Cabro´s Legacy ¡ya en Doomworld!

Iniciado por eldraku, Abril 16, 2016, 03:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: Jumentor en Septiembre 12, 2016, 03:42:22 PM
Me he leído la crítica. Sinceramente, entendería que a muchos les sentase bastante mal lo que dice ese sujeto y también como lo dice...pero a mí no. A mí no me puede sentar mal porque alguien que se dice crítico y suelta cosas como esta, sencillamente no me lo puedo tomar en serio:

CitarVII(2007): ?
*Throws down controller*
Ya know what? I'm not even going to play these. I've had enough of the unfair difficulty. It's total bullshit that there are no skill levels, either. I can't see much of anything in one of the maps anyway, so hooray, mapper, I'm not playing that garbage! Another map is just very basic techbase, but still copypasta heavy. And then there's this slaughtermap - nope!

No puedo. Quiero decir, alguien que critica mapas admitiendo abiertamente que ni siquiera los ha jugado, se califica a sí mismo. No hace falta que responda nada mas.

Pero bueno, es Doomworld. Ya sabemos lo que hay  ::risa::
Quien coño juega al Doom con un mando xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Eye del Cul

Hombre, yo puedo entender en parte la crítica: los mapas del 5º/6º torneo en adelante son, así en general, largos y duros. Jugarlos en plan maratón, uno detrás de otro, debe ser una experiencia extenuante, porque en Cabro's Legacy hay niveles bastante difíciles. Yo recuerdo que leía "Autor: Wraith" y anticipaba "escenario cojonudo pero cuarenta minutos de revenants dándome ostias sin parar".

De todas formas tampoco hay que tomarse muy a pecho las críticas, más que nada porque cambian muchísimo de una persona a otra.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Hombre pero si vas a criticarlos, qué menos que jugarlos enteros para poder opinar. Es como quien dice que "x" libro es una mierda sólo porque la tapa no le gusta  ::risa::

AK-001

Precisamente, el sujeto los ha jugado en plan maratón. ¿A quién se le ocurre hacer una review de una sarta de 42 mapas jugados de esa manera? Es como que yo pretendiera hacer una crítica de una serie de 8 temporadas de 25 capítulos largos cada una, viéndola en plan maratón. Yo no sé si hay gente que hace eso, pero al menos yo no podría sacar una crítica decente así (a menos que me encante la serie, pero eso no tiene nada que ver y la mayoría de series no me van a encantar, así que mis probabilidades son bajísimas). Y lógico, si la serie es difícil o muy enrevesada y yo admito que estoy yendo contra el tiempo, fácil después acabo llorando con que "la serie es una mierda porque es muy enredada para mi cerebrito :'( ".

Lo que parece es que como el pack no se ajustó a sus necesidades de tiempo y no le entró con vaselina, el pobre acabó lloriqueando y haciendo su berrinche de nena despechada... "me voy a vengar hablando mal de él", algo así. Eso se llama "dolor en el ano", no "review".

Phobos Anomaly

A mi lo único que me causaría un poco de comeson seria que haya gente que evite jugar el megawad por dar fe a la opinión acida y poco educada desplegada en esa reseña.

Eye del Cul

Cita de: Phobos Anomaly en Septiembre 14, 2016, 09:38:09 AM
A mi lo único que me causaría un poco de comeson seria que haya gente que evite jugar el megawad por dar fe a la opinión acida y poco educada desplegada en esa reseña.

No creas, si hablas mal de algo a la gente aún le atrae más. Insisto, uno de los mapas más populares del archivo de Doomworld es wow.wad. Y mis análisis de juegos con más éxito de público han sido Fortress of Dr. Radiaki y Daikatana, y con eso casi que lo digo todo :D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Cita de: Eye del Cul en Septiembre 14, 2016, 06:35:10 PMNo creas, si hablas mal de algo a la gente aún le atrae más. Insisto, uno de los mapas más populares del archivo de Doomworld es wow.wad. Y mis análisis de juegos con más éxito de público han sido Fortress of Dr. Radiaki y Daikatana, y con eso casi que lo digo todo :D.

Sí, es verdad, el de Daikatana lo leí 2 veces y el de Radiaki varias, jaja, porque me resultaba divertido. Aunque el Daikatana no intenté jugarlo justamente por lo que escribiste. Tu descripción de los bugs me desanimaba, pero ya la de los mosquitos y las ranas me terminó de convencer de que NO tocara ese juego ;D

Delusion

Es que eso no era ni una crítica ni un análisis, era una rabieta de un escocido. ¿Extremadamente difíciles? Igual es un manco que paga su frustración con la recopilación. Admito que hay mapas en el recopilatorio que están diseñados con malicia, pero de todas formas no es para tanto. Tiene que aprender a usar F2 a menudo y cubrirse más, y no ir a lo loco, y tomárselo con calma... y demás cosas.

Si le pidieran que analizara uno a uno cada mapa, con calma como hice yo con este pack seguro se le fundían las neuronas. O tal vez eso le da pereza o algo.

En fin, no hay que darle importancia. Hasta me he reido :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA

Seguramente vió la cantidad de mapas que tenía que jugar y del tiempo libre (según el jugó a lo largo de un día) que tenía que dedicarle a ello que tiró a lo rápido. Como dice AK-001, esta compilación es para jugarla poco a poco debido a la cantidad de mapas existentes (A ver si un día de estos los pruebo :P)
Dice que hasta utlizo trucos para agilizar el proceso y que no jugó a muchos de ellos justamente.

No se si este chico es habitual haciendo análisis o no pero si lo es, esto es un factor importante. Hacer análisis voluntariamente cada x tiempo tiene que a veces te toque un mapa o mapas rápidos que otros que requieran horas y teniendo en cuenta que estas cosas se hacen en el tiemo libre de uno pues se puede hacer pesado por mucho que te guste un juego.

Perro Seco

Acabo de leer el "análisis" ese y me ha dolido. Obviamente no es un megawad diseñado para gustarle a todo el mundo. Es probable que incluso a una sola persona no le acabe de gustar, ya que hay mapas de todo tipo.

El caso es que hay formas mucho más respetuosas de decir que algo no te gusta, sobre todo teniendo en cuenta que estos mapas fueron diseñados con mucha ilusión para formar parte de cada uno de los torneos que se celebraron, y el megawad fue creado sin otra intención que la de dar a conocer al resto del mundo un pequeño trozo de la historia de nuestra comunidad.

Es como si un niño hace un dibujo para ti y tú le dices "VAYA PUTA MIERDA JAJAJA". ::ouch::

Phobos Anomaly

Cita de: Perro Seco en Septiembre 21, 2016, 08:17:20 PMEl caso es que hay formas mucho más respetuosas de decir que algo no te gusta

Concuerdo.

Pero para el que goza de atención, hallar algo que no le guste para ridiculizar es su mision. Así funciona el show en internet hoy por hoy.

[Xer]Vichonix

https://www.twitch.tv/johnsuitepee

Hola, este doomer hace streams de mapas/megawads para Doom, y le pedi que jugara el megawad, por si alguien quiere verlo en estos momentos esta jugando en vivo.
Sus streams despues los sube a Youtube si no me falla la memoria