Una década con uds

Iniciado por eldraku, Mayo 19, 2016, 03:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Ya te digo que nunca estuve en #doom. Si no me falla la memoria, el canal se anunciaba en Doom Zone diciendo algo como --no son palabras textuales-- "en #doom encajas o no encajas, en el segundo caso lárgate", lo cual no me inspiraba mucha confianza.

Me enteré de una parte muy pequeña de la película años después, cuando alguna gente de #doom estuvo troleando por aquí y un par de antiguos miembros me la contaron. Entre otras cosas, recibí un privado así:

CitarSon la cuadrilla del canal #DooM [...] que se aburren y se dedican a fastidiar.

Tú verás qué haces, o cómo, si has aplicado bans de IP, pero yo no me andaba con tonterías. Contra el fuego, agua, y estos tíos queman mucho.

Ahora, hasta hoy no sabía que habían ido tan lejos. Publicar hilos basura en un foro es una diversión tonta, quizás un poco molesta para el resto de los usuarios pero en esencia inofensiva. Acosar a la gente de esa forma en su vida cotidiana es ya algo serio.

Este tipo de comportamientos no me sorprenden porque he crecido observándolos, pero la inquina que le tenían a JacktheRipper sí me dejó un poco impresionado. En 2007/2008 aparecieron por aquí fotografías que Jack había colgado para su perfil en no  sé qué sitio de Internet..., lo cual significaba que incluso entonces, años después del cierre de Doom Zone, había alguien siguiéndole los pasos de cerca para joderle todavía más.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tokego

Cuanta historia, no?  :)

Spoiler
[close]

Charon

Vaya, es una historia bastante fuerte la que cuentan Eye y Tmaniak.

Pero hay algo que no me queda del todo claro: ¿Por qué hubo tanta saña contra Jack the Ripper?

AK-001

Cita de: Charon en Junio 27, 2016, 02:00:09 AM
Vaya, es una historia bastante fuerte la que cuentan Eye y Tmaniak.

Pero hay algo que no me queda del todo claro: ¿Por qué hubo tanta saña contra Jack the Ripper?

Uno de los que lo acosaban me dijo que lo odiaba porque simpatizaba con ETA. ¿Será?

Phobos Anomaly

Como es que me olvide de Vascongadas y los Vasconraisers, que tiempos jajaja.

Eye del Cul

Cita de: AK-001 en Junio 27, 2016, 07:24:57 AM
Cita de: Charon en Junio 27, 2016, 02:00:09 AM
Vaya, es una historia bastante fuerte la que cuentan Eye y Tmaniak.

Pero hay algo que no me queda del todo claro: ¿Por qué hubo tanta saña contra Jack the Ripper?

Uno de los que lo acosaban me dijo que lo odiaba porque simpatizaba con ETA. ¿Será?

Yo no sé con quién simpatizaba JacktheRipper, pero te aseguro que eso es una excusa de abusón. Pueden decírselo a los demás para que "comprendan" el abuso, o incluso pueden decírselo a sí mismos para sentirse justificados --"no soy una mierda de persona porque el tío al que estoy avasallando se lo merece, no lo hago por diversión"--: pero da igual, es una tontería autocomplaciente.

En la escuela de jardinería tenía un compañero que se llamaba Fernando, al que rápidamente le cayó el mote de "Fernabo". Daba igual quién fuese, que votase PP, PSOE o Batasuna, animase al Barça o al Madrid: lo importante es que Fernabo era débil, tímido y un poco inocentón, y por lo tanto el objetivo ideal para todos los abusones de este mundo. No tardaron ni dos semanas en darse cuenta. Empezaron metiéndose con su madre y dándole capones, lo de siempre, y terminaron restregándole boñigas de perro por la cara; y entre medias improvisaron castigos como sacudirle con el hilo de una desbrozadora, eran gente imaginativa. Un día le pregunté cómo lo aguantaba, y me contestó diciendo que "aquí no es tan malo, los de albañilería me tiraban martillos".

Yo estoy convencido que el de JacktheRipper era un caso igual, sólo que aprovechando las nuevas posibilidades de Internet. No sé cuándo empezaron a meterse con él ni con qué pretexto, pero creo que da igual.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Cybercoto

Cita de: tmaniak en Junio 26, 2016, 11:00:10 PM
El trolleo a usuarios fuera de los foros fue una de ellas, no tardaron poco en pasarme videos de burla hacia el ya mencionado Jack The ripper.... algunos de ellos incluso que se acercaron al instituto donde estudiaba... otro iban a su supuesta casa a tirarle de todo...., luego llamadas por teléfono por doquier a su casa, al móvil de su padre, al instituto donde estaba.... cartas amenazantes de todo tipo, etc...
A JTR se le hicieron cosas muy chungas, pero creo que nadie, al menos de los que yo tenía contacto en el canal #doom, hizo nada de esto.

