Esto es miselanea y trata sobre todo un poco no una alludita no muy comun aquí

Iniciado por luis, Mayo 25, 2016, 11:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis

Hola yo se que esto se trata de arcades y bueno la berdad es que hay una situación de contención para mi, resulta que me saldre del tema, hay una chica que va sl mismo instituto que yo y es linda y la cosa va en qué un dia le pase su bolso en el autobús y sonrió y dijo grasias y hay me vio por primera vez, luego al salir de clase un dia le dije hola como te a ido y dijo bie, pero luego no supe nada mas que decir y hay quedo hasta este año hoy. El problema es que yo siempre e sido un relleno social y no el que profundisa en compartir y ablar con otros :( ,ahora imagínese si con otros tios soy un fracaso por no tener simpatía ;ahora con chicas necesito que en esta comunidad talvez los únicos con algo en común con migo me den tips de alluda para agradar y formulen tipos variados de temas y combersaciones ,aqui todos se tratan como familia casi no? Quiero disculparme por salirme del tema arcades 3D pero creo que con su experiencia me alludaran mas que otros que críticas dan solamente.  Es mas este tema asta algo pueda sacar escondido de la comu (cualquier cosa o duda que no entiendan o aga falta desirla)

eldraku

ja, ja, bueno,desde luego que puedes escribir aquí sobre amor, hace tiempo que no veo al Dr Satán por aquí, a ver si aparece y te puede dar algún consejo...

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?action=profile;u=2570

bienvenido al problema que todos los chicos tímidos tienen para ligar, je, je, encontré esto en google, espero que te sirva...
http://www.blog.loventine.com/encontrar-pareja-guia-para-timidos/

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

luis

Bueno ya leí el link de google seguire leyendolo a ver si le saco algo de alluda para ver como resulta

luis

Cita de: eldraku en Mayo 25, 2016, 11:44:00 PM
ja, ja, bueno,desde luego que puedes escribir aquí sobre amor, hace tiempo que no veo al Dr Satán por aquí, a ver si aparece y te puede dar algún consejo...

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?action=profile;u=2570

bienvenido al problema que todos los chicos tímidos tienen para ligar, je, je, encontré esto en google, espero que te sirva...
http://www.blog.loventine.com/encontrar-pareja-guia-para-timidos/
mira sobre doctor satán lo comunico por meil o aquí mismo, y sobre lo otro lo estaré leyendo

el Ya Tu Sabes

Cita de: luis en Mayo 25, 2016, 11:15:03 PMluego al salir de clase un dia le dije hola como te a ido y dijo bie, pero luego no supe nada mas que decir

Notaste como su respuesta fue un "bien" y no un "bien ¿y tu como estas?"
Hay una gran diferencia ahi lamentablemente. el hecho de que no está interesada en ti es evidente.

basándome en lo que has posteado puedo deducir que no la conoces mucho. en otras palabras, ella te gusta principalmente por su belleza fisica. ahora preguntate ¿que tengo yo que le pueda atraer a primera vista?

Lamentablemente para ti mi negra las mujeres buscan mucho mas que el aspecto fisico. ellas ademas del fisico se fijan en tu estatus social. en otras palabras lo que buscan es a un macho alfa. y tu ya que nisiquiera eres el lider de tu grupo de amigos, estas por debajo en la cadena alimenticia. eres un especimen masculino inferior en este momento.

a NINGUNA mujer le gustan los timidos o los mojigatos que no saben hablar.

Asi que si lo que quieres es una mujer de primera categoria, no una gorda o una fea, mi consejo es que te busques amigos reggaetoneros. ve al gimnacio, asiste a fiestas, discotecas, y aprende de los reggaetoneros, a moverte como reggaetonero, a hablar como reggaetonero.

el reggaeton es la onda que la lleva en estos dias.
las mujeres simplemente no pueden resistirse a un verdadero reggaetonero. incluso las metaleras no son capaces de seguir engañandose a si mismas cuando estan frente a un reggaetonero autentico.

conquistar mujeres es como escribír o improvizar canciones de reggaeton. tienes que ser creativo, se requiere tambien de agilidad mental y masculinidad autentica.

Cuando le preguntaste a esa mina que "como le va" y ella te respondio que "bien" tu siguiente pregunta debio ser un "¿no me vas a preguntar a mi como me fue preciosa?"

pero ya no lo hiciste lamentablemente.

por desgracia la hombria y el talento son como el buen estado fisico. si nunca lo tuviste, nunca lo tendras.

Pero no todo esta perdido.
Existen tambien las madres solteras jovenes, muchas de ellas aún conservan su belleza fisica de adolencente.

estas mujeres abandonadas estan siempre en busca de un mojigato tranquilo y responsable que les mantenga economicamente.

Por supuesto, ella te pondra los cuernos durante tus horas diarias de trabajo. Sera con un reggaetonero autentico con manos como de mecanico. Tu lo sabras! y sera humillante.

pero al menos no moriras siendo un virgo como el 99% de los usuarios de este foro.

espero que te haya sido de ayuda. Salu2!

luis

Cita de: el Ya Tu Sabes en Mayo 26, 2016, 04:11:21 AM
Cita de: luis en Mayo 25, 2016, 11:15:03 PMluego al salir de clase un dia le dije hola como te a ido y dijo bie, pero luego no supe nada mas que decir

Notaste como su respuesta fue un "bien" y no un "bien ¿y tu como estas?"
Hay una gran diferencia ahi lamentablemente. el hecho de que no está interesada en ti es evidente.

basándome en lo que has posteado puedo deducir que no la conoces mucho. en otras palabras, ella te gusta principalmente por su belleza fisica. ahora preguntate ¿que tengo yo que le pueda atraer a primera vista?

