Blood EX

Iniciado por AlektorophobiA, Abril 15, 2016, 03:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

El autor Powerslave EX, Doom64 EX, y el re-release de Turok en Steam, está trabajando en un port de Blood.
Spoiler



[close]

Todavia se ve algo verde, pero considerando el trabajo que ha hecho Kaiser anteriormente, creo que por fin puede que tengamos un port de Blood.
...

Skywalker

Siempre son buenas noticias escuchar sobre el desarollo de un port de Blood. Sólo espero no mirar este thread en 2 años más preguntándome que sucedió  :(
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mainque

Hoooooly fuuuuuuuuuck.
Algun blog que pueda seguir, idealmente por rss? me estuve fijando y solo encontre de sus juegos especificos,nad en general del tipo donde pueda anunciar proyectos menores.

Mangetsu

#3
Y la fuente?

No se cual de los dos sera mejor, el Blood EX(si existe aun) o el BloodXL, que lleva siendo hablado desde hace mil y ya justito ahora dijeron que iban a comenzar a trabajar con el ya que acabaron todo lo que tenian que hacer con el Daggerfall. Lo que si se es que Kaiser nunca llego realmente a hacer todo lo que prometio con el Doom64EX porque tenia una larga lista de cosas sin acabar, pero aun asi me fio de su trabajo porque ya termino con todo lo demas que tenia pendiente.

Murder Death Kill

Que bueno.

Me rompe las bolas que todavía no liberen el source code de Blood.

Mainque

Cita de: Murder Death Kill en Abril 21, 2016, 02:30:11 AM
Que bueno.

Me rompe las bolas que todavía no liberen el source code de Blood.
No estaba perdido en algun archivo de alguna empreza? Tengo idea de que el creador esta dispuesto a liberarlo y lo intento, pero la burocracia lo detuvo a fuerza de no responer a sus mensajes.

Mangetsu

Todavia estoy esperando a la fuente.

AlektorophobiA

Cita de: Mangetsu en Abril 22, 2016, 10:41:17 AM
Todavia estoy esperando a la fuente.
Fue un thread sobre BUILD en /vr/, Kaiser todavia no ha anunciado el proyecto "oficialmente":
http://boards.4chan.org/vr/thread/3130152#p3135124
...

Mangetsu

Ahora que me se la fuente no se si tragarmelo, no porque no se pueda hacer SINO porque las imagenes me parecen capturas exactamente del Blood en si.

Ademas, como esta archivado no se el numero de gente que habia, no puedo deducir nada y se queda en el aire.

Lo raro es que no hayan hecho un blog para la version a pesar de ser solo un concepto y que los ultimos posts del foro de Kaiser sigan siendo de hace mil.

Mangetsu

Que paso al final con este proyecto?

AlektorophobiA

Kaiser ha continuado el desarrollo del port, sacó un video hace algun tiempo y se ve bastante bien.
https://puu.sh/wLppI/1ad307aef8.mp4

A diferencia del port BloodGDX que esta basado en Ingenieria Inversa sobre el ejecutable original, BloodEX es una recreación del juego bajo el KEX Engine que usó Kaiser para recrear Turok 1 y 2, aun asi se ve bastante fiel al juego original.
...

Krieghor

Cita de: AlektorophobiA en Julio 30, 2017, 07:26:57 PM
Kaiser ha continuado el desarrollo del port, sacó un video hace algun tiempo y se ve bastante bien.
https://puu.sh/wLppI/1ad307aef8.mp4

A diferencia del port BloodGDX que esta basado en Ingenieria Inversa sobre el ejecutable original, BloodEX es una recreación del juego bajo el KEX Engine que usó Kaiser para recrear Turok 1 y 2, aun asi se ve bastante fiel al juego original.

¿Pero funcionan los mapas custom? Porque la gracia de un Source Port es que sea compatible con el material original. Eso es lo que hacia que BloodCM no valiera demasiado la pena.

Delusion

Cita de: AlektorophobiA en Julio 30, 2017, 07:26:57 PM
Kaiser ha continuado el desarrollo del port, sacó un video hace algun tiempo y se ve bastante bien.
https://puu.sh/wLppI/1ad307aef8.mp4

A diferencia del port BloodGDX que esta basado en Ingenieria Inversa sobre el ejecutable original, BloodEX es una recreación del juego bajo el KEX Engine que usó Kaiser para recrear Turok 1 y 2, aun asi se ve bastante fiel al juego original.

No puedo verlo desde ese enlace.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Cita de: Krieghor en Julio 30, 2017, 09:57:44 PM
¿Pero funcionan los mapas custom? Porque la gracia de un Source Port es que sea compatible con el material original. Eso es lo que hacia que BloodCM no valiera demasiado la pena.
Supongo, segun tengo entendido BloodEX lee los archivos del juego original para funcionar, y el autor promete que el proyecto va a estar orientado a modding.
CitarEX moves away from BUILD in terms of mechanics and basically reproduces the original game in a modernized engine, which means floating point math instead of fixed point and timing/speed/movement etc has to be scaled down to match the original game, so theres bound to be some minor flaws here and there. Though despite of that, EX will have a more dedicated focus on modding and customization.
Fuente

Cita de: Delusion en Julio 30, 2017, 10:37:31 PM
No puedo verlo desde ese enlace.
Intenta descargar el vídeo en vez de que el navegador trate de cargarlo.
...