Avance del nuevo Doom en Meristation

Iniciado por Eye del Cul, Enero 23, 2016, 11:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Cita de: skillag(b) en Febrero 04, 2016, 04:20:28 PM
Hay fecha para el lanzamiento, el 13 de Mayo, aunque pa mí significa esperar unos cuantos años y comprobar si han acertado o no... ;D

http://www.pcgamer.com/dooms-day-doom-releasing-in-may/?utm_content=buffer8b5d6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

NOO.
En serio???
Call of Doomty???

y con la misma paleta de colores de mierda del puto rage?

XD
menos mal que el doom 4 me la suda porque sino...

luis

Hasta haora lo noto muy fiel y su combate basado en brutal doom pero al ver su gameplay noto lo lineal que el jugagor solo va en linea recta no veo diseño de mapeado y bueno promete el multi y eso de el editor en todos los sistemas

jcassaret

Costaba mucho rehacer la portada clásica del primero o la que está con el Cyberdemon?
Por lo demás como digo siempre, hay que jugarlo para dar el veredicto.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

estilete

La jugabilidad es increíble. El problema es que me da que va a ser demasiado lineal, que por los gameplays sí se podría prejuzgar, aunque igual hasta nos llevamos una sorpresa; la clave va a pasar por eso: que consigan unos escenarios que te atrapen, como en los clásicos, y para ello deben evitar la linealidad. De momento la acción la tienen conseguida.

Y lo de la portada... no voy a entrar a prejuzgar el juego por una portada, y aunque me gusta, huele demasiado a Halo.

luis

Cita de: estilete en Febrero 06, 2016, 08:18:06 PM
La jugabilidad es increíble. El problema es que me da que va a ser demasiado lineal, que por los gameplays sí se podría prejuzgar, aunque igual hasta nos llevamos una sorpresa; la clave va a pasar por eso: que consigan unos escenarios que te atrapen, como en los clásicos, y para ello deben evitar la linealidad. De momento la acción la tienen conseguida.

Y lo de la portada... no voy a entrar a prejuzgar el juego por una portada, y aunque me gusta, huele demasiado a Halo.
asi es la accion esta en su base efectiva hordas y mostruos por todas partes mientras tu con la mobilidas los rodeas y evades repartiendoles amor pero esos mapas ::ouch:: son pura basura en diseño ojala no sean todos hasi y solo lo que mostraron