¿Arcades 3D Cerrara algún dia?

Iniciado por [Lukasxd], Marzo 23, 2016, 01:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarFra

Pues la verdad me pondría muy triste, ya he visto comunidades como Dukespana que no han tenido un update desde hace tiempo.

Abrí mi cuenta aquí en arcades cuando apenas seguía usando una windows 98, cuando era un niño que ni tenia idea de como comunicarse adecuadamente en una comunidad online! (fui a leer mis mensajes de antes, y la pena fue grande! jajaja). la verdad, es que no publico mucho en arcades, para todo el tiempo que llevo, mis mensajes son bastantes bajos, pero siempre reviso la pagina a diario, ya que tiene información de los juegos mas queridos míos, el Duke y Doom.

Pues y lo que menciono Eye del Cul, es la verdad propia, los temas del foro han cambiado bastante jaja, y todos en general hemos, yo ya con 23 años, y mi cuenta aquí con sus 11 años ya. hace un par de años pensaba en los juegos que iba a jugar, ahora estoy pensado en el apartamento que tengo que conseguir al terminar la uni!

En fin, Arcades 3D es una pagina que la llevare en el corazón, fue la pagina que me introdujo al duke y todas la demás joyas de los arcades de los 90, ya que jugué duke por primera vez en el 64, tambien fue mi primera pagina en foro en linea! ;D
Entusiasta de partidas online!

Perro Seco

Sería una lástima de verdad. Quizás haya alguien dispuesto a crear una página similar a ésta si algún día llega a cerrar, pero seguramente no conseguiría hacerla tan completa.

luis

La  verdad no se si sierre pero yo soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me diga como interactuar con el como ago temas como se que temas estan activos ect grasias que bueno encontrar esta comunidad despues de tanto tiempo solo e incomprendido en el tema

Yamato

Cita de: Eye del Cul en Marzo 29, 2016, 02:35:09 PM[...]

¿Te sirve de algo afanarte, tiene algún sentido el narcisismo, es tan importante pagar una casa grande y llenarla de trastos?

Interesante que preguntes eso, tú, que no quieres afanarte en conseguir bienes materiales, pero te dedicas a buscar y rebuscar por los lados más oscuros de Internet, para llenar la casa de Arcades 3D de bienes virtuales como juegos y mapas de los que apenas nadie sí se acuerda, y que tras tu muerte, literalmente desaparecerán de la faz de la tierra al igual que tú.

Cuanto menos curioso, ¿verdad?

Es sólo mi opinión, si ánimo de ofender a nadie. Saludos. : )

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Lenin

Arcades3D Ha sido una parte de mi vida a estas alturas:

Más o menos me uní tras terminar la que fue mi relación con mi primer amor en lo que se siente como hace un siglo, y siempre la he visitado regularmente, pese a que no soy muy de comentar.


Fue importante para mí cuando emigré a Londres, sin apenas conocer el idioma en lo que fue el periodo más estresante y solitario de mi vida, y me alegraba poder mirar mapas nuevos, seguir los comentarios... Aún tengo el disco de Doom2 que conseguí de este foro, y viene de una persona con la que muy al principio solía discutir no muy amablemente de política. Es increíble lo que una comunidad online puede unirse al final.

Algún día desaparecerá, y será triste, pero no olvidaré que ha estado aquí mientras más lo necesitaba, y al final que cojones: Aún sigue viva. Los posts transcurren lentamente, y las actualizaciones van camino de ser anuales en vez de semanales como en la época dorada, pero bueno. Es genial poder disfrutarlo todavía.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)