Cita de: tmaniak en Junio 26, 2016, 11:00:10 PM
Tengo entendido que alguno de esos humillados en su juventud decidieron invertir su tiempo en asociaciones skins y que cuando cogieron cierta confianza fueron con sus amigos de pandilla a visitar en persona a algunos de estos.

Las cosas se tienden a exagerar bastante, pero conozco de primera mano 1 caso de estos, le esperaron a la salida del trabajo y le dieron las gracias.
Esto me lo perdí totalmente, madre mía xDDDD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

tmaniak

Cybercoto yo es que vi los videos, tuvieron que salir de algún lado y te aseguro que el de los videos era JTR, confirmado por él mismo. Y gente del canal se atribuía el mérito de tales hazañas...

Lo de la excusa que dice eye es totalmente cierta, una de tantas que se dieron con tal de justificar la persecución fuera de internet.

Lo del slogan del canal sí, ponía algo del estilo, el problema es que al no quedar guardado para siempre (no al menos de forma fácil) se animaban a proponer y a hacer burradas.


[url=http://www.a

Cybercoto

Cita de: tmaniak en Junio 27, 2016, 08:41:30 PM
Cybercoto yo es que vi los videos, tuvieron que salir de algún lado y te aseguro que el de los videos era JTR, confirmado por él mismo. Y gente del canal se atribuía el mérito de tales hazañas...

Lo de la excusa que dice eye es totalmente cierta, una de tantas que se dieron con tal de justificar la persecución fuera de internet.

Lo del slogan del canal sí, ponía algo del estilo, el problema es que al no quedar guardado para siempre (no al menos de forma fácil) se animaban a proponer y a hacer burradas.
No te hablo del vídeo, el vídeo fue real, te hablo de la parte de ir a su casa/instituto a tirarle cosas.
Tampoco hubo cartas amenazantes, las llamadas fueron 2 o 3 veces (las que aparecen en el vídeo) un día que les dio su numero a los que hicieron el vídeo.
PD: con esto no quiero excusar este tipo de comportamiento, solo aclarar algunas cosas xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

tmaniak

Cita de: Cybercoto en Junio 27, 2016, 08:48:39 PM
Cita de: tmaniak en Junio 27, 2016, 08:41:30 PM
Cybercoto yo es que vi los videos, tuvieron que salir de algún lado y te aseguro que el de los videos era JTR, confirmado por él mismo. Y gente del canal se atribuía el mérito de tales hazañas...

Lo de la excusa que dice eye es totalmente cierta, una de tantas que se dieron con tal de justificar la persecución fuera de internet.

Lo del slogan del canal sí, ponía algo del estilo, el problema es que al no quedar guardado para siempre (no al menos de forma fácil) se animaban a proponer y a hacer burradas.
No te hablo del vídeo, el vídeo fue real, te hablo de la parte de ir a su casa/instituto a tirarle cosas.
Tampoco hubo cartas amenazantes, las llamadas fueron 2 o 3 veces (las que aparecen en el vídeo) un día que les dio su numero a los que hicieron el vídeo.
PD: con esto no quiero excusar este tipo de comportamiento, solo aclarar algunas cosas xD

Ves ? ya la cosa cambia.

No había un solo video, había varios.

Entiendo que quieras quitarle hierro al asunto, hoy en día todos esos delitos han preescrito y es normal tener miedo si te salpicaban directamente, yo cuando vi esas mierdas les dije que adiós muy buenas y me largué de ahí por que eran temas serios con los que jugársela.

Decir hoy en día nombres implicaría pillarse los dedos tal y como están las leyes hechas, así que me limitaré a decir que los "otros protagonistas" del video estaban entre los habituales del #doom y el foro de la web de cabro donde se trolleaba también una burrada.

