Un nuevo Battlefied

Iniciado por skillag(b), Mayo 06, 2016, 11:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)


luis

Mientras no sea como los pinches cod y battlefield y sus clones de hoy estaria interesante aunque ese tipo de fps solo me llama la atención si son tan efectos como el counter ;)

Mangetsu

Y como no va a ser un battlefield un battlefield exactamente?

No es que Counter-Strike, CoD y BF sean el pinaculo gamer exactamente en primer lugar...

TheClansman

La idea es buena, pero el tema de vehiculos es lo que me preocupa, los tanques de WWI eran incipientes y muy arcaicos y solamente habian en el lado aliado. Teniendo en cuenta que los vehiculos tienen mucha importancia en el multi.

Mangetsu

A mi la WW1 me parece un topico super interesantisimo, sobretodo el comienzo de la guerra quimica, en cambio battlefield es otro cuento.

Lenin

Siempre he querido jugar a un juego tipo Doom basado en la primera guerra mundial.

El problema es que el único que conozco (Verdún) es multijugador sólo: ¿Qué pasará en un par de años cuando nadie juegue y cierren servidores? Pues eso

Que lo hagan como uno más de la saga de Battlefield.... pues bueno, no es que me emocione mucho: El modo de un jugador será como lo ha sido en estas sagas: Multijugador con bots. Pero es mejor que nada.

En fin, menos da una piedra, y en el artículo dicen que al menos si que tendrá ese modo... entonces no hay que preocuparse de que la gente lo juege o no. ¡Aunque me encantaría poder jugar una buena partida en un juego basado en la 1GM sin necesitar Internet alguna vez!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Phobos Anomaly

Ni hollywood mostraría una primera guerra mundial tan ensalzada como la que se ve en el trailer, además de que nunca vi un trailer que haga tan mal uso de la musica, no solo es increíblemente anacrónica si no que esta todo el tiempo cortada y editada y solo lastima el sentido del ritmo.


Por cierto, me da risa como ese soldado mira con tanto asombro al zeppeling como si estuviera frente a la tecnología de guerra mas terrible jamas creada, no se da una idea de la piñata flamable que tiene frente a él.

Tokego

#7
Cita de: TheClansman en Mayo 07, 2016, 08:19:19 PM
La idea es buena, pero el tema de vehiculos es lo que me preocupa, los tanques de WWI eran incipientes y muy arcaicos y solamente habian en el lado aliado. Teniendo en cuenta que los vehiculos tienen mucha importancia en el multi.

En el trailer creo que solo se muestra el Mark V y no era tan arcaico, tanques hubo en ambos lados en la alianza y el ente; ahora con lo del multi, si DICE no cambia la historia a su acomodo, podriamos ver cosas interesantes como las batallas de trincheras, no?

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 08, 2016, 12:31:15 AM
Ni hollywood mostraría una primera guerra mundial tan ensalzada como la que se ve en el trailer...

Por cierto, me da risa como ese soldado mira con tanto asombro al zeppeling como si estuviera frente a la tecnología de guerra mas terrible jamas creada, no se da una idea de la piñata flamable que tiene frente a él.

Menosprecia usted el poder de los dirigibles en la primera guerra mundial, a mi me parece que esta muy bien puesta esa escena, era lo mas grande que podía volar en los inicios de la gran guerra y ver un armatoste de esos tan cerca significaba el infierno para soldados que luchaban por no volverse locos en medio de tanta mierda, hasta entonces lo mas grande que volaba eran los aeroplanos y según algunos sobrevivientes, morían mas soldados por daño sicológico que físico. Ya fue en la segunda guerra mundial donde los encontraron obsoletos, porque la gente ya se había acostumbrado a ellos y sabían, gracias al hindenburg, que podían ser derribados fácilmente.

A mi me a causado mucha gracia ver comentarios y reseñas acerca del trailer, como es posible que allá gente que piense muy seriamente que porque hay caballos, no es la primera guerra mundial; a mi me gusta que hagan este tipo de juegos por que a veces se vuelven hasta educativos.

