro el mensaje. En juegos echa un vistazo al catálogo de Gog, habrán juegos que podrás mover con ese ordenador. Ah, otro programa a tener en cuenta en un ordenador es uno que maneje torrents. Pero como creo que la conexión es por móvil  supongo que hay un límite de gigas mensuales que vigilar, tampoco estoy muy enterado del asunto.

luis

Cita de: CHAOS13 en Julio 11, 2016, 04:15:14 AM
En resumidas cuentas. Lo que dice es que tiene un viejo pc con windows 7 y a descubierto como tener Internet a través del móvil, quiere saber como instalar programas de una forma mas fácil y rápida. También quiere que le recomendemos programas y juegos para una pc que a penas puede con el sistema operativo.

Dime si estoy mal  :P
hasi es a eso me refiero, sobre los juegos mueve el halo ce con todo maximo pero si se pasa de 480x640 se realentisa asi que pidria con cualquier juego de esos requisitos y mas bajos

luis

Cita de: luis en Julio 11, 2016, 08:53:12 PM
Cita de: CHAOS13 en Julio 11, 2016, 04:15:14 AM
En resumidas cuentas. Lo que dice es que tiene un viejo pc con windows 7 y a descubierto como tener Internet a través del móvil, quiere saber como instalar programas de una forma mas fácil y rápida. También quiere que le recomendemos programas y juegos para una pc que a penas puede con el sistema operativo.

Dime si estoy mal  :P
hasi es a eso me refiero, sobre los juegos mueve el halo ce con todo maximo pero si se pasa de 480x640 se realentisa asi que pidria con cualquier juego de esos requisitos y mas bajos
los programas y el sistema operativo van normales y fluidos sin incombeniebte de ninguna clase ??!!