Una década con uds

Iniciado por eldraku, Mayo 19, 2016, 03:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Dentro de un mes se cumplirá una década como miembro de estos foros, ¡y parece que fue ayer!  ;D

Me alegro mucho de haber conocido estos foros, he aprendido muchas cosas y me lo he pasado muy bien  ;D

También agradecer a todos los trolls sus insultos y montajes fotográficos, espero que ahora que han crecido anden mejor con sus hormonas y se puedan dedicar a masturbarse todo el día.

A eyedelcul, gracias por dejarme convertir sus foros en un antro neocomunista  >:D

A los mods, gracias por aguantar al coñazo del draku.

Y a todos los demás, agradecerles...  eh?... ¿dónde coño están?



En agradecimiento, os paso uno de mis más preciadas posesiones, una selección que hice de mis viejos juegos favoritos de salones recreativos, integrados en un menú Hyperspin, ¡una preciosidad!

(un ejemplo)
https://www.youtube.com/watch?v=rhjOwXoe7oI

Os paso el link por mensaje privado a todos los foreros que tengáis más de 300 mensajes escritos en estos foros. Mandadme un mensaje privado y os paso el link  :)




[ETC]FTM

Felicidades Draku, yo también voy para la decada aquí, como pasa el tiempo....

rick_max

En unos meses también cumplo una decada acá, guau es extraño decir una decada jajaja, hemos pasado lindos momentos juntos, zalgo, fucilamientos, peleas por idioteces, la pérdida de uno de nuestros compañeros opinantes, tenemos una buena historia como comunidad, espero que dure mucho mas
Ñe :D

Tokego

Yo recuerdo con nostalgia que cuando entré, los foros mas comentados no era los de "Otros temas de interés" como ahora, sino los Juegos destacados y a veces Bricomania informática donde por una discucion entre ATI y Nvidia fuimos a parar varios al vertedero, una comunidad muy activa en el asunto de Juegos, ya no tanto, los años pasan y cada vez hay menos nostálgicos.  :-\

Phobos Anomaly

Pues vaya, resulta que yo también cumpliré una década como usuario, que locura.

Aun recuerdo el desapruebo que le cobre a eldraku hace algunos años (Durante el régimen de los 5 minutos), cuando eliminaba hilos sin ton ni son si estos se ponían tensos, perdiéndose cantidad de material hilarante. Deseaba que eldraku dejase de ser moderador.

Hoy en día, viendo la templanza que ha mostrado ante trolleos bastante personales y la dedicasion que ha puesto a mantener el foro vivo, me alegro que el foro haya contado y todavía cuente con su tiempo y atención.


JFR3

Pues felicidades draku! Precisamente hace un mes yo cumplí mi década como usuario de a3d (que también fue el primer foro en el que participé).


CHAOS13

#6
Aunque solo frecuente el foro como fantasma, me da gusto ver que sigue con vida. La verdad uno llega a perder la nocion del tiempo que a pasado por estos lares que ya es bastante

Felicidades draku. Por otra decada mas
jet fuel can't melt steel beams

skillag(b)

#7
Como tengo muy mala memoria para las fechas creo que también va para 10 años, no estoy seguro. Lo que si sé es que estrenaba ordenador , quería jugar al Doom y a juegos que no pesasen mucho (conexión por módem) y caí por aquí para informarme, de apuntarme al foro un poco después. Así que tienen que ser esos 10 años...y que caigan muchos más.

Charon

Qué barbaro, pensar que muchos hace 10 años eramos unos pelotudos del carajo. Ahora también, pero con más elocuencia.

Realizando cierta retrospección me doy cuenta que me hubiera gustado comenzar con el modding para Doom años antes, cuando la participación de los modders distinguidos era más afluente (son muchos y no me da la espontaneidad para nombrarlos a todos ahora).

Me hubiera encantado poder participar de torneos anteriores de mapas; de mantener una conversación fluida relacionada al ACS de Ultimate Doom 3 con Deimos Anomaly, o de las diferentes cualidades de Vavoom con Karnizero, o quizá del paradigma de la portación civil de armas en EEUU cuando ocurrió lo de Virginia Tech; interactuar con el nexo que había entre Diseño Doom, Universe Doom y Arcades3D; disfrutar de las quedadas en ZDaemon y comprender con una mejor perspectiva el asunto de Serba y los demás personajes de la escena en tiempo real.

Vaya, me hubiera encantado poder hacer tantas cosas. El tiempo enseña que hay situaciones y escenarios que no se repiten, que hay que aprovecharlas, y con este tema se comprueba, aunque... ¿Será que realmente alguna vez uno es totalmente consciente de las implicaciones presentes de su yo temporal y físico (bueno, cibernético en este caso)? ¿Será que, en una observación retrospectiva, para uno algo siempre se podría haber aprovechado más y mejor?

En fin. Saludos para todos los contemporáneos... Y por qué no, para los usuarios más nuevos también.

eldraku

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 20, 2016, 04:09:29 AM
Aun recuerdo el desapruebo que le cobre a eldraku hace algunos años (Durante el régimen de los 5 minutos), cuando eliminaba hilos sin ton ni son si estos se ponían tensos, perdiéndose cantidad de material hilarante. Deseaba que eldraku dejase de ser moderador.