[url=http://www.a

Cybercoto

No, solo había un vídeo, al menos en el que haya participado alguien del canal #doom. Al final del vídeo aparece el nick del creador de este, que junto a los que llamaron a Jack, no entraron nunca al foro, y al canal llegaron en su última etapa.
De los troleos anteriores a este no puedo hablar porque todavía no estaba y no los viví, pero nadie del canal doom era del país vasco, y aunque el mongolismo llegaba a niveles muy altos por aquella época, no era tal como para gastarse dinero en un viaje para trolear a este señor en persona. Si alguien lo hizo, no era regular del canal.
No intento quitarle hierro al asunto, se que fueron cosas chungas, pero algunas de las que has dicho no ocurrieron así (en lo referente a Jack, lo de los skins que fueron a buscar a alguien que has contado no tengo ni idea, y no se si quiero saberlo la verdad xDDDDD)
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

[Lukasxd]

Y sí postean el vídeo? digo... para razones didacticas.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

tmaniak

Cita de: Cybercoto en Junio 27, 2016, 09:46:17 PM
No, solo había un vídeo, al menos en el que haya participado alguien del canal #doom. Al final del vídeo aparece el nick del creador de este, que junto a los que llamaron a Jack, no entraron nunca al foro, y al canal llegaron en su última etapa.
De los troleos anteriores a este no puedo hablar porque todavía no estaba y no los viví, pero nadie del canal doom era del país vasco, y aunque el mongolismo llegaba a niveles muy altos por aquella época, no era tal como para gastarse dinero en un viaje para trolear a este señor en persona. Si alguien lo hizo, no era regular del canal.
No intento quitarle hierro al asunto, se que fueron cosas chungas, pero algunas de las que has dicho no ocurrieron así (en lo referente a Jack, lo de los skins que fueron a buscar a alguien que has contado no tengo ni idea, y no se si quiero saberlo la verdad xDDDDD)

El video que comentas fue el último de todos, antes de ese que salió a la luz hubo otros, pero eran demasiado fuertes para colocarlos y decidieron hacer uno mas relajadito..

@lukasxd los videos ni idea de dónde estarán, fue hace tropecientos años y se enviaban a través del mirc......

[url=http://www.a

Cybercoto

Cita de: tmaniak en Junio 27, 2016, 11:37:26 PM
Cita de: Cybercoto en Junio 27, 2016, 09:46:17 PM
No, solo había un vídeo, al menos en el que haya participado alguien del canal #doom. Al final del vídeo aparece el nick del creador de este, que junto a los que llamaron a Jack, no entraron nunca al foro, y al canal llegaron en su última etapa.
De los troleos anteriores a este no puedo hablar porque todavía no estaba y no los viví, pero nadie del canal doom era del país vasco, y aunque el mongolismo llegaba a niveles muy altos por aquella época, no era tal como para gastarse dinero en un viaje para trolear a este señor en persona. Si alguien lo hizo, no era regular del canal.
No intento quitarle hierro al asunto, se que fueron cosas chungas, pero algunas de las que has dicho no ocurrieron así (en lo referente a Jack, lo de los skins que fueron a buscar a alguien que has contado no tengo ni idea, y no se si quiero saberlo la verdad xDDDDD)

El video que comentas fue el último de todos, antes de ese que salió a la luz hubo otros, pero eran demasiado fuertes para colocarlos y decidieron hacer uno mas relajadito..

@lukasxd los videos ni idea de dónde estarán, fue hace tropecientos años y se enviaban a través del mirc......
No xD parece que lo has sacado de un creepypasta xD. Los únicos otros vídeos que recuerdo eran unos de el y sus amigos, que el mismo paso a estas personas y usaron escenas para el vídeo en cuestión.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Tomato-Chan^3^

#59
Cita de: [ETC]FTM en Junio 24, 2016, 10:54:29 PM
Cuantos recuerdos....

Mephistopheles no era la vieja cuenta de Doomguyer?

Ni idea, pero de ser así ahora todo encajaría.

Yo aparecí por aquí en 2004, buscando "versiones shareware" del Blake Stone que era uno de mis juegos preferidos cuando tenía 6 ó 7 años.
"eldestripador" fue mi primera cuenta y no duró ni tres mensajes hasta que me olvidé sobre el foro y perdí la contraseña. No volví a registrarme hasta casi un año después.
Recuerdo a bastantes foreros que aun no se han pasado (y no se pasarán) por aquí pero que ya habéis mencionado como Mastersartén (que risas, joder).
Una lástima lo que contaba Tmaniak sobre Urkraft. Solía hablar con él a menudo por MSN y ya por entonces algo me había contado sobre sus "movidas" antes de que desapareciese del todo.

Te recuerdo por cierto Tmaniak que tenemos pendiente desde hace unos cuantos años una partida al Day of Defeat.

Un saludo a todos los foreros, en especial a Eye que sigue manteniendo la página y el foro ante toda adversidad.