Lamentablemente para ti mi negra las mujeres buscan mucho mas que el aspecto fisico. ellas ademas del fisico se fijan en tu estatus social. en otras palabras lo que buscan es a un macho alfa. y tu ya que nisiquiera eres el lider de tu grupo de amigos, estas por debajo en la cadena alimenticia. eres un especimen masculino inferior en este momento.

a NINGUNA mujer le gustan los timidos o los mojigatos que no saben hablar.

Asi que si lo que quieres es una mujer de primera categoria, no una gorda o una fea, mi consejo es que te busques amigos reggaetoneros. ve al gimnacio, asiste a fiestas, discotecas, y aprende de los reggaetoneros, a moverte como reggaetonero, a hablar como reggaetonero.

el reggaeton es la onda que la lleva en estos dias.
las mujeres simplemente no pueden resistirse a un verdadero reggaetonero. incluso las metaleras no son capaces de seguir engañandose a si mismas cuando estan frente a un reggaetonero autentico.

conquistar mujeres es como escribír o improvizar canciones de reggaeton. tienes que ser creativo, se requiere tambien de agilidad mental y masculinidad autentica.

Cuando le preguntaste a esa mina que "como le va" y ella te respondio que "bien" tu siguiente pregunta debio ser un "¿no me vas a preguntar a mi como me fue preciosa?"

pero ya no lo hiciste lamentablemente.

por desgracia la hombria y el talento son como el buen estado fisico. si nunca lo tuviste, nunca lo tendras.

Pero no todo esta perdido.
Existen tambien las madres solteras jovenes, muchas de ellas aún conservan su belleza fisica de adolencente.

estas mujeres abandonadas estan siempre en busca de un mojigato tranquilo y responsable que les mantenga economicamente.

Por supuesto, ella te pondra los cuernos durante tus horas diarias de trabajo. Sera con un reggaetonero autentico con manos como de mecanico. Tu lo sabras! y sera humillante.

pero al menos no moriras siendo un virgo como el 99% de los usuarios de este foro.

espero que te haya sido de ayuda. Salu2!
al principio me diste en el corazón luego empeso el discurso mierda del reguemierda y se me paso, y tu no sabes nada de la vida de los usuarios de aqui como para que los generalises y faltes al respeto ya que cualquiera te supera en todo, señor influenciado por los medios jajajaja :-* ::ouch::

luis

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

JrS-76

.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono, pero tengo que admitir que este hombre sabe.

Si te sirve de consuelo Luis, a partir del los veintipico años largos, si sigues estando soltero, la historia cambia mucho ;-) y con suerte no te habrás jodido la vida teniendo que  pagar pensiones alimenticias a los hijos que has tenido con exnovias psicopatas, como le ha pasado a los "macho alpha" de mi generación.

luis

Cita de: JrS-76 en Mayo 28, 2016, 05:38:57 AM
.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono, pero tengo que admitir que este hombre sabe.

Si te sirve de consuelo Luis, a partir del los veintipico años largos, si sigues estando soltero, la historia cambia mucho ;-) y con suerte no te habrás jodido la vida teniendo que  pagar pensiones alimenticias a los hijos que has tenido con exnovias psicopatas, como le ha pasado a los "macho alpha" de mi generación.
en eso tenes rason , pero el lunes entraré en escena y no quiero decepcionar

Eye del Cul

¿Esto va de aconsejar como si supiéramos algo de la vida? Ahí voy yo, sin sacarme el palillo de entre los dientes y entre trago y trago de mi copa de Veterano:

• Descarta todos los discursitos de barra de bar que hablen de "friendzones" y "machos alfa", en el mejor de los casos tienen un granito de verdad enterrado bajo muchas tonterías. Normalmente sólo las tonterías.

• Supongo que deberías empezar una conversación con algo que tengáis en común los dos. Y si después de darle muchas vueltas no lo encuentras pues igual no hay mucho que rascar y deberías interesarte en otras personas. Las relaciones suelen comenzar por afinidades.

• Si no está interesada, acepta el "no" deportivamente y no insistas.

• Ten en cuenta que el que sabe, sabe; y el que no aconseja :). Un consejo puede ser un "a mí me funciono, a ti pues igual también, ni puta idea", o un "me estoy sacando esto de la punta del cipote". Tomátelos con distancia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

luis

Cita de: Eye del Cul en Mayo 28, 2016, 09:14:54 PM
¿Esto va de aconsejar como si supiéramos algo de la vida? Ahí voy yo, sin sacarme el palillo de entre los dientes y entre trago y trago de mi copa de Veterano:

• Descarta todos los discursitos de barra de bar que hablen de "friendzones" y "machos alfa", en el mejor de los casos tienen un granito de verdad enterrado bajo muchas tonterías. Normalmente sólo las tonterías.

• Supongo que deberías empezar una conversación con algo que tengáis en común los dos. Y si después de darle muchas vueltas no lo encuentras pues igual no hay mucho que rascar y deberías interesarte en otras personas. Las relaciones suelen comenzar por afinidades.

• Si no está interesada, acepta el "no" deportivamente y no insistas.

• Ten en cuenta que el que sabe, sabe; y el que no aconseja :). Un consejo puede ser un "a mí me funciono, a ti pues igual también, ni puta idea", o un "me estoy sacando esto de la punta del cipote". Tomátelos con distancia.
grasias eye las cosas de discurso sermon las elimino, y  intentare inisiar preguntando me dijeron es un poco mas fasil