Cabro´s Legacy necesita una última e importante actualización...

Iniciado por eldraku, Marzo 24, 2016, 03:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Este estupendo megawad, en el que todo el mundo ha colaborado de una u otra manera...

http://www.arcades3d.net/cabro.php

...se quedó finalmente sin incluir los mapas de los torneos 13º y 14º de estos foros

Sólo hay que modificar un poco el mapa portal creado por VTM para ponerle accesos a esos 6 mapas que falta, y añadir los nuevos wads al megawad

Pero VTM veo que está inactivo desde el verano pasado  :( ¿alguien que pueda ponerse en contacto con él?, ¿o alguien que sepa y quiera actualizar esto?

A ver si queda definitivamente terminado y se puede enviar a Doomworld  :D


eldraku

¿y alguna opinión?   ;D

no sé, no creo que le importara a VTM que alguien de vosotros ampliara ese mapa portal. Ya está terminado, y sólo habría que hacer un par de salas más para los torneos 13 y 14. Mas el trabajillo de poner capturas e info para esos niveles ¿para facilitar el trabajo se podría hacer copia y pega de esos elementos ya creados por VTM?

Eye del Cul

Yo la verdad es que ahora no tengo tiempo para hacerme cargo. Pero estaría bien que alguien se animara.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Aluqah


eldraku

¡oh Aluqah, genial!  :D no dudes en preguntarnos o pedirnos cualquier cosa que necesites

Aluqah

#5
Si la idea es enviarlo a DoomWorld, necesitaría que alguien que tenga mejor nivel de inglés que yo traduzca la descripción.

CitarCabro´s Legacy es un megawad compilatorio creado en 2014 como homenaje a los "Torneos de Mapas de Cabro". Contiene los 3 mapas ganadores de cada año.
Estos torneos comenzaron a realizarse en la ya desaparecida Página de Cabro en el año 2000, para después continuar en arcades3d.net hasta el 2013, organizados por Cabro y luego por Mojon man y Wraith. Las reglas han ido cambiando, pero mayormente se trata de mapas formato clásico con los únicos añadidos permitidos del cielo y la música.

Los 42 mapas incluidos, deben entenderse y jugarse como partidas individuales, ya que en su día fueron creados como niveles independientes. Al arrancar el megawad, comenzaremos el juego en un Nivel Portal, desde el cual podremos acceder a cada uno de los niveles.

Las dos habitaciones faltantes las agregué en la zona oeste, siguen la numeración y era el único lugar donde podía editar el mapa sin tener que hacer la mitad de nuevo. Copie y pegué las habitaciones de la zona.

Además, estoy haciendo unos retoques:
- Los mapas no tenían "intermision" (la pantalla con el % de muertos, secretos, etc.), se las agragué.
- Los textos informativos estaban hechos con una letra amarilla que ocupaba media pantalla. Además de horrendo, me pareció muy difícil de leer. Lo cambié por algo más elegante.
- Ahora, al volver al mapa portal, los mapas ya jugados aparecen como "completados", para no tener que recordar cuáles se han jugado y cuáles no (algo imposible, por otra parte).
- Encontré algunos errores serios, como mapas con el cielo mal indicado en el mapinfo y por lo tanto no se veían.
- Otras correciones pequeñas más otras que seguro encontraré.

Charon

Creo que no contiene ningún error:

CitarCabro's Legacy is a compilatory megawad, created in the year 2014 as an homage to the Cabro's mapping tournaments. It contains maps from the top three winners from each year.
These tournaments started in the now extinct Cabro's website in the Y2K, and were later continued in the Arcades3D website until the year 2015. They were organized by Cabro in their first entries; and later continued by the Arcades3D users Mojon Man and Wraith, respectively. Rules has changed over the course of time, but these maps are mostly in classic format, with the main additions (and the only two allowed, in later editions) being skybox and music.

All 42 maps included here must be understood and played as individual entries, because they were originally conceived as independent maps. Upon opening this megawad, you'll start the game in a "Portal level", from where you can access to all maps available.

Hice algunos cambios para que la traducción sea más legible. También cambie el año del último torneo, que fue el 2015 (a diferencia del 2013 que muestra el texto original).

Saludos.

Aluqah

https://mega.nz/#!Z0tXyYBQ!V8kDqibSzKIYlU7kddydVgRM3kJvAY6DJ0ChZ2sLVe4

Le he hecho una revisión rápida (pasando los niveles con idclip) y todo parece estar en su lugar. Cualquier cosa avisen.

eldraku

uf Aluqah, impresionante aporte, ampliaste y retocaste el mapa en un sólo dia :D lo del "completed" en los niveles superados me gustó muchísimo!


Eye del Cul

Eh, hay que eliminar el mapa "Y2K!!" a petición del autor, por cuestiones de privacidad. Nos mandó un mensaje privado pidiéndonoslo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Aluqah

Cita de: Eye del Cul en Abril 04, 2016, 06:00:33 PM
Eh, hay que eliminar el mapa "Y2K!!" a petición del autor, por cuestiones de privacidad. Nos mandó un mensaje privado pidiéndonoslo.

¡Eliminado! Tamnbién quité el archivo de texto de la carpeta INFO y tapé el portal con una bonita pared de ladrillo visto (no hubo presupuesto para la pintura).

https://mega.nz/#!cgd2GZRa!pc3bIgHAOHanuGyGEOEc4arXQwcZXREtNVT0k2UUt-Y

eldraku

#11
¡genial!  :D

por mi parte modifiqué el html ese que hice y le corregí algunos fallos. Ahora hay 2 archivos de texto (esp. y ing.) y el html mío que lo único que hace es facilitar el acceso a los txt de los wads. ahi mi link

https://mega.nz/#!HNdAGKLS!xCTyKAdVZfPKMvDiZsXF8F0-_KsUH8TTMjvrOAx8FuI

Decidid qué dejar o quitar y creo que ya podremos mandarlo a Doomworld y publicitarlo al mundo  ;D