Opinión de un mod en especial!

Iniciado por luis, Abril 30, 2016, 08:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis

sobre doom 3 classic
Bueno creo que ya conosen este mod del doom 3 y es de los mejores,  a muchos nos agrado su fieldad al episodio 1 del doom y que cualquiera que sea un verdadero fan del fps no deveria perderse! !, y la cosa que me gustaria saber es si a estas alturas de la vida se finalizaría continuandolo  con the shores of hell y inferno y dandole un repaso ; la ambientasion da la sensasion iconica del original , la accion tiene la variedad y frenetismo prinsipal y su efectibidad esta full fiel, la banda sonora es alusinante y le da la personalidad sonora a cada nivel y bueno es tan copado que me da recuerdillos y me da lastima no verlo completo ustedes que dicen??

Lenin

Cita de: luis en Abril 30, 2016, 08:47:00 PM
sobre doom 3 classic
Bueno creo que ya conosen este mod del doom 3 y es de los mejores,  a muchos nos agrado su fieldad al episodio 1 del doom y que cualquiera que sea un verdadero fan del fps no deveria perderse! !, y la cosa que me gustaria saber es si a estas alturas de la vida se finalizaría continuandolo  con the shores of hell y inferno y dandole un repaso ; la ambientasion da la sensasion iconica del original , la accion tiene la variedad y frenetismo prinsipal y su efectibidad esta full fiel, la banda sonora es alusinante y le da la personalidad sonora a cada nivel y bueno es tan copado que me da recuerdillos y me da lastima no verlo completo ustedes que dicen??

Yo opino en primer lugar que tendrías que instalarte un corrector ortográfico (protip: ¡son gratis, y un signo de respeto a quienes tienen que leerte!)

En segundo lugar es que los FPS que tienen monstruos que desaparecen cuando los matan me aburren. Es un detalle que parece pequeño, pero afecta mucho. Si quiero un juego no violento me pongo el Sim City 2000 o el Sim Tower: No quiero incluir un "Doom" en esa lista.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Mangetsu

Eso solo lo hicieron para rebajar problemas de rendimiento y tener un soporte respetable a las tarjetas del momento.

Papamonos

Cita de: Mangetsu en Mayo 01, 2016, 11:53:18 AM
Eso solo lo hicieron para rebajar problemas de rendimiento y tener un soporte respetable a las tarjetas del momento.

Más que por los equipos, es por limitación del propio motor del juego, que lucía bastante bien pero a nivel de rendimiento y comparado con HL2 o Painkiller, que eran de la misma época, deja bastante que desear. Yo con una gráfica que a dia de hoy es de gama media y el resto del equipo bastante potente, he probado a editar mapas con mas de 10 enemigos en pantalla y el framerate baja de los 30 (en estancias de prueba cuadradas y sin una pizca de detalle). Lo mismo si se modifican para que los cuerpos no desaparezcan (excepto los zombies, que por defecto no lo hacen). Aparte de eso, hay otras limitaciones técnicas que aquí no voy a comentar.

Respecto al tema, Classic Doom me gustó bastante, muy fiel al original (aunque creo que hay otra versión por ahi bastante fea). De hecho lo reutilicé para mis propias creaciones. Ahora si, dudo que a dia de hoy vayan a querer hacer el resto. No solo por limitaciones técnicas referentes al tamaño de las estancias, sino por el hecho de que el juego no parece tener muchos fans, y además ya se aproxima el nuevo Doom.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Mangetsu

Cierto que el motor tenia problemas de rendimiento, tengo todo tipo de historias al respecto incluso online pero en lo que se refiere a soporte de hardware, hasta no oficial, fue decente comparado a hoy en dia con juegos modernos que es incluso peor.

Recuerdo que alguien hizo un parche para correr el juego en Voodoos.

luis

Para papamonos, en realidad es una lastima que doom3 este tan desaprobechado, tanto en engine como en el propio juego y sobre que desaparesen monstruos y no mueve tantos enemigos en mapa, es cosa de optimisasion porque yo creo que algo vi para que no se evaporen , haora sobre classic doom si el doom 3 ubiera usado el potencial de combinar fps fiel al doom retro y la inmersion del survival combinada con la formula de toda la vida,  mas las nuevas y ideas que el guego pudo tener talbes tubiera tantos fans como los anteriores ; ademas si el idtech 4 fuera mas estable y rescalable como el del doom origina ubiera sido una plataforma de mods increíble.  Y es una pena verlo completo sería  uno de los mejores remakes de ! Todos!!

luis

Cita de: Lenin en Mayo 01, 2016, 01:49:07 AM
Cita de: luis en Abril 30, 2016, 08:47:00 PM
sobre doom 3 classic

Yo opino en primer lugar que tendrías que instalarte un corrector ortográfico (protip: ¡son gratis, y un signo de respeto a quienes tienen que leerte!)

Mira amigo disculpa pero ago el intento pero se me pasa siempre yo se qie lo hase por el orden pero siempre se me ba

luis

Buenas tengo algo que desir aqui en el nuevo doom el snap map es sensillo pero talves lo amplíen,  si fuera mas modificable que opinan de doom classic terminado en idtech 6 o me fume demasiadas !!?

AlektorophobiA

...

luis

Cita de: AlektorophobiA en Mayo 17, 2016, 07:44:03 PM
Aprende a escribir, forro.
ya abia intentado pero siempre se me van mál escritas , y de la idea que opinan ?

Mangetsu

No va a pasar a menos que ID libere el SDK en primer lugar lo cual no estoy seguro de que hicieron.

Entonces yo pienso que no muy pronto y si lo hacen doom 2 le gana de lejos.

Phobos Anomaly

Cita de: AlektorophobiA en Mayo 17, 2016, 07:44:03 PM
Aprende a escribir, forro.

Creo que primero deberiamos ver si "luis" es efectivamente hispanoparlante, ya que por mas que mejorara su ortografía sus textos tienen una redacción ininteligible, por ejemplo:

"apresio a lo que nos gano de manera personal"

Cada vez que leo esto siento que estoy en una novela de Lovecraft, y mientras mas intento encontrarle sentido a esa frase, mas siento que estoy descendiendo a la locura.

Pero bueno, quizás Luis es un usuario Inuit comunicándose con nosotros con un movil desde el ártico, en ese caso o cualquiera similar, no podemos esperar mas de él.

Charon

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 18, 2016, 02:53:22 AMCreo que primero deberiamos ver si "luis" es efectivamente hispanoparlante...

Esto de hecho tiene mucho sentido.

skillag(b)

Ya veo, ¿entonces  Doom 3 lo plantearon como un juego de supervivencia y de supuestos sustos por las limitaciones del motor gráfico?O es  lo que pasa cuando te centras en la iluminación y no en mostrar enemigos simultáneos en pantalla  :P Creo que es la segunda opción...

luis

Pero bueno, quizás Luis es un usuario Inuit comunicándose con nosotros con un movil desde el ártico, en ese caso o cualquiera similar, no podemos esperar mas de él.
[/quote] en realidad , no puedo hacerme con una pc ahora mismo, por cosa económica pero si no os sorprendiera aportando algo aunque sea buenos mapas; y sobre "hispanoparlante" solo intentó participar y cooperar en cada tema , no se trata de una comunidad especializada creada para sus fans aunque sea ayudar y opinar en cada tema aunque sea comentandolo  :-\