ayuda con firmas

Iniciado por kain, Mayo 06, 2006, 04:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

probando opciones con el gimp descubri algunas muy llamativas y se me ocurrio provarlas en algunas firmas he hecho dos y las he encontrado buenas pero he intentado colocarle letra y me quedo colgado, he intentado con letras transparentes,brillo,mosaico,oscureciendo y nada no se me courre nada alguien me podria decir de que forma podria escribir un para de letras y que quede bien por que hasta ahora no he podido. ha les dejo las firmas inconclusas aqui:



esta es una



esas son ojala alguien me pueda decri  que mas o menos le iria bien
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Kuro

yo tambn ago algunas firmas.
Kain deberia ponerle mas efecto a tus firmas en los fondos me entiendes?

         
 

Karnizero

Cita de: "kain"

Para esta firma te recomendaría:
1.- Al pinguino, que supongo que lo tendrás como una capa aparte, pasarle un filtro de "Desenfoque Gausiano (RLE) con un valor de 2 ó 3". Así suavizas los bordes, evitando que parezca que lo has copiado y pegado.
2.- El fondo, yo le quitaría el destello y lo pondría de color negro, añadiría una capa de color verde, con una transparencia del 50%, y luego un efecto de "Distorsión > Vídeo"
3.- Los números, por encima de esa capa verde, escribiría sólo ceros y unos, para darle un toque más "informático". Déjate de aplicarle efectos de "Bump Mapping" (Relieves de Luz), y ponles una sombra arrojada.
4.- Las letras de tu nick, las escribiría en algún color que resalte. Eso ya depende de tu gusto.

Me refiero a algo como esto:


Bueno, es sólo una idea, luego le pones tu toque personal y listo.
Incluso se le puede poner un degradado de verde a negro bilineal, concentrado en el centro, para que parezca que la firma tiene volumen:




Cita de: "kain"

esas son ojala alguien me pueda decri  que mas o menos le iria bien

Para esta otra firma, yo hubiese pasado el pinguino a la capa superior, evitando así que le afecten los efectos de la capa de fondo. De esta forma destacaría más.
Las letras que pondría a esta firma serían del tipo "Letras Grabadas" o "Letras Oxidadas", de un color más claro que el fondo.
Estas letras se hacer escribiendo un texto con un color más claro que el fondo. Luego, con la herramienta para borrar, borrar zonas aleatorias de las letras, y finalmente aplicas una transparencia del 60 %:


En tu firma no lo hagas el efecto tan exagerado con en la imagen, ya que si no las letras no se verían bién. En la imagen lo hice muy marcado para que vieras bién el efecto.

Bueno, espero que te sirviesen las ideas  :wink:

Eye del Cul

El primer fondo azul que has propuesto + el pingüino vikingo bien resaltado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain