Cabro´s Legacy ¡ya en Doomworld!

Iniciado por eldraku, Abril 16, 2016, 03:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Allá por el 2013 arrancaba la idea...

Cita de: eldraku en Enero 18, 2013, 04:23:29 PM
es una idea que se me ha ocurrido, y por lo tanto una sugerencia... ¿alguna vez se ha hecho un megawad comunitario de Arcades 3D?, yo creo que no  :o y pienso que sería una buena idea tomar los niveles finalistas de los torneos realizados, con eso nos daría para unos 30 o 32 niveles, no?

y gracias a las últimas actuaciones de nuestro compi Aluqah, poder verlo terminado y en Doomworld se ha convertido en una realidad  :D

https://www.doomworld.com/idgames/levels/doom2/Ports/megawads/clegacy

No dudéis en difundirlo allá donde queráis, ya sean foros, webs, redes sociales  ;)

¡¡Gracias a eye del cul, VTM, AlektorophobiA, Aluqah, Charon, Wong, zardoz y todos los foreros de A3D que colaboraron en este proyecto!!

Link oficial: http://www.arcades3d.net/cabro.php

Eye del Cul

Ahora a esperar los gloriosos comentarios de la comunidad de DoomWorld.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

Es una tarea un poco complicada y larga, pero intentaré pasarme el wad entero. A ver qué hay al final... ;D

El mapa portal mola bastante, felicito a VTM y a Aluqah por el trabajo.

eldraku

Cita de: Eye del Cul en Abril 16, 2016, 08:36:48 PM
Ahora a esperar los gloriosos comentarios de la comunidad de DoomWorld.

ja, ja, pues al menos empezamos bien, con el 1º y único comentario hasta el momento:"better than BTSX" (Back to Saturn X), por cierto, que no conozco ese megawad, tendré que probarlo...

eldraku

con 24 votos, Cabro´s legacy se mantiene con 3 honorables estrellas  ;D

Eye del Cul

Si lo comentan en las "Newstuff Chronicles" supongo que llegará un aluvión nuevo de votos.

Aunque a veces es un misterio cómo funciona la comunidad. Hay gente loca capaz de colgarle cinco estrellas a Wow.wad y luego poner a parir un mapa medio bueno porque, oiga, no es bueno del todo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

[Lukasxd]

Cita de: Eye del Cul en Mayo 15, 2016, 09:12:17 PM
Si lo comentan en las "Newstuff Chronicles" supongo que llegará un aluvión nuevo de votos.

Aunque a veces es un misterio cómo funciona la comunidad. Hay gente loca capaz de colgarle cinco estrellas a Wow.wad y luego poner a parir un mapa medio bueno porque, oiga, no es bueno del todo.

Bromas no más, pero existe gente que de verdad disfrutan las terrywads
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

Cita de: Eye del Cul en Agosto 27, 2016, 03:17:04 AM
Hay gente a la que le ha gustado: http://www.doomwadstation.net/twid/twid40.html
uau qué buena crítica!, y es que los niveles de los torneos así se lo merecían :)

AlektorophobiA

Hasta que le hicieron una review en Doomworld y... parece que no les gustó mucho:
http://www.doomworld.com/php/topstory.php?id=4624
...

AK-001

Ese es uno de esos "críticos" que siempre van a encontrar algo negativo en el producto que revisan para revolcarse en él. Yo no he descargado el pack, y seguramente hay mapas criticables (sí he jugado todos los mapas en todos estos años) o el producto total tenga aspectos qué cuestionar, pero vaya, aquí se nota que el tipo está a la caza de algo negativo qué decir, tal vez para regodearse en la ironía, en el sarcasmo y en la creencia de que sus disfuerzos son graciosos. A eso se le llama "crítica destructiva". Es un poco ridículo. Además, no sé, me imagino que si me pongo a hacer una review de un pack de 42 (!!!!!) mapas, no me voy a sentar a jugarlos de porrazo para acabar lloriqueando con que me duelen las manos o los ojos. Así cualquier juego se vuelve una bazofia. De otra manera no se entiende, pues parece que lo ha jugado un tipo hastiado.

Las otras revisiones que he leído me parecen más serias.

[Lukasxd]

No sé, las pocas veces que me meto a ese foro sale ese teton de Csonicgo pero en la mayoría de los puntos que crítico están basados en algo propio de el o en ignorancías como no pensar con la cabecita que Cabro's Legacy es una recopilación de mapas (ergo, manteniendo el mapa intacto) y que es obvio en los primeros años se entregaran trabajos tan mediocres por las herramientas a utilizar como tal vez los pocos conocimientos, etc.

Incluso se estremece los testiculos a negarsé a jugar todo un trayecto por una dificultad desafiante.

En fin, esta hecho un poco a modo de coña con todos esos super sarcasticos comentarios que al leerlos dan unas ganas de cerrar la puta pestaña.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

concuerdo totalmente con vuestras opiniones AK y Lukas, en esa crítica veo muchos prejuicios y me da la sensación de que le dió pereza jugarlo y pasó de un mapa a otro dando vistazos rápidos, y que ya tenía sentenciados los mapas con premeditación dependiendo de que estuvieran hechos en una época u otra.

Desde luego en estos foros sabemos que en esos torneos ha habido mucho talento, mucho trabajo y también el buen criterio de quienes votaron a los ganadores, quedémonos con eso y esperemos a que más gente los vaya probando y juzgando mejor  ;)

Cybercoto

Pienso que una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando vas a hacer una crítica es el contexto, y parece que este tipete se lo ha pasado por el forro, además de que no veo seriedad por ninguna parte y parece que está hecha deprisa y corriendo, pero tampoco es que lea mucho las críticas de esa página, así que no se hasta que punto es lo habitual xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Me he leído la crítica. Sinceramente, entendería que a muchos les sentase bastante mal lo que dice ese sujeto y también como lo dice...pero a mí no. A mí no me puede sentar mal porque alguien que se dice crítico y suelta cosas como esta, sencillamente no me lo puedo tomar en serio:

CitarVII(2007): ?
*Throws down controller*
Ya know what? I'm not even going to play these. I've had enough of the unfair difficulty. It's total bullshit that there are no skill levels, either. I can't see much of anything in one of the maps anyway, so hooray, mapper, I'm not playing that garbage! Another map is just very basic techbase, but still copypasta heavy. And then there's this slaughtermap - nope!

No puedo. Quiero decir, alguien que critica mapas admitiendo abiertamente que ni siquiera los ha jugado, se califica a sí mismo. No hace falta que responda nada mas.

Pero bueno, es Doomworld. Ya sabemos lo que hay  ::risa::