Ahora, eso no impedirá que el juego pueda ser una mierda, pero al menos el trailer me parece muy acertado, si se le quita la música por supuesto...

Cybercoto

Me parece interesante que sea de la primera guerra mundial, pero como bien han dicho, el trailer es horrible
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

skillag(b)

#9
Cita de: TheClansman en Mayo 07, 2016, 08:19:19 PM
La idea es buena, pero el tema de vehiculos es lo que me preocupa, los tanques de WWI eran incipientes y muy arcaicos y solamente habian en el lado aliado. Teniendo en cuenta que los vehiculos tienen mucha importancia en el multi.

Es que a mí lo  que me motiva de cualquier Battlefield es lo de ir alternando vehículos con lo de ir a pie (aparte de trabajar en equipo), aunque prefiera ir a pie te da otras alternativas montarte en cualquier cacharro que vuele o que ruede a ver qué ocurre. Y en la Primera Guerra Mundial los tanques no maniobraban bien, los aviones servían de reconocimiento y para ametrallarse entre ellos y poco más. Aparte de guerra de trincheras con artillería a saco para "ablandar" las posiciones, si es así como lo plantean ya digo que paso.

Phobos Anomaly

Cita de: Tokego en Mayo 08, 2016, 05:06:10 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 08, 2016, 12:31:15 AM
Ni hollywood mostraría una primera guerra mundial tan ensalzada como la que se ve en el trailer...

Por cierto, me da risa como ese soldado mira con tanto asombro al zeppeling como si estuviera frente a la tecnología de guerra mas terrible jamas creada, no se da una idea de la piñata flamable que tiene frente a él.

Menosprecia usted el poder de los dirigibles en la primera guerra mundial, a mi me parece que esta muy bien puesta esa escena, era lo mas grande que podía volar en los inicios de la gran guerra y ver un armatoste de esos tan cerca significaba el infierno para soldados que luchaban por no volverse locos en medio de tanta mierda, hasta entonces lo mas grande que volaba eran los aeroplanos y según algunos sobrevivientes, morían mas soldados por daño sicológico que físico. Ya fue en la segunda guerra mundial donde los encontraron obsoletos, porque la gente ya se había acostumbrado a ellos y sabían, gracias al hindenburg, que podían ser derribados fácilmente.


Entiendo que ver algo así de grande en el cielo los debe haber impactado, pero estaban sobrevalorados, porque vuelvo a decir: No se da una idea de la piñata flamable que tiene frente a él. Incluso tu mismo lo has vuelto a decir al final.

Por cierto, esos sobrevivientes que dices que dijeron que morían mas soldados por daños psicológicos que daño físico claramente tenían daño psicológico ellos mismos para decir esas cosas.


Tokego

#11
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 08, 2016, 06:59:29 PM
Entiendo que ver algo así de grande en el cielo los debe haber impactado, pero estaban sobrevalorados, porque vuelvo a decir: No se da una idea de la piñata flamable que tiene frente a él. Incluso tu mismo lo has vuelto a decir al final.

Pero como tambien dije eso ya fue en la segunda guerra mundial, en la primera fueron clave para infundir temor así solo sirvieran para ataque contranaval o simple observación

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 08, 2016, 06:59:29 PM
Por cierto, esos sobrevivientes que dices que dijeron que morían mas soldados por daños psicológicos que daño físico claramente tenían daño psicológico ellos mismos para decir esas cosas.

Me refiero a que el daño sicológico los llevaba a hacer estupideces que les costaría la vida, así ya estuvieran lisiados (daño físico), un buen comic acerca del tema es La Guerra de las trincheras - Tardi, tal vez explique mejor el asunto.

[Lukasxd]

¿Que mierda la música?
¿Cual es el gusto de introducír tales batidoras junto a la WW1?
No pegá eso, ni con la gotita.

Weónes.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

luis

Entonses  sera buen fps belico

Tokego