Transportes OCASA, Desastre!

Iniciado por Mainque, Abril 30, 2016, 06:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mainque

Recuerdan el disco duro por el que pregunte? Aun no lo recibo.
El viaje mismo tomo una semana para hace un viaje de cinco horas. De esa semana, cuatro dias consistieron en el disco estando depositado en Mar del Plata.
Cuando despues de cuatro dias de tener el paquete "PENDIENTE DE DISTRIBUCION" en MdP, el paquete paso a "DISTRIBUCION A DOMICILIO - MAR DEL PLATA". Me gustaria reiterar, yo no vivo en MdP. Pero pense que simplemente, como no tenian sucursal en esta ciudad, tenian que tomar el camino largo.
El disco tomo, segun la pagina de seguimiento, casi doce horas en llegar a mi domicilio, un viaje de una hora.
Y digo doce horas en sentido figurado. De acuerdo de nuevo a la pagina de seguimiento, lo que ocurrio es que "VISITA DOMICILIO - NO RESPONDE AL LLAMADO - MAR DEL PLATA". Pense que simplemente no lo habia oido porque, bueno, esa fue exactamente la media hora del dia en la que no estuve yo personalmente.
Despues de dos dias con el paquete "PENDIENTE DE DISTRIBUCION" sin razon en particular (Me gustaria agregar que tienen mi numero de telefono y email, se pueden comunicar), el viaje fue enviado de nuevo. De nuevo doce horas en hacer un viaje de una hora. Esta ves confirme, sentado con la laptop al lado de mi puerta, que no, no vino nunca el paquete.
Asi que me puse en llamar telefonos y enviar correos. Los correos que envie hace cinco horas aun no han sido respondidos, y todos los 0810 me dan uno de tres resultados: Cortan inmediatamente sin razon, Me ponen un jingle que se corta despues de unos tres segudos, o me dicen que EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE ES DE ONCE DE LA MAÑANA A SIETE DE LA TARDE. Estoy moderadamente seguro de que la una y media de la tarde esta dentro de ese rango.

Asi que voy a seguir rompiendoles los huevos hasta tener el paquete por el que pague, pero me gustaria decir que no planeo usar nunca mas este servicio, y tirarles un poco de mierda en el proceso, encomendandole a otra gente que no lo toque a OCASA ni con un palo.

luis

luis

Son unos hdp dales duro dales duro, a esos pendejos ay que insistir asta que se les inche las pelotas ::ouch::