Crear niveles para Noah's Ark

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 13, 2016, 04:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

¡El momento que llevábamos años esperando! :D Desde la pasada versión 3.7 del Havoc's Wolf3D Editor --ahora va por la 3.8-- es posible crear niveles para Super 3D Noah's Ark, ese juegazo épico en el que encarnas a Noé y tienes que "tranquilizar" a los animalitos del arca.

Esta captura la tomé yo ayer:



No sé muy bien por qué alguien querría hacerlo, ¡pero la posibilidad existe!

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar, ¿alguien se ha pasado Super 3D Noah's Ark? ¿Lo ha jugado al menos? ¿Alguna opinión al respecto? Yo probé unos cuantos niveles mientras escribía el comentario para Arcades 3D, y a grandes rasgos es un Wolfenstein 3D sin nazis, con escenarios marrones y preguntas sobre la Biblia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Yo me pasé el juego ya hace un tiempo, y la verdad ni siquiera lo encuentro malo, el juego es ridiculo y no tiene razon de existir, pero no es un monton de mierda a medio terminar como Fortress of Dr. Radiaki, hasta me atreveria a decir que prefiero jugarlo de vez en cuando por sobre Wolf3D, por el simple hecho de ser mas corto que este ultimo (Wolf3D es demasiado largo para su propio bien) y por ser completamente absurdo.
...

Eye del Cul

A mí la jugabilidad no me desagradó, es casi idéntica a la de Wolfenstein. Y además los autores tuvieron el sentido común de dejar como opcional la faceta bíblica: el juego es pasable y disfrutable aunque no sepas responder a las preguntas sobre Noé y el Antiguo Testamento, lo que ganas si contestas bien creo recordar que eran vidas y otras ventajas.

Por cierto, Wisdom Tree sigue vendiendo el juego; en la edición actual lo combinan con ECWolf para que funcione de forma nativa en sistemas modernos. Le enviaron una copia gratuita, y creo que también el código fuente, al autor de dicho source-port para que hiciese el trabajo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

¡nuevos niveles para los Flanders!




skillag(b)

Lo tengo en Steam...pero no porque tuviese interés en comprarlo, de esos que te cuelan en los bundles. :)