¿usáis Wallapop?

Iniciado por eldraku, Abril 13, 2016, 09:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

parece que se está poniendo de moda en España esta app que permite comprar, vender y chatear, y que una empresa de EEUU lo quiere comprar por nosecuántos millones

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-14/el-enigma-wallapop-la-joya-espanola-que-vale-219-millones-aunque-no-gana-un-duro_1167247/#lpu6lqFwsrTUVP2a

pero la cuestión es que yo y dos amigos míos ya estamos enganchados queriendo comprar y vender cosas ::risa::

Yo en breve pondré mi Quake 4 a 5 eureles   ::yupii:::si alguien del foro lo quiere puedo hacer la excepción de enviarlo (quiero vender sobre todo en mi ciudad, en mano)

¿qué, alguien lo está usando ya?  ;D

Tomato-Chan^3^

Yo desde hace un año o así, junto a milanuncios son las dos mejores formas de compra-venta de segunda mano por internet, una lástima que en Wallapop la comunidad sea retarded

Delusion

No.

Por lo que tengo entendido esa web es un coladero de mierda y venden cosas que no deberían estar ahí.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

Lo he usado. He vendido ya varias cosas y también he comprado alguna. Hasta ahora me he encontrado gente normal. No me enriqueceré, pero para tener unos euros en el bolsillo para gastos corrientes va bien.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

luis

Yo no la conosia pero si olx e vendido un par de cosas por hay, no se si sea recomendable o funsione aquí en mi país

JrS-76

Yo la descubrí hace un tiempo, y me pareció bastante buena, sobretodo comparado con segunda mano y paginas del estilo. Pero lo malo es que te obligan (en su momento, no se si ahora a cambiado) a tener un teléfono móvil moderno para usarla.

Murder Death Kill

Parece buena, soy fan de comprar cosas rápidamente. Nada de esperar a que se acredite el pago, o esperar el envio, etc.