Hoy en día, viendo la templanza que ha mostrado ante trolleos bastante personales y la dedicasion que ha puesto a mantener el foro vivo, me alegro que el foro haya contado y todavía cuente con su tiempo y atención.

vaya, me alegra leer eso :D aunque no era yo sino un equipo quienes teníamos la ingrata tarea de moderar. Y digo ingrata porque los mods siempre transmiten antipatía por el simple hecho de ser mods, y más cuando hay mucha muchachada...

Y a estas alturas, puedo decirte que cambia mucho la visión de las cosas fuera que dentro de la moderación. cada hilo cerrado llevaba atrás la decisión debatida del equipo en un subforo de Moderación. y muestra de ello son los casi 2000 mensajes que hemos invertido en ello!!

¡gracias a todos por las respuestas! momento revival ::risa::

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Mayo 20, 2016, 04:13:32 PMMe hubiera encantado poder participar de torneos anteriores de mapas; de mantener una conversación fluida relacionada al ACS de Ultimate Doom 3 con Deimos Anomaly, o de las diferentes cualidades de Vavoom con Karnizero, o quizá del paradigma de la portación civil de armas en EEUU cuando ocurrió lo de Virginia Tech; interactuar con el nexo que había entre Diseño Doom, Universe Doom y Arcades3D; disfrutar de las quedadas en ZDaemon y comprender con una mejor perspectiva el asunto de Serba y los demás personajes de la escena en tiempo real.

Me he inundado de nostalgia leyendo esto.

Creo que te comprendo, yo suelo sentir que cuando por fin logro entrar al teatro la obra ya ha terminado. Torneos, proyectos, comunidades, que pena que hoy en día ya no haya nada de esas cosas en las que uno pueda participar.


Cita de: eldraku en Mayo 20, 2016, 04:21:14 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 20, 2016, 04:09:29 AM
...

vaya, me alegra leer eso :D aunque no era yo sino un equipo quienes teníamos la ingrata tarea de moderar. Y digo ingrata porque los mods siempre transmiten antipatía por el simple hecho de ser mods, y más cuando hay mucha muchachada...


Si no recuerdo mal, en la epoca en la que hablo los demas moderadores ya no participaban, AK-001 hace tiempo habia desaparecido y Karnizero entraba una vez al mes, si es que no habia desaparecido ya.

¡Asi que toda la culpa es tuya! jajaja.

Perro Seco

Felicidades por tu década Draku, ahora a por otra más. Y a ver si por fin te animas a hacer algún mapa... ;D

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 21, 2016, 03:38:35 AMCreo que te comprendo, yo suelo sentir que cuando por fin logro entrar al teatro la obra ya ha terminado. Torneos, proyectos, comunidades, que pena que hoy en día ya no haya nada de esas cosas en las que uno pueda participar.
Bueno, estás participando en el A3D Community Pack, así que todavía no estamos muertos.

De todas formas siento lo mismo que tú y Charon; llevo jugando a Quake, Doom, Duke 3D y demás desde que tenía siete años, pero no descubrí esta página hasta el 2010. Y hablando de mapas y proyectos, a veces también pienso en cuánta gente quedará cuando por fin termine la TC de mi firma... Pero aun así creo que merece la pena, porque es algo a lo que me gusta dedicar mi tiempo libre.

JFR3

Cita de: Charon en Mayo 20, 2016, 04:13:32 PMMe hubiera encantado poder participar de torneos anteriores de mapas; de mantener una conversación fluida relacionada al ACS de Ultimate Doom 3 con Deimos Anomaly, o de las diferentes cualidades de Vavoom con Karnizero, o quizá del paradigma de la portación civil de armas en EEUU cuando ocurrió lo de Virginia Tech; interactuar con el nexo que había entre Diseño Doom, Universe Doom y Arcades3D; disfrutar de las quedadas en ZDaemon y comprender con una mejor perspectiva el asunto de Serba y los demás personajes de la escena en tiempo real.

Uff! Yo sólo pude participar en la "Escalera" que organizó Ventor (¿Así era era su nick no?) y en una partida navideña en zdaemon. También recuerdo a Serba, sí que hacía reír con sus subnormalidades xD

Eye del Cul

Está bien volver a ver a viejos foreros, aunque sea sólo en una visita fugaz :).

He visto a Tmaniak arremeter contra todo bicho viviente desde su tribuna en "Bricomanía Informática". A Mastersatán declararle la guerra al reggaeton. A Necropolis y Doodom empezar un conflicto épico contra la desaparecida comunidad de "Mierdinga". A alguien que pretendía ser el tío de Satanás pedirme por privado que readmitiera a su sobrino... Y todo se perderá, como lágrimas en la lluvia...

Gracias por tu esfuerzo incansable, Eldraku.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Cita de: Eye del Cul en Junio 02, 2016, 12:42:44 AMY todo se perderá, como lágrimas en la lluvia...

Qué sentimiento de satisfacción me ha entrado al leer esta referencia. Más aún por el hecho de que precisamente hoy yo también la estaba recordando.

Supongo que, al igual que ha sucedido con esa escena, es la espontaneidad lo que ha hecho especial muchos de los momentos mencionados en los posts anteriores.